[SCAM - MÁXIMA PRECAUCIÓN] BITCLUB Network

Rentable ,a más de uno de los que están metidos no le sale rentable ,bueno si después de tres años has recuperado tu dinero buena rentabilidad ,si es rentable a donde vamos a llegar ,lo que sale rentable es vender las máquinas y llevarse un 5 o un 8 por ciento hay es donde está el dinero ,claro que sí esto pega un subidón de la ostia el que tenga minado claro que a ganado pasta ,lo mismo que si compras y lo dejas a esperar a que suba

Acabo de hacer mi primer retiro a coinbase, todo bien

Una pregunta. A las personas que se van de viaje piramidal a Islandia ¿qué les pagan? ¿La fiesta de allí y el bañito en el blue lagoon?
Es que me encontré a unos cuantos en el avión el otro día (menudo coñazo de viaje por cierto). 5 horas hablando de sus recompras, patas, builders…alguno estaba bien formado en el chiringuito multinivel. Eso sí, de minería lo que se dice minería poco sabían. Escuché varios disparates, por ejemplo que tienen en las instalaciones unas baterías por si se va la luz para que los mineros sigan funcionando, jajajaja. Pues tendrán que destinar más naves para las baterías que para los ASICs.

Pues eso, que yo si me pagan el viaje me voy también, a ver sus instalaciones y toda la parafernalia rollo Bitconect. Pero supongo que el avión y la estancia la pagas de tu bolsillo.

Ya en serio, si lo de la minería en la nube se puede hacer bien, no se necesitan tantos referidos ni multiniveles. No os metáis en estos berenjenales que se puede ganar dinero igualmente comprando “monedas” que están baratas y holdeando.

Pusiste tu dirección y ya esta no? Porque llevo dos días esperando y no llega… Cuanto tuviste que esperar?

Lo he echo está tarde a tardado unas dos horas, lo he enviado a mi dirección de coinbase.

jajaja son ejpertos mineros, si supieran algo de minado seguro que no compraban esto ni minaban nada

Yo cambié mis btc a bch y hize el envió y no me ha llegado nada. Me sale withdrawal pending…
Tú lo hiciste así? Pasaste btc a bch?

No No yo lo he enviado directamente en btc, en la web pone que bch puede tardar 48h, quizás es por eso.

Justo hoy han pasado 48h. Pero en la wallet de btc, también pone que pueden tardar 48h. He enviado un ticket a ver…

Si mejor envia un tiket, creí leer que en btc eran 24h, en un par lo tenía en coinbase

Y ahí estamos generado hoy con mi pool de 2000$ con 1.237 de share 0,00038BTC lo mismo que si tuviese 1 de share!! Alguna explicacion??

0.00031 para el pool de 2000. Casi idéntico que ayer… tengo 1 share solamente con el 100% de recompra. El hasrate al momento de escribir esta nota: Pool Hashrate: 474.51 PH/s… se supone que hoy ya debería andar en los 500PH/s y ademas de algún bono prometido que tampoco he recibido. Espero esta información sirva para ir comparando resultados con los que ya tienen mas de un share.

Yo también entendí que el día 28 tendríamos un incentivo, y hoy vuelvo a minar un poco menos que el día anterior, como siempre. Sigo sin notar esa velocidad

Esto me sorprende mucho tambien. Que alguien me lo explique,por favor.

¿Se supone que los de Bitclub os van subir a la potencia porque si? ¿Porque ahora han comprado mas maquinas y os lo regalan?. No tiene ni pies ni cabeza.

ESO SOLO PASA EN EL MUNDO REAL, SI COMPRAS MAS, CON DINERO O CON RECOMPRAS.
POR LA CARA NADIE REGALA POTENCIA. Si la habeis pagado hace tiempo y estan esperando a ponerla en funcionamiento pero no pueden, entonces no digo nada.

¿Os van subir la potencia minera sin poner mas pasta? ESO NO LE HE VISTO NUNCA.

El beneficio lo obtienen de tu minería, un porcentaje se lo quedan ellos

Cuantos mas mimeros, mas potencia. Otra cosa, por si interesa, yo con un pool de 500$ solia recibir al dia entre 0,0006 y 0,0009,sin embargo hoy he recibido 0,0015.Yo si que he notado ese incremento. Y respecto a las ganacias, te dicen que recibes entre un 5% y un15% de tu inversion, una media del 10%.Por lo tanto se supone que en 10 meses mas o menos recuperas tu inversion. A mi si me cuadra. En una semana, al cambio de Btc a $ he ganado 12$ por 4 semanas=48$,es casi el 10% de 500$.Y esto a precio de hoy, que esta bajo, y estoy convencida de que el precio del btc va a subir. Por lo tanto recuperare la inversion mucho antes.

Pon captura de pantalla

Pon captura de imagen para verla. Tú la comparación no la haces bien, si tú pagaste 1 btc por tú pool de 500$y cuando acaben los 1000 dias te dan 0,1 btc y el btc está a 100000$, sí que has ganado dinero,pero ha sido por la revalorización del btc. No por lo que te han dado del minado

Yo no he pagado un bitcoin por una maquina!!! Solo se pagan 500$ en bitcoin!!! Tienes que enterarte mejor!!

Aqui teneis. Lo que pague por un pool y mis ganacias en 12 dias. En 1000 dias puedes llegar a conseguir 0,5 bitcpins con un pool de 500$