Seguimiento de "airdrops"

De todas maneras agradecerte todo el trabajo que estas realizando para que todos podamos conseguir tokens.
Si es posible los airdrops que tengan link de referido me gustaria que lo pondrias, de esa manera te podriamos recompensar un poco por el trabajo realizado

La he liado, he probado a desistalar la cartera para ver como funcionaba lo de importar y ahora no soy capaz de importarla me dice que no es correcta la clave. Y ya no puedo hacer el airdrop ni en bot ni en ningún canal :rage:

Bueno, la semana que viene hacen otro airdrop, este creo que ya está sobrepasado.

Hice también el de Neptun y tengo los tokens o el balance en telegram, pero como se pasa a la wallet o a algún sitio donde sea tuyo?

Yo estoy en el grupo 10, también me he descargado la wallet y no me aparece ninguna moneda.

A mi tampoco me sale nada… lo últimos nos quedamos a dos velas jejejjeje

En esta web se van recopilando los diferentes airdrops relacionados con EOS, los pasados y los que están por llegar.

Buenas @de_xt ya habia hecho la pregunta aver si me puedes ayudar, cuando piden un url o link o username de cuando te suscribes en su canal de you tube donde consigo esa informacion ? gracias

Otra cosa amigos de verdad no entiendo lo de los EOS yo los registre, pero en este caso estos airdrop de EOS uno pone la dirrecion publica verdad ??? pero a donde llegan esos tokens a cual wallet en este caso yo los tengo en MyEtherWallet, pero la dirrecion de EOS es diferente a la publica de MEW si alguien me explica. gracias

Puedes buscarlo en google: Buscar el ID de canal y de usuario de YouTube - Ayuda de YouTube

EOS es como Ethereum, puedes recibir tokens en tu direccion publica de EOS que es diferente de la de MEW. Lo que pasa es que todavia no hay apenas wallets o block explorers que te muestren tu balance en la red EOS. Todo se andará.

El otro dia me descargue la wallet secrypto para EOS en android.
Pregunta de novato muy novato, hay manera de copiar la direccion para recibir y pasarla directamente al pc?

1voicehub

Token de Waves. Ya se negocia en el DEX. Hay que realizar algunas tareas para que nos den 200 tokens (unos 3$)

XRPZERO

20.000 monedas por registrarnos en su wallet online

https://xrpzero.com/signup

Senium

80.000 tokens por seguir su grupo de telegram

Payther

1000 tokens por seguir sus redes sociales y registrarse en su web

https://www.payther.co/airdrop

Barrel

20 tokens por seguir sus redes sociales

PearlPay

Reparten 1 millón de tokens entre 25.000 registrados como máximo, para recibir este airdrop además de completar las tareas en redes sociales, necesitamos instalar el wallet Agama de la plataforma Komodo (los enlaces están en el formulario)

AtomicWallet.io

hasta 25 tokens por registrarnos y otros 100 por instalar su wallet (disponible para windows, mac y linux)

EtherPay

2 millones de tokens entre sus usuarios de telegram

Cremit

20 tokens por seguir sus redes sociales

He encontrado un airdrop de Monopoly, MNP, dan 10 tokens y se distribuyen en octubre, hay que seguirles en telegram y nos piden varios datos

Pagina con airdrops.
https://airdrops.ninja/airdrops

Airdrop de una empresa dedicada a servicios financieros por la informacion que dan.
link directo: https://credits.bountyplatform.io
link con mi referencia: Join to CREDITS Ambassador Campaign Airdrop

Monopoly!!! guau!!

pero donde teneis almacenados todos los tokens estos y todas las pass?? tened cuidado de no repetir.

TE piden direccion de wallet donde van a ir.
Para el pass es tan sencillo como una parte fija para todos y otra parte que sea el nombre del airdrop, asi no tienes que apuntar ninguno, eso si llevar apuntado a todos los que te apuntas.

Los que se apuntaron al airdrop de secrypto ya los tenemos, me aparecen en la wallet 150 tokens

En la wallet secrypto? Hay que hacer algo? No los veo