Seguimiento de "airdrops"

#ProxyCard

Por suscribirse a la mailing list de este proyecto y si somos de los primeros 500 nos envían 1000 PRXY a nuestra cuenta de Ethereum. No está mal ya que en su próxima ICO el precio inicial serían 1 ETH = 2000 PRXY, asi que es como si nos estuvieran regalando 0.5 ETH.

Pasados los 500 usuarios nos envían 500 PRXY que tampoco es moco de pavo.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2114143.0

He hecho algunos de los airdrops que nos has compartido con una misma direccion de eth. ¿Como podría ver los tokens que me han mandado? ¿Deberian de salirme en myetherwallet?

Puedes comprobar si te han enviado tokens poniendo tu direccion en http://etherscan.io , mirando en la pestaña Token Transfers.

Si no aparecen en MyEtherWallet puedes añadirlos con la función Add Custom Token. Los detalles de cada token están en su web correspondiente. Muchos están ya registrados en la red Ethereum por lo que aparecen en la lista.

#Aigang

Os traigo un jugoso airdrop, auque más bien se trata de una campaña “bounty”, esta empresa va a crear un sistema de seguros descentralizados para aparatos electrónicos y por descarga de su App a través de un enlace referido nos da 25$ en tokens AIX, y lo mejor, 50$ por poner un unico comentario de 10 palabras en Google Play. ¿A que estáis esperando??? :wink:

Aqui el portal original:

http://bounty.aigang.network

Si vais a descargar la App ruego que alguno utiliceis mi enlace referido en lugar del de la web (ya llevamos una buena racha de airdrops publicados!!).

Aqui para descargar la App (enlace referido):

https://aigang-network.app.link

Edito: Una vez instalada y elegida una contraseña para el wallet eth es necesario registrarse en la última pestaña añadiendo el email.

Os recuerdo que si ponéis un comentario en Google Play luego recibireis 2 stakes de tokens AIX (50$) que podréis reclamar más adelante cuando la campaña termine.

Un saludo!!

Hecho @de_xt y muchas gracias por todos los airdrops que nos traes !!!
Aquí os dejo mi referido a ver si también me echáis una mano muchas gracias
https://aigang-network.app.link

Por cierto…alguien sabe como sacar eses ethers de aigang ???

acabo de referirme con tu address y dejo la mía 0x2ee3b293A1B187f1EFbC8BfD45B13a9e0a05554E

Mandarán un correo cuando termine la campaña para distribuir los token pero no han fijado fecha por ahora. La pre-sale acaba en 24h.

Muchas gracias!

Ha sido en el de ACT que es un post antiguo. Bueno tengo un lio de referidos :sweat_smile::sweat_smile:

Airdrop de DeepOnion

Para todos los que no estéis en DeepOnion, se han vuelto a abrir los registros: Airdrop

Para optar al drop hace falta tener una cuenta de Bitcointalk anterior al 12 de julio, ser mínimo member (novatos y jr. member no entran) y postear 10 mensajes de 50 caracteres a la semana. También hay que registrarse en DeepOnion Community Central

Más info aquí: https://steemit.com/deeponion/@stormcleric/deeponion-applications-are-open-again-don-t-miss-the-train

Todos los viernes hay un airdrop. La semana pasada me correspondieron 330 onions. ¿Queréis saber a cuánto está el onion ahora mismo?

Yo que vosotros me pondría las pilas.

Si necesitáis ayuda decidme.

Yo me he registrado, he puesto como dices el correo en la última pestaña y he dejado un comentario, pero no me han dado nada.

hay q joderse… y si no estoy registrado antes del 12 de julio?? ya no puedo optar a ninguno de los 40 airdrops???

Vuelvo a postear porque no estaba como respuesta.

hay q joderse… y si no estoy registrado antes del 12 de julio?? ya no puedo optar a ninguno de los 40 airdrops???

Por ahora no, pero es posible que se abran en el futuro. Lo que sí puedes hacer es participar en los concursos y giveaways del foro oficial, si te registras.

Hagámoslo!!!

Hola…en aigang tenía 0.050 eth y ahora me aparece 0.0
A alguien más le pasa esto??

Indorse anuncia airdrop para poseedores de PAY, DGD, CDT y ZRX

@Stormcleric muchas gracias por tus aportaciones sobre DeepOnion, veo que además eres un miembro activo de esta comunidad.

El problema que le veo es que además de difícil entrar en el airdrop (por cierto tremendamente beneficioso al precio actual), el criterio que usan para aceptar o denegar solicitudes lo veo poco objetivo. En mi caso me inscribí el 26 y sólo habia podido publicar 3 o 4 posts cuando el 28 me rechazan la inscripción por “actividad sospechosa”. La verdad no se que actividad sospechosa puedo tener con 4 posts (además pensaba que tenia hasta el viernes para publicar los 10 posts). Vamos, que no me han dado oportunidad de demostrar que puedo ser un miembro productivo. A lo mejor es que no he entendido como funciona el airdrop. Y por lo que he leído una vez te rechazan es casi imposible volver a entrar.

@oscar_tor los ETH de Aigang son de la testnet, no sirven para nada ni tienen ningún valor, de toda formas prueba a darle al icono de actualizar.

@Nefelibato los 25$ te los dan si alguien se registra con tu enlace de referido (p.ej. un amigo o familiar). De todas formas también tienes los 50$ por dejar un comentario en Google Play.

@johnlu muchísimas gracias por el airdrop de Indorse, se me había escapado. Por suerte tengo algunos de los token para poder participar. Y si te registras en el enlace que viene en el twit te dan el doble de tokens IND.

Ten en cuenta que solo eres elegible si los tienes de antes del 18 de agosto, que es cuando hicieron el snapshot. Es automático, no tienes que pedirlos. Eso sí, te dan el doble si te registras.

En mi caso me inscribí el 26 y sólo habia podido publicar 3 o 4 posts cuando el 28 me rechazan la inscripción por “actividad sospechosa”. La verdad no se que actividad sospechosa puedo tener con 4 posts (además pensaba que tenia hasta el viernes para publicar los 10 posts). Vamos, que no me han dado oportunidad de demostrar que puedo ser un miembro productivo. A lo mejor es que no he entendido como funciona el airdrop. Y por lo que he leído una vez te rechazan es casi imposible volver a entrar.

No te rayes, a mí me rechazaron y volví a estar dentro a la semana siguiente. Si cumples los criterios, no hay ningún problema. Envíame un enlace a tu perfil de BCT y otro al de los foros oficiales y te cuento lo que veo. Si prefieres hacerlo por privado, puedes hacerlo aquí.

Dijo que una instantánea de la cadena de bloqueo fue tomada el 18 de agosto de 2017. ¿Sabes si mis monedas estaban en bittrex voy a poder recibir este airdrop o deberían estar en la cartera?

En caso de que reciba el airdrop tendré la posibilidad de duplicarlos simplemente poniendo mi dirección de correo electrónico y eth address. ¿Podría poner mi dirección bittrex de eth o debería ser la dirección de un coldwallet?

El userid de bitcointalk que metes al registrarte en el foro de deeponion es tu nombre del foro o es un número que te identifica?