Seguimiento de "airdrops"

gracias

5 $ vale cada VIC!

Bueno, por ahora ellos dicen que vale 5$, ni se puede sacar de su wallet, ni cotiza en ningún lado, ni hacer nada, al menos hasta donde yo he visto.

Una pregunta supongo que tonta para vosotros, pero una vez unido a sus redes, te piden rellenar formulario con varios links y no sé qué poner exactamente…por ejemplo: Twitter-Profile URL:(like our Twitter handle)
¿Qué link es el que tengo que copiar exactamente? El de un retweet es sencillo pero el de me gusta su página ¿qué copio?
Perdonad mi torpeza :sweat_smile:

El enlace al perfil de Twitter, p.ej. https://twitter.com/kan28 o tu nombre de usuario en Twitter.

Ok gracias.

HEDGE CONNECT (HC)

Nos regalan 5 de sus tokens HC solo por registrarnos antes del comienzo de su ICO (20 de enero). En su roadmap dicen que estará en bittrex sobre el mes de Junio a un valor bastante alto (ojalá).
Os dejo el link de registro con mi referido por la info :wink:
http://www.hedgeconnect.co/

Hecho, gracias.
Vaya baile de nuevas alts.
Avísanos, gracias

AIRDROP DE DRAC:

2k xdrac entre todos los que respondan

cuidado con esto, avisar con tantos meses de antelación de entrada en exchange y del precio que va a tener es imposible. Lo de bittrex podría colar pero… el precio? ellos no deciden el precio, mucho ojo con este tipo de marketing engañoso…

Lo se @ivaxmm pero a caballo regalado no le mires el diente, si hacen un buen trabajo es un regalo que nos llevamos y sino tampoco perdermos nada. Saludos sigo siempre tu canal y me pareces una persona que sabe mucho de esto.

solo digo que cuidado con esa publicidad engañosa, porque eso no se puede decir nunca, cualquier proyecto o persona que te prometa un precio a largo plazo, miente. Eso no puede predecirse, una cosa es el precio que deseas, otro el que pueda llegar a tener, no hay fundamentos para decir, llegará a tal precio exacto con seguridad…

Dentro!

Gracias crack! Muy buen trabajo el que estáis haciendo. Gran equipo catalán :slight_smile:

Si alguna se contesta no, se pierde el derecho a airdrop? por ejemplo en bitcointalk tengo user pero no comento casi por mi nefasto ingles, es por no perder el tiempo ni hacérselo perder a los devs jeje

solo pon que no y ya está, no se pierde el derecho por responder una cosa o la otra haha, es info, solo se pierde si no se responden las obligatorias.

HEDGECONNECT

http://www.hedgeconnect.co/

EN este dan 5 tokens por cada registro, está en plena ICO también. Es del rollo financiero pero no me hagáis decir en que consiste su proyecto… por que no tengo ni pajolera…

repetido kretan, y avisa del referido wey!

Disculpas… pense que esta no la había puesto nadie… ciertamente el enlace es referido… a ver si alguno ‘pica’ jajaja

Creo que puedes ponerlo si avisas y pones tambien sin referido, si informas la gente usará el referido, poco amargao usaría el otro la verdad