Seguimiento de "airdrops"

Gracias por la información, pero por favor borra el enlace de referido ya que no están permitidos en el foro, tal como te ha dicho @criptofriend

En efecto han abierto un canal número 9 que se puede acceder desde aquí: Telegram: Contact @secrypto09

He estado mirando opciones de wallets EOS sin tener que usar la app de Secrypto y la verdad es esta red no lo pone nada fácil a los nuevos usuarios. Para registrar una cuenta nueva hay que gastar EOS por lo que hace falta ser “apadrinado” por un tercero. imToken 2.0 ya permite crearlas pero tiene este problema. Sin embargo infinitowallet.io ha lanzado hoy una promoción donde regalan el registro de una cuenta gratis que a día de hoy cuesta del orden de 2 EOS por la subida desorbitada del precio de la RAM (similar al “gas”). En este blog tenéis información:

La app aún no ha sido actualizada a la versión 1.10 en la play store pero es cuestión de horas que suban la nueva.

Mientras, los que no pudieron unirse a los grupos antiguos pero metieron su código pueden ya unirse al grupo nuevo.

Le di a invitar a amigos y me copio todo eso, he quitado el referido, como a @criptofriend no sirve de mucho el referido pues al instalar la wallet le tienes que poner si quieres y si la actualizas ni te lo pide, solo lo deje porque salía todo el texto.

Si te unes al grupo 9 tienes alguna ventaja? Puesto que ya mandamos el código no será necesario a menos que comprueben que les sigues.

Con la app de secrypto ya tienes tu dirección EOS no hace falta hacer nada más, no hay que registrarse en infinitowallet?

Gracias, de_xt. Como siempre, de 10.

Si sirve, dan 50 token si pones el enlace de quién te recomienda, y a la otra persona le dan 100 token.

El tema es que en el foro están prohibidos los referidos.

Terminé desinstalando otra vez el wallet porque al meterme en el grupo Telegram me decía que el código ya había sido utilizado y no me cayó nada bien la gracia.

Por cierto, @de_xt un monstruo, como siempre.

Claro, pienso que si no estabas en un grupo no recibes el airdrop. Por eso mejor entrar por si acaso.

Si instalas secrypto no necesitas nada más, pero yo prefiero un wallet más “asentado”, ya que sólo tiene 5000 descargas, y a mi no me acaba de funcionar bien, p.ej. no me deja registrar el perfil ni me sale el enlace al airdrop.

Tengo dudas, yo utilice el enlace que diste para generar la wallet pero siempre que trato de buscar esa wallet en la red de EOS me dice que no existe o que no esta disponible. Lei sobre el registro de la wallet pero no entendi bien. Tengo que enviarle 2 EOS a mi wallet para que asi este operativa y tener mis tokens?

Lo del registro gratis no me funciona no me abre la app ayudame por favor.

Evidentemente sirve, para eso es, pero eres tu el que al instalar la wallet tienes que ponerle, no como otros que Le pinchas te guarda una cookie y te registras con ese referido sin hacer más. De todas formas ya lo borre, desde que se prohibieron no los suelo poner, este se escapo

lo que quiero decir es que generalmente los referidos sólo benefician al que publica el enlace, y este caso es distinto, porque al entrar, te invitan a que pongas un enlace de referido para que puedas recibir otros 50 token.

@de_xt Brother me banearon de BitcoinTalk y no se pq jejeje, una pregunta yo puedo abrir otra cuenta ? @de_xt o alguna persona que me pueda decir se lo agradesco. Gracias Muchachos

No existe porque no está registrada, aunque en teoría para recibir es indiferente ya que el registro solo sirve para poder utilizar el wallet (enviar o ejecutar un smart contract). De todas formas aún estoy entendiendo como funciona EOS, esto es como los primeros días de ethereum que no había herramientas utilizables para el gran público.

No hay que enviar 2 EOS a la wallet como ocurre en otras redes como Ripple o Stellar. Aquí el registro tiene que hacerlo un tercero, quien hace el gasto de comisión de la red. Gasto que se ha disparado desde los 0.1 EOS a unos 2 EOS por culpa de la especulación sobre el precio de la RAM, cuya cotización atiende a la oferta y demanda mediante el uso del protocolo bancor.

Lo del registro gratis ya he dicho que es para la versión 1.10 que todavía no estaba disponible pero ya si!!! asi que los qué no tengan cuenta en EOS corred que se acaban!! (solo tienen 1600 EOS de presupuesto que da para menos de 1000 cuentas; la mía les ha costado 1.7 EOS) Esta cuenta servirá para futuros airdrops de EOS y es totalmente funcional (enviar y recibir).

Nos registramos y cobramos? ando un poco perdido en el asunto…

Buenas, me he descargado la app pero al activar EOS me dice “no account name” y me da error. Estoy revisando las opciones y no veo la forma de darle un nombre a esa cuenta

que fue lo que paso con Monopoli!!! jejejeje

Acabo de descargar la wallet, pero supongo que he llegado tarde, porqué no puedo registrar la cuenta de EOS.

acabo de descargarla la app, he dado a activar cuenta EOS, he metido los 12 caracteres para el nombre de la cuenta de EOS y a mi me parece ya junto con las otras 4 monedas.
BTC, ETH NEO Y GAS

pero donde metes el nombre?? a mi no me da ninguna opcion

Me sale este signo en la cartera de EOS.

Igual que a mi, y si pulsas sobre el dice “no account name”

A mi me salia activate cuenta EOS, ahora me sale como a ti.
veo que en EOS te sale un triangulo, pincha en EOS para que te mande a send y receive, igual tienes hay como activarla

No, me sale el mensaje “No account name” Currently, Infinito Wallet does not support EOS with missing an account names. Y no te deja hacer nada.