Seguimiento de "airdrops"

Para tener una idea lee los proyectos e infórmate en las diferentes redes sociales tanto de estos como de los equipos que lo componen. Los Tokens suelen enviarlos después de la venta… Es decir pueden tardar meses.

Hola Amigo si te registras en estos momentos en crex24 te estan regalando unas pocas de monedas constatado… ya si las monedas que regalan son utiles o no es otra cosa…

500 tokens por registrarnos mediante su bot. Se trata de un token de AChain por lo que necesitamos un wallet de achain.com o kcash.com

WeSend

Debemos registrarnos en su web y dejar nuestros datos a este bot para recibir 5 tokens

WankCoin

500 tokens por seguir sus redes sociales y registrarnos con su bot

Coinpulse

Doble airdrop, por un lado dan 200 tokens por registrarnos en su web y dar los datos a su bot. Por otro recibiremos otro bonus por rellenar el formulario de su web tras registrarnos. Si además recibimos el airdrop de eBCH en el pasado, y los conservamos en nuestro wallet, recibiremos un bonus.

Bot: Telegram: Contact @get_cpex_bot

ES OTRA AIRDROP ? GRACIAS ISAAC

Es que por ejemplo yo me suscribi a una y me enviaron ya 160 HIT a myetherwallet sabes de esa airdrop ?? HODLit Network se llama ya cuando envian tokens es que soy seguras ??? esa es la pregunta exacta un millon de gracias.

Claro para sitios web falsos y correos ahi si se, pero al ser nuevo en este mundillo por eso pregunto. gracias

Si, si los recibes no hay problema, que tenga algún valor ya es otra cosa, pero no supone ningún problema recibirlos. Ese que me comentas parece legítimo.

En Waves ha habido reparto de tokens “spam” que en sí no suponen ningún riesgo de seguridad pero el nombre que tienen apunta a una pagina web maliciosa. Logicamente no tenemos por qué seguir el enlace de la misma forma que haríamos con un correo que recibamos.

Este post fue reportado por la comunidad y está oculto temporalmente.

Buenas !!! Ya que os gustan las moneditas de regalo, solo por estar registrado en el exchange CREX24, te van haciendo regalitos de distintas token. No hace falta tener fondos. Hoy por ejemplo han regalado 20 WEB (webcoin).

amigo yo abri la cuenta ayer y es cierto hoy tengo 20 webcoin. jajajaa gracias

Hoy han caido 200 BTE de regalo en CREX24

ShipIt

30 tokens (3$) por seguir sus redes sociales

LuvDub

Plataforma de citas por internet, regala 50 tokens (20$) por seguir sus redes sociales y registrarse, también hay que aportar documentos para pasar el proceso de KYC.

https://www.luvdubcoin.com/airdrops/

Block Asia

100 tokens por dejar nuestros datos en su web y completar unas sencillas tareas que nos aparecen tras registrarnos

https://www.blockasia.io/bounties/login.php

Dreams

Token de Waves, nos dan 30 por unirnos a su grupo y dejar los detalles a su bot

UBanx

Cotrader

Hay que completar una serie de tareas utilizando su bot para conseguir 5000 tokens

iDAG

Nos dan unos 12.000 tokens (va decreciendo) por enviar 0 ETH a su smart contract. A diferencia de otros airdrops de este tipo, este proyecto parece tener más futuro ya que tiene su código en GitHub, grupo de telegram y web oficial.

Smart Contract: 0xB68042de5B3dA08a80C20d29aEFab999D0848385

Web: http://idag.space/

Code of Talent

En IDAG por ejemplo, cual es la cantidad de GAS que tengo que enviar?!

amigo y esa pagina es legitima ???

Tu mismo lo puedes ver, si metes la dirección del contrato en etherscan, y ves las transacciones realizadas, verás el precio que se está pagando, p ej. En una de ellas con gas price de 11 gwei y gas limit 110.000:

Gas Limit:
110000
Gas Used By Txn:
76246
Gas Price:
0.000000011 Ether (11 Gwei)
Actual Tx Cost/Fee:
0.000838706 Ether ($0.51)

oye amigo y como lo hago de myether wallet ya que soy nuevo, como hago para enviar ? y recibir los tokens ? Gracias

Si buscas en google “tutorial myetherwallet” te salen varios en español que te enseñan a usarlo.

y los tokens ? los envian de inmediato o se tarda ? Gracias Amigo

En los que hay que enviar 0 ETH el reparto es inmediato. Pero tienes que tener algo de saldo de ETH para pagar el gas.

si la hice y me enviaron esto iDAG SPACE 23,779.20 iDAG a myetherwallet pero como hago para que aparescan en mi profile no salen jejejee solo lo vi por ethexplorer.io