[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

Tú lo que tienes que ver, es cuantos btc metiste y cuantos btc recibirás. Porque si tu metiste 1 btc cuando costaba 500$ y cuando acaben los 1000 dias te dan 0,1 btc pero el btc vale 100mil$, habrás ganado 10000$ y parece que has ganado dinero,pero ha sido por la revalorización del btc.
Si tu te lo hubieses quedado ese btc tendrías 100000$. No se si me explico…

Si tienes 1,237 de un pool de 2000, es lo mismo que decir que sigues teniendo un pool de 2000 + 23,7% de otro pool de 2000, es decir casi un pool de 500$ extra.

Tu decides en que momento dejas de poner tu recompra al 100% y empezar a “cobrar” tus ingresos. Yo por estrategia propia, prefiero tener una cantidad alta de minas para en un futuro cobrar diariamente mayor cantidad. Ya depende de la estrategia de cada uno.

Eterno debate ya contestado en otra ocasión, a largo plazo obtendré más de 1 BTC , no te preocupes.

Si tu entrastes en noviembre de 2016 por la pool de 500$, tuviste que dar casi 1 btc. A día de hoy después de 15 meses, tienes 0,26 btc, es decir, has recuperado una cuarta parte…

Pata recuperar tu inversión, necesitarías 60 meses…

Si si la teoria la tengo clara pero con 1.237 de share ingreso diariamente lo mismo que compañeros que tiene 1 de share!! Cuando tendria que ingresar un 23% mas!!
Dejo imagen por si no me explico bien!! Imagen del dia 27 y dia 28 de mi pool de 2000$!!

Efectivamente, pero como cada vez tengo mas share, más rápido se va acercando a ese momento en que el llegaré a ese 1 BTC que mencionas y seguiré minando y minando. Otra cosa que tenéis que tener en cuenta es que nadie sabia en ese fecha que el bTC llegaría tan lejos, te aseguro que si lo hubiese sabido hubiera hecho otra estrategia. En realidad nadie sabe cuanto valdrá dentro de un año.

A la noche os dejaré la de lo generado hoy!!

Pero en teoría con la pool founder se decía q conseguías 7-12 btc. Entonces, algo no cuadra… Porque en 1000 días no lo consigues seguro

Vamos que de todo lo que te dicen la única verdad es que no te garantizan nada ,todo lo demás, vende humos saca cuartos por lo que leo

Con este share si, pero en un año prácticamente lo duplico, tienes que tener en cuenta que las recompras parciales tardan cada vez menos, tus cálculos están mal.

Eso no es cierto, quien te lo haya dicho lo dice sin fundamento. Que lo consigas es posible, pero no en 1000 dias. No se sabe el precio de BTC que habrá en un momento determinado ni los bloques que se resolverá en ese momento determinado.

Pues eso es lo q se vende

Entras a ciegas, envías btc a una dirección te habilitan un usuario y tu vas viendo un número que va subiendo y ya está… A la hora de retirar habrá que ver…

No vendo humo, demuestro que esto es rentable (a nivel de BTC) a largo plazo y corto plazo (a nivel de $) pero parece que hay no hay paciencia, cada uno es libre de invertir su dinero como crea conveniente. Deberías demostrarnos como lo harías tu.

Para eso estamos, para deciros a los nuevos como hemos comprado con lo que nos genera Bitclub.

Yo no lo veo tan negro!!! A dia de hoy segun mis calculos, y siempre y cuando me empiece a funcionar eso de que minas mas con mas share…, con la generacion diaria que tenemos y el bitcoins estancado en 10.000$ aprox. Yo casi triplicaria mi inversion al finalizar los 1000dias.
Todos esperamos una subida de la velocidad y del precio del bitcoin por lo que esos calculos mejorarian bastante.
Eso si siempre y cuando todo lo invertido en recompras me sirva para algo…

Alguien ha probado de hacer un retiro de btc de su cuenta de bitclub a su wallet?

imagen

si quereis ganar mucho teneis que poneros a currar y enrolar mas primos , para que la piramide no os pille antes de que se venga abajo :joy:
con suerte alguno igual consigue recuperar un tercio del btc que metio, lo cual no es baladi
esto me recuerda al empleado que le dice a su jefe , vaya mercedes mas guapo que se compro, y le dice el jefe :slight_smile: pues ya sabes lo que tienes que hacer , currar duro y asi el proximo año podre comprarme otro.