[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

Yo creo que no os han informado bien ,la recompra no es para que te den más velocidad de minar ,sino para que puedas tener siempre un pool y seguir minando ,la velocidad es igual para todos

Voy a preguntar en un par de foros en los que estoy para comparar datos, a ver que nos cuentan, si me entero de algo ya os contaré!!!

Se te genera un nuevo pool que mina un 5% de lo que mina el pool normal

Yo tengo un amigo que se dedica a vender los pool ,aquí en murcia,supongo que lo abres visto en los vídeos se llama Moisés y según el va a subir la potencia en breve

Eso espero

Según él no me garantiza cuantos bit Coín van a minar ,si me dices que la inversión se recupera y en unos meses

Como bien dices no es velocidad, la velocidad es la misma para todos, es porcentaje!!! Acumulas porcentaje de Pool con 1.00 de share recibes lo correspondiente a 1pool con 1.5 de share recibes lo correspondiente a 1.5del pool!!
O esa es la teoria o por lo menos lo que yo entendia!!

Con lo que se está minando yo diría años otra cosa será si es verdad que suben la velocidad pero hoy por hoy va a costar recuperar

Si en tardas un año en recuperar la inversión te queda dos de ganancias ? Tampoco está mal eso sin contar que suban el precio del bit Coín que supuestamente subirá

Eso está claro, yo por poco que saque veo el bircoinsh a 500.000 en tres años

:money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

A lo mejor no tanto pero sí que subira

Bueno seamos positivos, a poco que suba el bitcoin y aumente la velocidad la cosa cambiará bastante!! Yo llevo desde agosto en Bitclub y con el bitcoin a 20.000€ como estuvo en diciembre las cosas se veian de otro color!!jajaja
:money_with_wings::money_with_wings:

Cierto quizás en 6 meses estamos hablando lo contrario.

Ya que no sabeis que potencia minera comprais con vuestro dinero, al menos podriais hacer la cuenta inversa. Es muy facil. Haced el promedio de lo minado en una semana o dos. Os saldran X satohis.

En cualquier calculadora de mineria meteis lo que mina 1 TH/s. Despues haceis una regla de tres. Sin referidos, sin recompras, sin cosas raras.

Si alguien pone sus datos yo mismo hare las cuentas (datos con un poco de detalle, porfa).

A ver que sale…

Estaría bien estos datos para poder apretarle a más de uno como mi amigo a ver qué me dice

Y ver que le dicen los de arriba

Hola Victor ya he visto en varias ocasiones que lo de la mineria en la nube no es que te guste mucho y menos Bitclub x varios comentarios en este foro!!
Pero considero que tienes mucha mas experiencia que yo en todos esto y cuanto mas aprendamos mejor.
Mis datos, pool de 2000$ la media diaria de minado ronda los 0.00040/0.00038BTC desde que empece.
Pool de 500$ media diaria 0.00009BTC
Sin contar recompras, ni referidos ni nada.
Gracias por los calculos, un saludo!!

por que no lo planteais de otra manera, dais un dinero a un desconocido sin ningun contrato de por medio , con el dinero que va entrando van repartiendo migajas , por la piramide, cuando dejen de entrar nuevos adieu

A ver, en WTM hoy: 1000 GH/s aprox. 9000 satoshis/dia.
La de 2000, 40000 satoshis/dia supongo.

Regla de tres: 4,44 TH/s tienes. EDITO: solo hay que dividir 40000/9000=4,44.

Eso si, sin contar electricidad.

Animo chicos, haced cuentas, es muy divertido.

Yo me voy a dormir… Y perdon si me he equivocado en algo… Es un poco tarde…