Seguimiento de "airdrops"

Al menos yo en cuanto regalan algo suelo ponerme en modo paranoico… Me regalas el que, en base a que???

De momento el que te regala la moneda que sea te pide algo de información, en este caso una cuenta de btc que imagino que tiene que tener algún btc ya que en función de eso te dará algo. En este punto ya sabe que hay alguien detrás de esa cuenta.

Si lo haces a través de VPN, ya estás ocultando tu IP real, pero dependiendo de la VPN que uses, puedes o no fiarte de que este sistema te esté protegiendo hasta cierto punto. Hay cientos de servicios de VPN que son más que dudosos. Seguro que hay mucha gente que lo hace a través del movil y entonces ya tienen un dato más, de hecho el movil en muchos paises tiene que estar vinculado a una persona por razones de “seguridad”.

Esta gente no sabes el acceso a que bases de datos tiene, con lo que no sabes exactamente hasta donde te puede “triangular”.

En fin, que por unas posibles migajas no me interesa que alguien vaya realizando acopio de datos que pueden conducirle a mi.

Y efectivamente es posible que me confunda en cuanto a la moneda stellar… me parecía que era la que se había montado el señor Keiser que es otro que no da puntada sin hilo…

Por una parte, en estos tiempos conviene usar pocas direcciones de recepción, porque después las transacciones cuestan mucho más.
Por otra parte, cuesta dinero no informarse… Si hubieses visto el vídeo de Pizor, sabrías que no hace falta enviar una transacción a Byteball, que basta con firmar un mensaje, que es gratis.
¡A ver si te cubre los gastos! Dependerá de cuantos bitcoins tienes en esa dirección…

You receive 62.5 MB and 131,943,750 blackbytes for each 1 BTC of the total balance of this Bitcoin address on May 10.

Haz las cuentas con el valor de Byteball en coinmarketcap.

Intenté lo de firmar el mensaje, pero por algun motivo no me funcionó (me respondia siempre “The signature is wrong. Please make sure that you signed mi-direción-de-byteball with Bitcoin address 1-mi-dirección-bitcoin”. Alguien más tuvo el mismo problema?
Por otra parte, a @nashos no le falta sentido común. Yo no acabo de entender por que hacen el reparto en función de los Bitcoins que tengas, cuando podian, simplemente, repartir los byteballs entre las carteras del proyecto existentes. Este sistema me resulta incómodo del punto de vista económico (premia a los ricos) y del punto de vista de la privacidad (relaciona a los usuarios de Byteball con una cuenta de bitcoin y un saldo).

O busca las carteras que merezcan la pena.

http://transition.byteball.org/

Habéis recibido las monedas de Byteball??
Yo aún no…

EDIT: si, a mi ahora tambiém :slight_smile:

Yo de momento tampoco.

EDIT: Si, ya me llegaron.

Yo si, pero decian que puede tardar un poco.

Buenos días.

Ole, ole y ole…

La verdad es que esto de los Airdrops tiene su gracia, es al primero que me apunto y no será el último.

Yo lo hice por firma y ya tengo los byteball, así que genial.

Yo los recibí también, sin problema. Y oye, ha sido una buena propina. Más de lo que gano un día en la huerta, eso seguro.

El próximo airdrop del que tengo noticia es el de Waves Community Tokens (WCT). Es un token que se reparte entre los holders de Waves, haciendo una media del saldo durante el último mes (se toman snapshots diarios para ello).
El WCT se puede conservar, aunque mi opinión personal que muy mala. De vez en cuando a los holders de WCT se les reparten propinas, como por ejemplo los bitcoins que consigue el equipo de Waves al apuntarse al reparto de Byteball con los 15.000 bitcoins que consiguieron en la ICO. Y se dice que algunas de las muchas ICOs que se desarrollan en Waves va a repartir tokens entre los holders de WCT, aunque no hay nada concreto en esta “promesa”.
Para quien quiera venderlos, hay que señalar que el precio está muy alto y sí supone una buena propina. Más que en el caso de Byteball, por cierto.
Para participar en el airdrop es necesario tener Waves, y además tenerlos en el monedero personal, no en exchanges.

Cuantos Byteball habéis recibido por 1 BTC?

Exactamente eso.

Yo sólo he recibido los AirDrops de Waves y sólo con las propinas, sin haber tocado nada hasta hoy, recupero la inversión inicial y gano algo, los Waves que tengo son todo beneficio. Aqui veo lo que me han regalado, miro el Coinmarketcap y multiplico. A diferencia tuya yo estoy muy contento aunque yo sólo lo veo como inversión y apenas uso la plataforma.

Yo no he mirado nada de esta cripto y no sé qué son 62.5 MB and 131,943,750 blackbytes al igual que no conozco la mayoría de las que regalan con Waves porque no salen en Coinmarketcap. Por eso te preguntaba cuántos Byteball te han dado por 1 BTC, o cuánto has recibido en BTC, de alguna manera habrás hecho el cálculo para saber que por x BTC te han regalado x euros ó x dólares ó x BTC. No sé si me explico.

Vale, vale.

1000 Mb son 1 Gb.
La cotización está en coinmarketcap, nominada en Gb. Ahora mismo, unos 237$.

Se puede vender en Bittrex y Cryptopia.

Al menos sí aparecen dos en coinmarketcap, porque se negocian en Tidex y en el Dex de Waves. Son Mercury y RiptoBux.

Gracias, ya lo veo claro :wink:

A mí en Waves me han dado aparte de esas 2 que comentas todas estas:
SEGWIT - WAAH - Miner Reward - SMART - WavesGo - Exótic Car Club - KISS - Bitcoin2 - Hadi Namecard - Silkroad - Facebook - Pospool_io - Build the Wall - Infowarz - Hillary for Jail - cinco de mayo - Waves Lease

La mejor

8=====@

Miner Reward Token es un token que dan a la gente que forja, bien con un nodo propio, bien por medio de alquiler del saldo. El que tú tienes puede ser real, si forjas, o un token falso (los hay a patadas). Si es real, puedes negociarlo en el DEX de Waves o en Tidex:
https://tidex.com/exchange/#/pair/MRT_BTC
WavesGo es el token con más volumen en el DEX de Waves. Es una especie de acción de la web wavesgo.com, que además de un explorador de bloques es un pool de forjado, y tiene otros proyectos en cartera que podrían ser rentables. También se negocia en Tidex:
https://tidex.com/exchange/#/pair/WGO_BTC
WAAH me suena pero no recuerdo de qué. En todo caso, yo no borraría ninguno, porque puede ser que alguno tenga algo de valor en el futuro.

“WAAH planea incorporar muchas cosas en la plataforma que funciona similar a un intercambio como shapehit llamado WAAHExchange. El ingrediente principal aquí es WAAH proporciona la viabilidad de integrar fácilmente otros DEX en lugar de WAAHEXchange…”

Y mas cosas, WAAHswap, WAAHcontracts. No se si tendra futuro, también puede ser una ESTAFA, no hay información del desarrollador y hace unos días que no aparece por el foro. pero no me desharia de ellas por si acaso.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1891652.0

Los reparte un pool de forjado entre los que le alquilan el saldo, es una especie de prima.

Parece que WAAH se ha repartido igual que Mercury: una cantidad fija a cada cuenta de Waves con un mínimo de 0.001 waves. Es decir, que si una persona abre 50 (o mil) cuentas, habría recibido una bonita paga extra. No sé el valor del WAAH, pero los Mercury repartidos era equivalentes a unos 20 € por cuenta.