Seguimiento de "airdrops"

Es una pena ciertamente y no es la primera vez ni segunda que se avisa, todos podemos tener un desliz pero ser reiterativo o ir con mala fe no esta bien. También esta fatal que cada vez haya mas referidos y no airdrops limpios…

Y yo sugiero que haya filtro y que solo se pongan los que sea proyectos serios, porque a veces te metes y hay tanta morralla que dejás de entrar y hacerlos.

es arriesgado filtrar, ya que puedes perderte buenos airdrops, uno piensas que sera mierda y luego son 300 euros…es verdad que el 90% son basura, pero mejor que filtre cada uno los que quiera, por ejemplo de los ultimos posteados algunos no tienen web aunque pongan el enlace, accedes y no existe, yo esos ya paso de hacerlos porque son para sacar datos de la gente

Comentar que yo filtro todo o casi todo lo que pongo, a veces por falta de tiempo no puedo dedicarle mucho y algo se me escapa, lo que si te digo es que hay muchisimo airdrop falso que no pongo, a veces mas de la mitad de lo que veo en el dia, suelen aprovechar un proyecto existente y hacer creer que tienen relacion.

Otea cosa es que siendo legitimo merezca la pena o no, yo ya no entro tan a fondo, ahi decidis vosotros si interesa o no apuntarse, según la relación entre esfuerzo y beneficio, como dice @cryptonuub a veces se escapan cosas buenas asi que cada cual elija.

El de Bilibit el hecho de que borren el post tampoco es nada raro, proyectos legítimos han visto su hilo borrado muchas veces como Rebellious (que ha dado como 800$ creo recordar). Han abierto otro hilo nuevo asi que lo actualizo. Que sirva para algo ya no lo se, al menos no se ve un scam descarado (tiene 3000 seguidores en Twitter y 2700 en Telegram).

Respecto al post de @topcriptomonedas comentar que casi todos los enlaces que pone llevan referidos, ademas están acortados (desaconsejado en las normas del foro al ser práctica habitual para esconder referidos o sitos de phishing). Por no decir que casi todos ya estan publicados en este hilo sin referidos. Este tipo de aportes mejor hacerlos en Twitter, Telegram y otras redes sociales pero no en este foro ya que incumple las normas.

Un saludo

Eso ya se intentó un par de veces y el hilo no duró ni un día, lógico por otra parte.

PEC Coin

Segundo airdrop para 30.000 usuarios

Mirror Token

Otro segundo airdrop, para 90.000 usuarios :flushed:

Corl

Airdrop sin especificar, para los inscriptos en su whitelist

Ohtani

Nos dan 500 tokens por registrarnos, y más por referir a otros usuarios

alguien recibio algo del primer airdop de mirror token?

Plaza

Recibiremos entre 50 y 200 tokens por registrarnos

https://www.plaza.systems/airdrop

Alpha Token

Otro airdrop en Telegram, 36 tokens por unirnos

https://alphaprotocol.com/

Plantonium

Solo hay que comentar nuestra dirección de waves en este post de Twitter

SAMfins

En lugar de realizar la segunda fase de su ICO, al alcanzar su hard cap han decidido realizar este airdrop en su lugar. Los detalles en este post de su blog de Medium

eCoin

10 tokens por comentar nuestra dirección de ETH y hacer retweet

Una duda, el telegram ID es el nombre que tenemos en telegram entiendo, pero seria @tunombre o tunombre a secas? he visto que.en algunos airdrops te ponen ejemplo de telegram ID @shatoshinakamoto y esto me tiene mosca :joy:

Tienes que poner siempre el @

el tema es, en telegram tenemos nombre y alias, entiendo que es el alias el que hay que usar con @ y que identifica de.forma unica al usuario, correcto?llevo un lio con esto…

Tienes que poner tu nombre de usuario. En telegram tienes dos cosas, uno es tu nombre de usuario que nunca cambia (el que usastes parar crearte la cuenta) y otro es el nick que puedes irte cambiando. Lo que te piden siempre es el nombre de usuario

Siento ser tan pesado, yo me registre por numero de telefono, no con usuario, adjunto pantallazo de que me aparece en opciones, tanto el.nombre como el alias se pueden modificar, por eso me vuelve loco esto, aunque entiendo que el que va con @ es unico y es el que identifica la cuenta, es así? perdona las molestias :see_no_evil:

El alias es el que tienes que poner :smile: en tu caso seria @cma99

Me quedo por este post. Recientemente acabo de enterarme que es esto de los airdrops :wink:

Paso un Airdrop que si es verdad puede ser la bomba (Una especie de Salt lending a la Europea):
Se trata de prestamos con la garantia de tus criptos.

Hay poca información ¿Será verdad?

Creo que son Bulgaros…:neutral_face: A ver…

Acabo de hacerlo he iba a postearlo, tiene muy buena pinta, si sale adelante puede ser un airdrop de estos que dan un buen pico

Mankind First

30.000 tokens sólo por hacer un retweet con nuestra dirección de ETH (usar los botones en la parte inferior para publicarlo siguiendo las instrucciones de la página, luego copiar el enlace al tweet y pegarlo en el campo donde reclamar nuestros tokens (ahora mismo no funciona, dicen esperar 24h).

http://faucetmkf.nekonium.network/

SpherePay

5000 tokens por unirnos a su Telegram

https://invite.spherepay.com/sayInvite.html

World Coin

Chain Log

Credits

1000 tokens por hacer RT y rellenar su formulario

EverMarkets

Solo hay que chatear con su bot y unirnos a su canal para conseguir 5 tokens

CliniCoin

200 tokens por registrarnos (es necesario verificar el número de teléfono)

https://clinicoin.io/register

Arreglado, Gracias !!

Hodl Win

Pronixcoin

300 tokens, primero hay que registrarse en su web oficial y unirse a sus redes sociales

Atlas Token

Receiptcoin

Han actualizado su programa de bounties. Es necesario unirse a su grupo de Telegram y Twitter y publicar el texto de las instrucciones

https://www.receiptcoin.io/bounties.html

Aditus

20 tokens dejando nuestros datos a este bot de Telegram

Open Future

7 tokens por registrarnos y seguir su grupo de Telegram

Pumptoken

300 tokens por registrarnos y hacer un retweet

BlockFarm

DAEX

Muy sencillo, sólo hay que unirse a su Twitter y Telegram

AiLink / Ruff / Red

Triple airdrop esta semana para los que instalen y se registren en la app LoMoStar (es necesario verificar el número de teléfono). La información se detalla en este post de Medium