Seguimiento de "airdrops"

Muchacho baje la app que de la que estan hablando y la active y todo bien, pero de que se trata en si la Wallet ? @Guineu_Fox @albbilbo

Es una wallet gratuita para EOS y sus tokens segun ha comentado (de_xt) unos mensajes mas arriba, por eso la estamos descargando

Pues yo la baje y active la EOS y va todo bien hasta ahora, le puse nombre y los 12 que pedia y ya se activo.

Y la se secrypto funciona ? Porque tambien la baje y tengo 100 tokens, pero ustedes me dicen si es segura ? @albbilbo

Yo en espera de recibir los 150 de secrypto, yo soy muy novato en esto, voy haciendo los que pone (de_xt) que tiene pinta que es un crack y ademas anda poniendo enlaces para que consigamos tokens

Pero no es necesario que se instale esa nueva billetera, para el airdrop es necesario la de secrypto, no esta. Publico la nueva porque decía que es difícil y de pago crear una cuenta en EOS y con esta billetera es gratis.
Yo la he instalado por probarla y sin problema, habéis probado a poner los nombres sin espacios?

NortonChain

Doble airdrop/bounty. Hay que rellenar dos formularios.

Auct token

Se trata de un token de Waves, hay que realizar las típicas tareas en redes sociales

Initiative Q

Dan unos 14.000 tokens por registrarse. Sólo se puede acceder mediante invitación, la cual está limitada en número y tiempo (96 horas). Como no se pueden publicar enlaces de referido, me podéis pedir una invitación por privado.

WEBN

Segundo airdrop, 10.000 tokens por realizar las tareas requeridas en redes sociales

AirCoins

Curioso proyecto, se trata de una App de realidad aumentada similar a Pokemon Go donde tendremos que salir a la calle a buscar criptomonedas, hay 12 tipos disponibles, reales y cotizando en exchanges.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aircoinscorp.aircoins

Tengo una duda yo tengo mis eos en MEW, pero los registre y tengo mi claves de Eos pero debo dejarlos en MEW hasta cuando ? todavia no ha salido un exchange o algo de Eos ? Thanks

Tienes que importar tu clave privada de EOS en un monedero que lo soporte, por ahora ni imToken ni Infinito lo permiten, una buena opción es este (SimplEOS) que además es open source. Una vez importado ya puedes transferir tus EOS de vuelta a un exchange. Ademas dicen soportar airdrops lo que implica soportar también tokens de EOS.

Web: SimplEOS | EOS Rio

Github: simpleos/README.md at master · eosrio/simpleos · GitHub

Tokenize

Nos dan hasta 165 tokens por realizar tareas en redes sociales

Nova Planet

200 tokens por pegar el código que nos dan en su web, en el grupo de Telegram

https://game.novaplanet.net/airdrop

Futurax

Dejo un airdrop oficial de TRX para los rusos.

Meted vuesta wallet de TRONSCAN.ORG que hayáis creado.

Uníos al grupo de @TronNetworkRU y copiad ahí el código que os de la página del airdrop.
No lleva referido, al menos mío. Es el enlace sacado del grupo oficial, no ha sido posible acceder de otra forma.

http://m.name-technology.fun/Index/code/6d1b54dee6eda8fd?lang=ru

Aquí entra Electra (ECA). Muchos éxitos le deseo a esta cripto.

MOBU

Dan 50 tokens, muy sencillo, seguir los pasos especificados en su web

BitFlux

5000 tokens por seguir los pasos especificados en su bot

Indorse & Dream

Doble airdrop, 20 IND y 56 Dream (10$) por registrarnos a través de su bot

Rate3

40 tokens por realizar las tareas que piden a través de su bot y algunos más por registrarnos en su web y enlazar nuestras cuentas de redes sociales

Ethereum Limited

5 tokens por registrarnos en su bot

Project H

10 tokens por registrarnos en su bot

Kaya

200 tokens por realizar las tareas especificadas en su bot y registrarnos en su web

Alluxe

22 5 tokens (4.5$) por unirnos a sus redes sociales y dejar los detalles a su bot

Suretly

40 tokens por unirnos a sus grupos de Telegram

Intro

Potente proyecto dé ámbito inmobiliario que reparte 16 tokens por rellenar este formulado, más otros 7 por poner el código promocional “FDR”

BlockVest

Exchange regulado en USA que realiza una IPO, dan 25 tokens por realizar una serie de tareas en redes sociales

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeG_rrde_wZniJ6DWQrd9VH8eR9ElWgR-IR7-1TXiDmaPkbGw/viewform

Dominium

25 tokens (7.5$) por registrarnos en su web y seguir sus redes sociales

BlackBox Foundation

30 tokens por seguir sus redes sociales y rellenar el formulario

Real Estate Doc

500 tokens por seguir sus redes sociales

GCOX

Dan 12 tokens ACM (7$) por registrarse en su web y completar el formulario. Se repartiran directamente a su webwallet.

https://www.airdropalert.com/join/GCOX

MediPedia

500 tokens por registrarse en su web y unirnos a sus redes sociales

Philanthor

WeChain

3000 tokens por dejar nuestros datos a su bot

Fetish Coin

10.000 monedas por registrarse en su web

Transtoken

1000 tokens por unirnos a su grupo de Telegram

Cryptassist

Me ha llegado este correo, a alguien más le ha llegado? Yo al único airdrop de EOS que me suscrito es al de secrypto que se puso por aquí, piden que se envíe ETH y te dan x10 ETH

Block.one would like to offer the EOSIO community our heartfelt congratulations on the successful launch of the first ever fully functional EOSIO public blockchain.

We are witnesses to history. Never before has a decentralized network of this size and scale been launched in such a short time.

As initially announced and to thank the EOSIO community for their support and encouragement during the EOS Mainnet Launch, we are givviong away a 5,000 ETH giveaway promo bounty!

Join Bounty