Seguimiento de "airdrops"

El número. Se obtiene cuando vas desde Perfil a Forum Profile Information

Es la parte a la derecha del u=

@darok es el número de tu usuario de bitcointalk tal como viene explicado en el post de deeponion, el mismo número que debes poner en la firma

@BlockHell los ETH que estén en los Exchanges por lo general no valen para los airdrop, ya que tu no tienes una dirección propia de ETH dentro de Bittrex, es solo una pasarela para ingresar fondos que luego van a la cold wallet. Tus ETH dentro de Bittrex son sólo un apunte contable.

En todo caso sería Bittrex la que debe decidir si reparte el airdrop a sus usuarios o se lo quedan para ellos. Y lo habitual es que no repartan nada (aunque últimamente la excepción ha sido Bitcoin Cash).

Registrarse no creo que sirva de mucho ya que “Tu dirección de eth” dentro de Bittrex generalmente estará vacía (puedes comprobarlo poniéndola en un explorador de bloques como Etherscan.io). Y en cualquier caso si envias otros token distintos de eth a dicha dirección los pierdes ya que no son acreditados en tu cuenta (Te dan una dirección de ETH diferente para cada token).

Es que hubiera sido una risa ver que todo el mundo sacaba sus BTC de exchanges para recibir los BCH.

Perfecto! Entiendo entonces que si el día que se hizo el snapshot mis TenX estaban en bittrex no recibiré el airdrop que van a hacer.

Gracias por tu respuesta

Quieren evitar exchanges porque quieren premiar a los holders y no a los especuladores. Lo más probable es que si no los tenías en tu wallet, no seas eligible.

Hoy mirando en Twitter me he encontrado con este:

Nueva ico. Regalan 0.0525 UTN

Rougue project ICO. Regalan 10 RGXB. Es necesario subscriirse al newsletter de la web al final de la página. Si no, te quitan los 10 RGXB, ya me ha pasado

#CoolCrypto

Este token se distribuye únicamente a los usuarios de bitcointalk en función de su rango. No tiene ICO.

Hay que publicar cualquier contribución en un foro, blog, etc y poner el enlace en el formulario que viene en el post de bitcointalk. Además por publicar un tuit con la etiqueta #CoolCrypto nos dan 2500 más. Y por un post en Facebook 5000 tokens. Los correspondientes enlaces deben ponerse todos juntos en el formulario mencionado.

http://coolcrypto.github.io

#QoinPro

Más que un Airdrop se trata de un faucet automático. Por registrarnos recibimos en nuestra cuenta diariamente las siguientes cryptos:

0.00000250 BitCoin
0.00007671 LiteCoin
0.00604838 FeatherCoin
0.24640460 Virtacoin
0.00056826 PeerCoin
0.00004063 Dash
0.00025130 Neo
0.00000250 Bitcoin Cash

Aquí tenéis el enlace para registraros (edito: borrado referido):

https://qoinpro.com

En mi caso sí me aparecieron los 20 créditos al instalar la app y acceder con mis datos por primera vez, aunque mi cuenta tiene ya unos meses, es posible que la promoción fuera para registrados con cierta antigüedad. Perdón por la confusión.

Por si os interesa otra Aidrop, seguid eta lisk donde digo qué es y como conseguir 10$

https://steemit.com/free/@aitorp6/recibe-10usd-por-un-simple-suscripcion-por-email

Un saludo

Icophile Airdrop bonus, 1 ETH gratis, cantidad limitada

http://sociali.io/

No estaría de más que en lugar de llegar y plantar sin más el enlace de referido (además sin especificar que es un enlace de referido) explicaráis algo, aunque fuera por encima, algún detalle del airdrop.

Estoy de acuerdo contigo.

A ver. Esto ya empieza a ser confuso. Una cosa son los airdprop y otra los referidos. Que ya estoy viendo mucho referido por aquí y no tiene nada que ver una cosa con la otra…

en qué se diferencian? en ambos dan monedas

Pues que en un airdrop viene de “tirar al aire” y los referidos es dar una comisión por presentar a alguien o atraer a alguien. Básicamente en un airdrop dan “al que aparezca por allí”, por ejemplo byteball da bytes por ser holder de BTC y de byte, esto sería un airdrop, porque cada un día concreto cada x tiempo tiran monedas a los holders.

En un giveaway, regalan las monedas de otro modo. Puede depender de unas condiciones y dan ciertas cantidades hasta que se acaban. Muchas veces se usan los conceptos de forma diferente o se intercambian. Pero aquí básicamente se creó el hilo para airdrops.

Muchas gracia, Me ha quedado claro, lo has explicado muy bien.

Embermine

Nuevo Airdrop para los poseedores de Embermine (lástima no estar entre ellos). En esta ocasión se enviarán tokens GTO a quienes posean más de 4000 Embers.

Y el 1 de octubre será el próximo airdrop para los poseedores de Embermine, con la distribución de SlipStream.

Un saludo.