Se puede minar con red 4G?

muy buenas a todos, tengo una pregunta para ustedes, tengo 3 baikal miner de 150 mh/s.

Mi pregunta es si los puedo poner en funcionamiento con una red 4G y que consumo tendria, mi idea era contratar una red de 5 GB para probar

Gracias

Depende de lo que quieras minar y cómo lo hagas, si es solo, en una pool, la moneda…

Siempre puedes probar unos días y extrapolar los resultados a todo el mes.

Y con 2G. Por lo menos yo hice pruebas con ethash y funcionaba perfectamente.

1 me gusta

El problema no es la velocidad, sino el ancho de banda por mes.

Por eso probé a 2G. Con una conexión de lowi con los datos consumidos funcionaba bien.

1 me gusta

Estoy minando Dash en p2pool.

Solo lo usaria para la minar.

Gracias por la info, ya sabiendo de alguien me quedo mas tranquilo porque tengo que comprar las cosas y era para no hacer la compra por gusto.

1 me gusta

si yo mino litecoin en un poligono que no lkega internet y me va de lujo red de orange tambien tengo 3 rigs de ethereum y la verdad que consume muy pocos datos yo tengo contratado 40 gb qye sobran muy holgadamente

2 Me gusta

Refloto este hilo, pues bien, a ver si alguien me puede ayudar. Voy a empezar a minar en un principio con 3x anthminer L3+ y tengo que contratar internet, pues las posibilidades son las siguientes:

  • Adsl Pepephone, 50 € instalacion, 39 € router, 23,60 €/mes y cuando de de baja 21,96 €, adsl hasta 20 mbps.
  • Amena en casa, sin instalacion, 60 € router, 29,95 €/mes, hasta 40 Gb/mes.
  • y tercera opción que se me ha ocurrido, pero necesito vuestro asesoramiento, sería suficiente contratar 2,5 Gb/mes, pues se me ha ocurrido comprar una linea de movil que son 10,90 €/mes de pepephone y comprar un router como el de Amena en Casa y que funcione de forma inalambrica e independiente, ¿seran suficientes los 2,5 gb?¿será compatible lo que estoy diciendo?
    Que recomendáis?
    Gracias por adelantado

¿Pero los vas a tener en un local o vas a vivir en el mismo sitio donde los tengas? Lo digo porque si vas a vivir tú pilla el ADSL de Pepephone.
Si es para tenerlos en un local yo intentaría probar si funcionan en una red 2G y no necesitan mucho ancho de banda. Sí es así con una conexión de Lowi de 6 euros al mes y tráfico ilimitado a 2G tienes más que de sobra.

Lo tendría fuera de mi casa. Si bueno, lowi, pepephone…todas tienen más o menos las mismas caracteristicas. Entonces sería posible conectar la tarjeta a un router 4g como por ejemplo este:
https://www.pccomponentes.com/tp-link-archer-mr200-ac750-wireless-dual-band-4g-lte-router
meterle una tarjeta de movil, configurar (imagino que no sera muy complicado) y a funcionar?

Yo he cogido el tp link mr 6400. Es el mismo pero sin wifi 5Gh y una antena menos WiFi. Para lo que lo necesitamos, que es por cable y 4g tienen las mismas características.
Le he metido una tarjeta de + lineas red M de Vodafone que son 20€ mes, con 50% descuento 6 meses y sin permanencia con 15Gb.
Va genial.
Si veo que necesito menos miraré otras opciones.

2 Me gusta

Yo tengo ese router y sin problema. Uso Symio 10Gb 12.5€/mes sin permanencias. En la zona que los tengo solo llega 3G. La configuración es muy sencilla. Los mineros los tengo conectados por cable que es más estable que el WiFi.

1 me gusta

Cuanto te consume? Yo con tres l3+ he hecho una estimación de 5 Gb/mes.

En algun sitio he leido (que aparece en bitmain) que el consumo aproximado es de 500 mg por minero/mes.
Saludos

Yo me atrevería a decir que en el caso del l3+ es más. El resto de mineros ni idea.

Si es así, una sim de freedompop que tiene 500mb y agregando amigos llegas a 700 serviría para un minero. Vale 4-5 euros y es gratis cada mes.

Yo tengo pensado utilizar adsl con una conexión de respaldo 4g con freedompop

Entonces en cuanto estipulais que quedaría el consumo de un rig de 6 rx580 minando etherium y dcrest

1 me gusta