[Seele] Hilo General

Buenas gente, encontre un nuevo proyecto llamado Seele.
Investigue bastante sobre el y la verdad que me encantó, dejo un post que habla un poco de que se trata.
Todavia no arranco a recaudar fondos, ya que esta en su face inicial, pero es para tener en cuenta.

Seele

Saludos @XProfitio, primero de todo muchas gracias por compartir la info.

Desconozco si el proyecto es puro hype o tiene fundamentos sólidos. Se agradecería que alguien más ducho nos ilumine.

Dejo a continuación algunas capturas de su web/whitepaper para justificar por qué yo pienso que intentan crear hype de entrada, cosa que no quiere decir que no haya fundamentos sólidos detrás:

Partners anunciados (habría que ver el tipo de partnership real tienen…):

Se reivindican como blockChain 4.0, cuando la 3.0 aún es experimental… el white paper es deslumbrante (el papel lo aguanta todo), pero yo desconozco al equipo que pretende realizarlo

Hola, a mi tampoco me gusta que usen el 4.0 como forma de llamar la atencion.
Los partners de universidades son reales seguramente pero no tienen mucho valor para mi.

Otro punto que no me gusta es la web poco llamativa.

Me comunique con uno de los desarrolladores por una duda acerca del whitepaper y me contesto medio cortante…

Pero son chinos y los chinos son asi, crean proyectos increibles pero no saben venderlos.

1 me gusta

Gracias @XProfitio , estoy esperando a ver cuando sale Dfinity/Cosmos (blockChain 3.0) pero si continuamos desarrollando este hilo y queda claro que Seele es un buen proyecto tal vez me salte el 3.0 y pase al 4.0 directo :wink:

Un saludo y te animo a que sigas posteando cosas sobre el proyecto

https://github.com/ico-check/ico-check/issues/58

Cuando vi lo del robo de los 2millones de dolares la verdad que no me gusto nada, le genera marketing en contra y daña mucho su imagen.
Pero el team no tiene nada que ver, hay gene que se hizo pasar por persona del team y muchos cayeron… es algo muy comun hoy en dia.

Me gusto la forma en que reacciono el equipo, supuestamente luego de juntar los fondos de la ico, se les va a devolver el dinero perdido a aquellas personas que fueron estafadas.

Aun asi, toda esta situacion genera desconfianza asi que si bien voy a invertir en la ico, no voy a poner tanto dinero como pensaba poner en un principio

1 me gusta