[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

Yo también entendí que el día 28 tendríamos un incentivo, y hoy vuelvo a minar un poco menos que el día anterior, como siempre. Sigo sin notar esa velocidad

Esto me sorprende mucho tambien. Que alguien me lo explique,por favor.

¿Se supone que los de Bitclub os van subir a la potencia porque si? ¿Porque ahora han comprado mas maquinas y os lo regalan?. No tiene ni pies ni cabeza.

ESO SOLO PASA EN EL MUNDO REAL, SI COMPRAS MAS, CON DINERO O CON RECOMPRAS.
POR LA CARA NADIE REGALA POTENCIA. Si la habeis pagado hace tiempo y estan esperando a ponerla en funcionamiento pero no pueden, entonces no digo nada.

¿Os van subir la potencia minera sin poner mas pasta? ESO NO LE HE VISTO NUNCA.

1 me gusta

El beneficio lo obtienen de tu minería, un porcentaje se lo quedan ellos

Pon captura de pantalla

Pon captura de imagen para verla. Tú la comparación no la haces bien, si tú pagaste 1 btc por tú pool de 500$y cuando acaben los 1000 dias te dan 0,1 btc y el btc está a 100000$, sí que has ganado dinero,pero ha sido por la revalorización del btc. No por lo que te han dado del minado

1 me gusta

Si te vas a su web ves que por una pool de 500 el 50% para ti y el otro 50% para ellos, vamos que vamos a medias. Si te parece que ganan poco? Más que en ningun otro lado. Encima los nuevos pagan los aparatos y cuentas redondas

Lo que no entiendo es lo de los árboles binarios. Si supongamos que yo compro una pool y puedo crear mi árbol, pero el que me “ha metido a mi” cuando añade a alguien me lo mete debajo de mi o mi árbol es independiente y no te mete nadie nada.? No se si me explico

Tu has pagado X bitcoin que equivalen a 500$, de aquí 1 mes quizás equivalgan a 200$ o a 3000$

1 me gusta

Yo tengo la pool founder la de 3500$ y después de 1000 dias quizás gane 0,7-0,75 btc. Así que no se como vas a sacar 0,5 btc

Creo que se habra equivocado con las cuentas, segun lo que pone si ha ganado en 12 dias 0.0001 en 1000 dias con 0.1, si ha pagado 0,05 ha ganado el doble, que no estaria mal. Todo esto si se mantuviera todo como hasta ahora, dentro de 3 dias aumenta dificultad con lo que se mina menos y si no meten más potencia a la pool pues a ganar menos.

El que te a metido a ti la comisión se la lleva el y si mete a alguien más se abre cuántas cuentas quiera cambiando el correo y las comisiones se las lleva el el árbol se lo hace a su gusto y la gente que metas tu también chupa el

En bitclub lo que yo entiendo el usuario no mina nada, es la empresa la que mina tu con cada pool tienes una acción minera, te pagan x satoshis al día, las recompra no te obligan a poner un porcentaje como si quieres poner 0 pero es interesante por qué esa recompra que pones creas un ahorro de satoshis y cuando generas un 5% de lo que te costó el pool se te abre un 0.5% de una nueva acción. Yo llevo tres meses por ahora lo veo bien.

Me perdi :wink: como va a abrir una cuenta nueva para meter a otro? si para poder meter a alguien tienes que pagar la menbresia de 100$ con lo que no compensa para meter a 2, pues los siguientes que metas se los tendria que poner a uno de esos 2 y esos 2 tambien ganarian no?

No ganarían nada sólo créditos en una pata para luego ganar un ciclo cada 15 creditos por las dos patas 200 dólares

Para que se entienda el que te mete a tib tiene el deber de rellenar tu pata izquierda y tu tienes que meter en tu pata derecha que a su vez estas rellenando la pata izquierda de alguien

Pero eso es una sugerencia y luego no la cumplen, en un grupo de telegram uno decia que el habia metido a su cuñado y no se quien en su pata izquierda que no le habian metido a nadie. imagino que dependera de quien te meta.

Es raro eso desde la página tu mismo eres el que tienes que colocar a tu usuario registrado en tu pata, yo te puedo hablar bajo mi experiencia tengo cuatro referidos y los he ido colocando y todo bien

De echo por ahora no puedo hablar cosas malas, incluso el día que me registré pague sin querer dos veces la membresia y me la devolvieron sin problema, la única pega que le veo que cada vez ganamos menos dicen que estén subiendo la velocidad y que pronto lo notaremos

También pienso que todas las personas que están haciendo números y cálculos matemáticos para averiguar cuanto va a sacar… nadie sabe que va a pasar con la minería y menos con bitclub, es una inversión con mucho riesgo.

1 me gusta

No me expliqué bien, el ha sido el que los ha metido en su izquierda, que no se los ha metido nadie, como dices que te meten en la pata izquierda a alguien