[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

Pues eso es lo q se vende

Entras a ciegas, envías btc a una dirección te habilitan un usuario y tu vas viendo un número que va subiendo y ya está… A la hora de retirar habrá que ver…

No vendo humo, demuestro que esto es rentable (a nivel de BTC) a largo plazo y corto plazo (a nivel de $) pero parece que hay no hay paciencia, cada uno es libre de invertir su dinero como crea conveniente. Deberías demostrarnos como lo harías tu.

1 me gusta

Para eso estamos, para deciros a los nuevos como hemos comprado con lo que nos genera Bitclub.

Yo no lo veo tan negro!!! A dia de hoy segun mis calculos, y siempre y cuando me empiece a funcionar eso de que minas mas con mas share…, con la generacion diaria que tenemos y el bitcoins estancado en 10.000$ aprox. Yo casi triplicaria mi inversion al finalizar los 1000dias.
Todos esperamos una subida de la velocidad y del precio del bitcoin por lo que esos calculos mejorarian bastante.
Eso si siempre y cuando todo lo invertido en recompras me sirva para algo…

1 me gusta

Alguien ha probado de hacer un retiro de btc de su cuenta de bitclub a su wallet?

imagen

1 me gusta

si quereis ganar mucho teneis que poneros a currar y enrolar mas primos , para que la piramide no os pille antes de que se venga abajo :joy:
con suerte alguno igual consigue recuperar un tercio del btc que metio, lo cual no es baladi
esto me recuerda al empleado que le dice a su jefe , vaya mercedes mas guapo que se compro, y le dice el jefe :slight_smile: pues ya sabes lo que tienes que hacer , currar duro y asi el proximo año podre comprarme otro.

7 Me gusta

Rentable ,a más de uno de los que están metidos no le sale rentable ,bueno si después de tres años has recuperado tu dinero buena rentabilidad ,si es rentable a donde vamos a llegar ,lo que sale rentable es vender las máquinas y llevarse un 5 o un 8 por ciento hay es donde está el dinero ,claro que sí esto pega un subidón de la ostia el que tenga minado claro que a ganado pasta ,lo mismo que si compras y lo dejas a esperar a que suba

1 me gusta

Acabo de hacer mi primer retiro a coinbase, todo bien

Una pregunta. A las personas que se van de viaje piramidal a Islandia ¿qué les pagan? ¿La fiesta de allí y el bañito en el blue lagoon?
Es que me encontré a unos cuantos en el avión el otro día (menudo coñazo de viaje por cierto). 5 horas hablando de sus recompras, patas, builders…alguno estaba bien formado en el chiringuito multinivel. Eso sí, de minería lo que se dice minería poco sabían. Escuché varios disparates, por ejemplo que tienen en las instalaciones unas baterías por si se va la luz para que los mineros sigan funcionando, jajajaja. Pues tendrán que destinar más naves para las baterías que para los ASICs.

Pues eso, que yo si me pagan el viaje me voy también, a ver sus instalaciones y toda la parafernalia rollo Bitconect. Pero supongo que el avión y la estancia la pagas de tu bolsillo.

Ya en serio, si lo de la minería en la nube se puede hacer bien, no se necesitan tantos referidos ni multiniveles. No os metáis en estos berenjenales que se puede ganar dinero igualmente comprando “monedas” que están baratas y holdeando.

4 Me gusta

Pusiste tu dirección y ya esta no? Porque llevo dos días esperando y no llega… Cuanto tuviste que esperar?

Lo he echo está tarde a tardado unas dos horas, lo he enviado a mi dirección de coinbase.

jajaja son ejpertos mineros, si supieran algo de minado seguro que no compraban esto ni minaban nada

1 me gusta

Yo cambié mis btc a bch y hize el envió y no me ha llegado nada. Me sale withdrawal pending…
Tú lo hiciste así? Pasaste btc a bch?

1 me gusta

No No yo lo he enviado directamente en btc, en la web pone que bch puede tardar 48h, quizás es por eso.

Justo hoy han pasado 48h. Pero en la wallet de btc, también pone que pueden tardar 48h. He enviado un ticket a ver…

Si mejor envia un tiket, creí leer que en btc eran 24h, en un par lo tenía en coinbase

1 me gusta

Y ahí estamos generado hoy con mi pool de 2000$ con 1.237 de share 0,00038BTC lo mismo que si tuviese 1 de share!! Alguna explicacion??

0.00031 para el pool de 2000. Casi idéntico que ayer… tengo 1 share solamente con el 100% de recompra. El hasrate al momento de escribir esta nota: Pool Hashrate: 474.51 PH/s… se supone que hoy ya debería andar en los 500PH/s y ademas de algún bono prometido que tampoco he recibido. Espero esta información sirva para ir comparando resultados con los que ya tienen mas de un share.

1 me gusta