Seguimiento de "airdrops"

jajajaja entre pero tienen 5 grupos y los 5 estan full!!! no me dio break @de_xt

Ok puse el codigo en la pagina que pusistes, los tokens los dan rapidos o es un airdrop con espera ? y la wallet que piden es la publica de EOS cuando uno los registro no ?? ejemplo esta es la mia EOS5hWKBMKx4QJ4Gy8FYR1v8fRifZ1NXQU9W9VFrnnkeoRGeNwj9a. esa es la que hay que poner no ?

En la página que sale te aparecen inmediato.
El grupo de telegram usa el de la entrada de arriba, los otros están llenos

@gustavo1976 en cual pagina ?? no entendi perdona

Para seguirles en telegram en esta URL.

@gustavo1976 si ya lo hice me dice en telegram que gane 100, pero no se pueden todavia mover a mi wallet ? hay que esperar que se termine el airdrop no ? Get 100 SET for FREE!!!

@gustavo1976 y lo de la app de androit ? funciona bien ?

Es lo que me pone a mi, no se más :wink:
La app parece que va bien

pues a ver que nos dice @de_xt jejejeje

como ya todos saben soy muy novato en los Airdrop, pero me gusta mucho! tengo una pregunta simple @de_xt @gustavo1976 saben que en algunas airdrop piden que nos suscribamos a su Youtube y luego piden prueba, ok la pregunta donde consigo esa prueba en youtube de que me suscribi a su pagina de youtube ??? nuevamente miles y miles de gracias y Bendiciones!

Esta pagina se ve muy bien tambien! :male_detective:

¡EMPIEZA PRONTO UN NUEVO RETO WEEKLYS!

¡Esta semana queremos que te inspires en el Blockchain! Ya sea un collage, una ilustración, una animación o una foto, nos interesa saber qué piensas y cómo representarías el blockchain! Y…¡Hemos DOBLADO las recompensas!

Tema: Blockchain
Hashtag: blockchainweeklys
Fechas: 7 Junio - 4 Julio
Recompensas: 2000 CREA :gem:

+Info: https://www.creativechain.org/reto-blockchain

Añadiendo el código al bot de Secrypto me saltan dos avisos de scam, al parecer han llegado hasta 8 grupos, pero están todos full…

El último era el 10

Veo que solo hay grupos del 01 al 08, el resto dice el bot que son fraudulentos.

Asi mismo es, ya dijieron que solo existen los grupos del 1 al 8. Los demas son fraude

Pues yo estoy en el 10 y esto han puesto.
Notificación
Gracias por unirse activamente al intercambio de Secrypto Airdrop.
Debido a que la cantidad de participantes aumentó rápidamente en los días previos, el asiento restante es limitado.
El evento terminará a las 11:59 p.m. (EST) del 19 de junio de 2018, antes de eso, todavía hay algunos asientos disponibles para registrarse.
La segunda ronda comenzará la próxima semana. Por favor, siga nuestro Twitter oficial (Secrypto Lab (@SecryptoLab) | Twitter)
y grupos oficiales de Telegram (1-9) para más información.
Atención: los grupos de Telegram autenticados para Secrypto son 1-9. Los otros grupos no están autorizados por Secrypto. Por favor se consciente de los falsos.
Únase a nuestro Secrypto Official Channel Telegram: Contact @secryptochannel. Gracias :slight_smile:

Yo lo he hecho en el 10 y si que aparecen los tokens en la web

A mi tambien me aparecen 150 tokens por descargarme la billetera.
GLUP, AHORA QUE ESTOY MIRANDO CON EL LINK QUE LOS VEIA ME MANDA A LA PAGINA NORMAL PARA PEDIR LOS TOKENS

Cuando yo lo publiqué, antes comprobé que en el grupo 10 estaba el bot oficial @SecryptoBot, al igual que en los grupos 1-8, y respondía a las solicitudes de los usuarios, de ahí que me pareció legítimo. De hecho lo comprobé, poniendo primero el código en el bot directamente, y luego en el canal 10, y me decía que el código ya había sido usado. Sin embargo ahora veo que el bot oficial ya no está en ese grupo, hay otro bot que es falso. Así que lo mejor es que metáis el código directamente en el bot, he dejado el enlace en el mensaje original.

Desgraciadamente todos los grupos oficiales (1-8) están llenos, con 100.000 usuarios cada uno, como digo el éxito ha sido increible. Lo más que puede ocurrir que no nos den los tokens por no estar en ninguno de los grupos, pero con suerte si el bot nos ha dado el código por válido puede que sí. Habrá que ver lo que ocurre en los próximos días. Mientras, probar de vez en cuando a entrar en los grupos oficiales por si acaso se queda algun hueco libre.

El grupo 09 y el canal @secryptochannel son también falsos.

Los enlaces a los grupos oficiales:

Telegram: Contact @secrypto_01
Telegram: Contact @secrypto_02
Telegram: Contact @secrypto_03
Telegram: Contact @secrypto_04
Telegram: Contact @secrypto_05
Telegram: Contact @secrypto_06
Telegram: Contact @secrypto_07
Telegram: Contact @secrypto_08