Seguimiento de "airdrops"

El nuevo airdrop de secrypto ponen en su telegram que empezará el 2 de julio.

mañana entonces, a ver si me da tiempo y me quito la espinita del otro, después de instalar el wallet android, me quedé sin nada.
Estaremos atentos

Topl

10$ en tokens para los primeros 10.000 registrados (van por 8.900)

Prime Shipping

50$ en tokens por completar una serie de tareas en redes sociales

Bytemine

30 tokens por unirnos a su grupo de Telegram y rellenar el formulario

https://airdrop.bytemine.io

Meritt Protocol

10$ en tokens por registrarse en su web y seguir sus redes sociales (una vez registrados, en el menú elegir “Earn tokens”).

https://airdrop.merittprotocol.com/Account/Register

Loopycoin

1000 tokens por registrarse en su web

THUG Coin

500 tokens por registrarnos a través de su bot

Fast Invest

500 tokens por registrarnos en su web y seguir sus redes sociales

Apollo

Ya he dejado algún airdrop anterior de esta moneda con blockchain propia basada en NXT. Este airdrop es para celebrar su próximo listado en exchanges. Nos dan 1800 tokens por unirse a sus redes sociales.

MulTra

50 tokens por seguir sus Redes sociales

StarBit

20 tokens (10$) por seguir las instruccionesde su web y registrarnos

https://ico.sdabi.com/airdrop

Hola! saludos a todos tengo una preguntilla es recomendable importar tu cuenta de MyEtherWallet A MetaMask ? porque piden Private Key o JSon es seguro Hacerlo ? de verdad si alguno de bastante experiencia me ayuda o me contesta. gracias

creo que no es el hilo para esto, pero si es metamask real, q no te cuelen un fake… no debería haber problemas.

@ivaxmm pero mi pregunta al importar que realmente hace MetaMask ? mi cuenta de MEW sigue estando igual no ? no cambia nada me siguen llegando los tokens a la wallet de MEW ? en si que hace MetaMask Al Importar Mi Cuenta ??? Un Millon de Gracias @ivaxmm

pero a ver, puedes crear un wallet de metamask diferente, con otra clave privada y transferir los eth a ese wallet, quizás te deja más tranquilo

Lo que en realidad quiero es ver mi cuenta de MEW desde MetaMask osea no tener que estar poniendo claves privadas y eso, por eso le pregunto si al importarla solo podria ver mis ETH Y Mis Tokens desde ahi ? y si no cambiaria nada de mi direccion MEW ? @ivaxmm

¡COMENZAMOS LOS GAMMA! <<<< Artdrop >>>>

Un programa mensual de recompensas de arte que recompensará con 200 CREA a los primeros 50 ARTISTAS que participen.

¿Cómo funciona?

Cada mes, se otorgarán recompensas Gamma hasta a 50 artistas por orden de inscripción. Para esto, deben seguir correctamente todos los pasos especificados en las instrucciones de participación.
Cada mes dedicamos esta recompensa a un nuevo estilo o disciplina.
Al comienzo de cada mes, los usuarios seleccionados se publicarán en nuestro sitio web y la recompensa se enviará a la dirección de CREA de cada participante.

La edición actual GAMMA JULIO 2018: Arte 3D

Para inaugurar la sección dedicaremos este mes a 3D. Los usuarios pueden subir el contenido a la aplicación Creativechain durante el mes de julio.

3D nos permite representar la realidad o imaginar una nueva. Podemos crear mundos ficticios, crear personajes, construir ciudades, crear efectos especiales, explicar historias interminables con esta herramienta tecnológica.

Publica tu trabajo en 3D en la plataforma y sé uno de los primeros 50 artistas en recibir 200 CREA.

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR: https://www.creativechain.org/gamma

Morsegame

Watermelonblock

Sencillo airdrop donde nos dan 5 tokens por seguir sus redes sociales

http://watermelonblock.io/airdrop/

Universal Recognition Token

Ademas de rellenar el formulario hay que dejar un mensaje en su hilo de bitcointalk en 🔥🔥🔥🔥[AIRDROP] URT - FIRST 10000 VALID ENTRIES ONLY 🔥🔥🔥🔥

ERN Project

qué diferencia, estos limitan el airdrop a 8500 participantes y llevan 3900 en Telegram y los de Secrypto, en poco tiempo tenían 800k en Telegram y cerraron el grifo.

¿de que depende esto, del país donde lo lancen? que un sitio atraiga tantísima atención en comparación con el otro.

El de Secrypto llegué tarde, por eso lo digo, fue rapidísimo.

Pues digo yo que esos límites lo pone quien lo hace, los de secrypto harían mucha publicidad y buen proyecto y por eso se lleno enseguida.
El tema es que yo en secrypto ayer me pude meter en un grupo de telegram puse el código y me dijo que y había mandado un código pero no me aparecen los tokens por ningún lado.

ya está el 2º airdrop? digo yo que abrirán más grupos telegram porque sino será para los mismos

No que yo sepa.

Secrypto es que fue el primer gran airdrop de EOS, que tiene mucho tirón, y logicamente hubo seguidores hasta debajo de las piedras.

De todas formas lo han gestionado regular y lo siguen haciendo, la web no la han actualizado desde el airdrop ya cerrado, por lo menos podían desactivar el botón. El enlace a la app de Android está roto. Faltan enlaces a grupos oficiales en su web…

Estoy intentando de hacer el airdrop de morsegame pero no soy capaz de ver como se comparte un post en reddit, ¿me podeis explicar como?

El Secrypto nos dejo lejos. jajajaja

En el grupo 1 de secrypto hay gente que sigue metiendo el código y les dan monedas