Seguimiento de "airdrops"

oye amigo @de_xt despues que uno recibe los tokens, uno puede eliminar sus redes ??? y gracias estoy aprendiendo mucho contigo.

Por aquí os regalan unos BFT

excelente trabajo chicos, gracias a uds tengo algunas criptos que espro suban de valor pronto por ahora hold

Claro, una vez que los recibes ya no te los pueden quitar, puedes dejar de seguir sus redes sociales si quieres.

Yo normalmente hago un “barrido” en Telegram de lo que voy recibiendo porque si no, llega un momento en que no te puedes registrar en más grupos.

Gracias Compañero!!! se le agradece mucho.

Alucino que haya airdrops que te pidan vincular las cuentas de LinkedIn o FB, incluso verificación KYC con pasaporte, DNI, datos personales, verificar tu número de teléfono, etc.

Me imagino que la mayoría de los que vamos siguiendo este post tenemos una cuenta de correo, Twitter o Telegram hecha expresamente para ir centralizando los airdrops. Pero de ahí a pedirme una cuenta de FB, mi documentación personal, ligarlo a LinkedIn, etc… No sé, ¿cómo lo hacéis vosotros? ¿En serio alguien ha facilitado su pasaporte a una página de estas? Personalmente, en cuanto veo algo así descarto el airdrop y voy al siguiente… (¿qué opinas @de_xt?).

PD: Increíble labor que estás haciendo; por mi parte, no te cortes en colgar los enlaces con tus referidos, pues bien te lo mereces con el currazo que te has venido pegando todo este tiempo. ¡Gracias!

Yo tengo un correo “basura” específico para estas cosas. Y Facebook y twiteer también (de hecho no tengo ni FB ni Twiteer personal).

Exacto!! Yo tengo cuentas exclusivamente para eso. En cuanto a dar el DNI… Paso al siguiente y me olvido, por muy bueno que sea.

Wow!! y yo lo unico que hice fue un email nuevo, solo para eso porque lo demas lo use en mi Fb personal Y Twitter personal, osea ustedes me recomiendan que haga un Twitter y un Fb solo para eso ?? con el mismo email que hice para eso ??? Gracias Muchachos @Alpert @MisterJLM

pero ya a mi entender todas las que hice ya debo dejarlar en mis redes anteriores no ??? y de ahora en adelante hacerlas en Twitter nuevo y Fb nuevo que sea solo para airdrop ??? @Alpert @GoFiOaMaSaDo

@de_xt oye bro a cuantos grupos o en cuantos grupos uno puede estar o el maximo en airdrop en Telegram ?

Gracias por los comentarios. Normalmente cuando se pide pasar un proceso de KYC es para entrar en la whitelist de una ICO. La mayoría de airdrops son repartos promocionales de tokens en relación a una ICO. Ya cada cual elige si dar sus datos a la empresa responsable o no, al igual que si fuera a invertir en su proyecto. Yo algunas las hago y otras no, dependiendo de si veo que merezca la pena o me de más o menos confianza.

No se cuantos grupos admite, imagino que unos 300 o asi.

osea tu borras los bot ? despues que haces los pasos de cada airdrop ? porque realmente no se en cuantos grupos uno puede estar a la vez. @de_xt

Borro los grupos y bots cuando he recibido el airdrop. O si han pasado meses y no lo he recibido.

BitImage airdrop
Formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdszE0MPM3VL2vU8yXc1bSK5NL_aIZd3hK6iFjrGunhip17VQ/viewform

Telegram: Telegram: Join Group Chat
BitcoinTalk: [AIRDROP][PRESALE] BITIMAGE.io 🔴⚫️ 36 MILLION TOKENS! ⚫️🔴

Ayer abrí una cuenta en Mannabase y empecé a recibir un poco esperemos para ver si a la larga vale algo pero lo recomiendo ya que solo hay que abrir una cuenta y en teoría recibirás un ingreso pasivo, ya está en coinmarketcap

https://www.huobi.pro/notice_detail/?id=1830

al abrir la cuenta te dan tokens ???

Amigos una pregunta corta, que es KYC ??? Gracias Hermanos!