Seguimiento de "airdrops"

Eso de EOS raro no, imposible, mucho sueño pa un adulto que diría Gila.

Típico scam muy visto en Twitter. No te has dado cuenta de como los más famosos tipo Vitalik Buterin, MEW etc ponen una coletilla en su nombre “not giving away ETH”?

Lo de EOS también parece el típico scambot, generalmente para robarte los datos y usarlos en otros airdrops.

Todo lo que suene demasiado bueno para ser verdad, es que es falso. No es difícil darse cuenta con algo de sentido común.

Yooba

Hasta 25.000 tokens por completar las diferentes tareas en redes sociales

eByte

Nos dan algunos tokens por unirnos a su grupo de Telegram, no especifican cuántos

SmartChainMedia

Similar al anterior

Zinc Protocol

100 tokens por unirlos a sus redes sociales
.

Gracias por las aclaraciones. La verdad que en lo de EOS piden la dirección Eth y que te unas a su canal nada más, pero vamos quien va a regalar tanto!! Nada más verlo me pareció un scam.

He encontrado este airdrop, dan 15$ por unirse a su telegram y copiar un mensaje en twitter

Nuevo Exchage que esta regalando un Quantum! 7.70$
Instrucciones en este post de Medium:

No es necesario que usen mi correo, si desean lo hacen!

Airdrop The Abyss por votar en Kucoin:

La campaña de votaciones en kucoin terminó esta mañana.

Cryptyk

32 tokens (4$) por registrarse a través de su bot

SatoExchange

150 tokens XRT (18$) + 0.0001 LTC por registrarse en este exchange. Una vez confirmado nuestro correo, debemos ir a la sección My Account, activar 2FA, pulsar sobre el botón “Tweet” para publicar un tweet sobre el airdrop, y nos dará un código que debemos pegar en su grupo de Telegram para recibir el airdrop directamente en nuestra cuenta.

Telegram: Telegram: Contact @satoexchange_official

VUToken (Virtual Universe)

Mundo virtual basado en blockchain cuya beta se lanza en 5 días. Dan 200 tokens mas un “collectible” tipo ERC721 que corresponde a nuestro apartamento virtual, por registrarnos en su web y rellenar este formulario.

y los 150 XRT se pueden cambiar a otra moneda ?

Si, pero por ahora no dan para mucho, unos 0.001 ETH si no me equivoco.

Trustbar

Reparten 4 millones de tokens ente los registrados.

https://trustbar.io/airdrop

SinaToken

1000 tokens por registrarnos a través de su bot

Thingschain

10.000 tokens por seguir las instrucciones y rellenar el formulario

Covee

Hasta 500 tokens por registrarnos y vincular nuestras redes sociales

Los que instalaron el infinito wallet hay una airdrop que dan 40PASS

si señor, a mí me ha salido también, aunque no sé si los recibiré, porque justo al final te ponen un enlace sobre el procedimiento de KYC de Blockpass. Entonces no sé si los ingresarán en Infinito wallet del tirón, allá por agosto, o hay que verificar identidad, en cuyo caso, como no voy a la Ico, pues me abstengo.

@criptofriend eso del KYC que mucho molesta mano, y ahora casi todos Airdrop que salen lo estan pidiendo. :rage:

Seguridad que no es molesta no es seguridad.
Te comprendo perfectamente pero son politicas de las “empresas” si tanto te molesta no los hagas yo hago eso. Aunque he perdido oportunidades por eso tambien

Bueno, supuse que era un fallo, el KYC y AML se pide a los inversores cuando va a meter unos miles de euros en un proyecto.
Para apuntarte a un airdrop para que te regalen 10 o 20$, está claro que no voy a enviar datos personales.

Yo es la primera vez que lo veo en un airdrop, para las ICO si es habitual encontrarlo.

MapCoin

500 tokens por seguir sus redes sociales y comentar en su grupo de Telegram una vez por semana

nCash (Nucleus vision)

500 tokens por unirnos a sus canales de telegram. Ya cotiza en Binance.

Byteball

Nuevo airdrop de esta blockchain, En esta ocasión para los usuarios de Steemit.com. Si vinculamos nuestra cuenta con el wallet de Byteball a través de su bot, nos dan una recompensa que depende de nuestra reputación en Steemit.

http://sopay.org/s/candy
He visto este airdrop que dan 5 sop y cada uno vale 2 dólares, lo que me mosquea es que lo primero que piden es el móvil para mandar un código de verificación.

Textnow, no te sirve?