[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

Lo tengo puesto al 50% si lo pongo al 0% me ingresan justo el doble

0.00623 son 66 dólares al 50 por ciento

Si esa es la cantidad acumulada de recompra

0.01686 el total minado

Que he calculado y ha generado 182 dólares en 83 días

Con un sólo pool de 500$. Única inversión, recompras continuas durante un tiempo y después a recoger lo sembrando (50%) y continua minando y minando y minando… y cada vez más y más… ( no me preocupo de renovación de equipos, ni ver la factura de la luz, etc…) Todo esto sin contar bonificaciones, los tokens de coinpay, clubcoins etc…

www.bitclub-network.es

Pero si los tokesn de club con son 50$

1 me gusta

Es sin referir a nadie?
Cuanto tiempo llevas?

1 me gusta

Además, por coinpay no te dan nada… Al menos a mi…

noviembre de 2016

2.000 tokens de coinpay para los founder pool, en el momento k valga 5 o 6 $…

Y cuando van a valer eso?

Ayer ponían en el comunicado que subían velocidad y otra vez he vuelto a minar menos que el día anterior, llevo casi tres meses y cada día que pasa me ingresan menos. Esta tendencia cambiará?

A mi la pool de 500$ ayer me dio 0,00008 btc, así que algo raro hay entre tus cifras y las mías…

clubcoin llegó a 6$ y volverá a superarlo… coinpay? no sabemos exactamente cuando pero ten en cuenta que el sistema de pagos de coinpay será la próxima visa, mastercard, etc… seguramente valga mucho mas.

1 me gusta

Pues llevan mucho tiempo con ese proyecto, t metes en la página web de coinpay y no sale casi nada…

tengo un share de 2,38, es como decir que tengo dos minas de 500$ y 38% de una tercera, todo esto se hace con las recompras.

En breve hay novedades

A eso llego, ayer por una mina te tuvieron que ingresar 0,00008 btc

1 me gusta

O no?