Seguimiento de "airdrops"

Yo tampoco veo nada!!! :sweat_smile:

esta mañana me salia que tenia que actualizarse, le he dado y luego al abrirla en la parte de EOS me aparece el token SET con 150 tokens

Yo uso una dirección nueva que me he creado en my etherwallet, lo que no me aparece de momento los tokens

pero cual tu pones el de canal ?

en mi caso este no ? YouTube @de_xt

Anything

58 tokens por registrarnos a través de su bot y completar las tareas requeridas

OSA DC

12 tokens por unirnos a su grupo de Telegram

Moolyacoin

100 tokens por registrarnos en su formulario

BizShake

10 tokens por seguir los pasos requeridos en su bot

Inmusic

150 tokens por unirnos a sus diferentes redes sociales

https://inmusik.co/bounty-submission-form/

Liquid8

40 tokens por registrarnos a través de su bot

YourBlock

10 tokens por seguir sus redes sociales y dejar los detalles a su bot

Buenos dias a todos/as, los 150 token s que me aparecian en la wallet secrypto han desaparecido, alguno le ha pasado lo mismo?

Al menos tú lo has llegado a ver jejejejje

ya, jajajajja, pero ahora ando mas rebotado, jajajajaj, donde cojones han ido.

:rofl::rofl::rofl:

de momento he desinstalado Secrypto, porque además de llegar tarde al airdrop, me salían unos mensajes muy raros.

en la misma billetera abajo tiene en el centro la pestaña comunity, te saltan todos los mensajes de los que escriben, puede ser eso

Ya tengo 6 monedas diferentes en mi billetera!!! Gracias a los que me ayudan en esta pagina. :muscle:

@de_xt amigo te pregunto a ti ya que tienes mas experiencia, sobre lo de twitter cuando te piden un link de prueba ahi tu comentas para crear un link diferente y lo pones como prueba, pero cuando no piden prueba o un link solo nombre de user o Id de usuario de twitter solo le das Retweet a lo que ellos piden que le des Retweet y ya sin comentar como por ejemplo este (Follow them on Twitter and retweet the pinned tweet) pero en este caso solo piden el link de mi profile. ??? Gracias espero tu respuesta @de_xt

Sí suele ser así, p.ej. en los airdrops de airdropalert.com que normalmente utilizan un formulario propio, solo tienes que darle al boton de retweet y luego poner tu nombre de usuario de twitter.

ah ok gracias y en los que piden prueba o link de retweet ahi entonces uno comenta para hacer un nuevo link.

PACHAIN (PAI) ya está cotizando en coinmarketcap

Visite el sitio web de registro de PCHAIN ​​Airdrop: https://airdrop.pchain.org .

Paso 1. Registrarse en el sitio web PCHAIN ​​Airdrop.

Paso 2. Únete al canal de telegramas PCHAIN.

Paso 3. Sigue a PCHAIN ​​en Twitter.

Paso 4. Sigue y suscribe PCHAIN ​​Reddit

Paso 5. Ingrese una dirección ETH válida y envíe el formulario.

para mas info pueden ir a su hilo en reddit PCHAIN Token (PAI) Airdrop Announcement : Pchain_Org_Official

Fanship

750 tokens por seguir sus redes sociales y contestar unas preguntas de su bot

Market Decentraland

50 tokens por registrarse con su bot

Ignite

500 tokens por seguir sus redes sociales

WAB

10.000 tokens para los que completen las tareas de su bot

BOSToken

10.000 tokens por seguir sus redes sociales y rellenar el formulario

Quimal

1000 tokens por unirse a su canal

MUSE Blockchain

CrestToken

10 tokens (18$) por registrarse en su web y rellenar el formulario

@de_xt Sabes de alguna pagina que digan cuando distribuyen los tokens de airdrop ??? @de_xt

YA PUEDES PARTICIPAR EN EL NUEVO RETO WEEKLYS: BLOCKCHAIN!

Esta es nuestra cuarta edición de Weeklys y en los desafíos artísticos anteriores hemos recibido propuestas muy interesantes en todos los estilos y formatos.
¡Esta es tu oportunidad de impresionar a nuestra comunidad con tu fantástico estilo!

¡Para este Weeklys Challenge queremos que te inspires con la cadena de bloques! Ya sea un collage, una ilustración, una animación o una foto, ¡queremos ver qué significa blockchain para nuestra comunidad!

Y … ¡hemos DOBLADO las recompensas!

Tema: Blockchain
Hashtag: blockchainweeklys
Fechas: 27 de junio - 4 de julio
Recompensas: 2000 CREA :gem: