Seguimiento de "airdrops"

andabas ocupado mi amigo que ya no te veia por aqui
:smile:

Es cierto, nos tienes un poco huerfanos

Hola! soy nueva n el tema de Criptomonedas, me han hablado de las airdrops. Alguna recomendación ?

Gracias

Synchrotron
Cripto bastante interesante manejada por la comunidad y que tendrá staking.
Se trata de una cripto que va a repartir practicamente todo su supply en airdrops, solo habrá que seguir semanalmente las reglas que nos pidan.
La información para participar está en el apartado #rules de su discord, pero a continuación os explico esta semana que hay que hacer:

1. Unirte a su telegram. Telegram: Contact @OfficialSynchrotron
  2. Unirte a su discord. https://discord.gg/w7mzZX6
  3. Seguirles y hacerles un retweet. Synchrotron Coin (@SynchrotronCoin) | Twitter
  4. Twittear un tweet con estos hashtags #STC #Synchrotron #crypto #airdrop y mencionales @SynchrotronCoin
  5. Rellenar el formulario con todo lo hecho anteriormente. Synchrotron Airdrop (Round 1)

Sería interesante que nos metamos unos cuantos para hablar en el apartado de #support-spanish de su discord y así llegar al mínimo que hay que hablar semanalmente.

Te has de bajar la wallet de su web e instalar en local para obtener la dirección donde enviar los STC del airdrop.
Espero que lleguen. GRACIAS!

Si, eso lo daba por hecho pero es importante también!

R.I.P. con el hilo

Referidos no
A parte , no es de este hilo

Ok sorry, no lo sabia

El wallet Blockchain.com (antes conocido como Blockchain.info) con motivo del nuevo soporte para Stellar Lumen, reparte 25$ en XLM para cada usuario que se registre en su web y se identifique (KYC). Decir que esta web es bastante fiable y una de las más antiguas en el mundo cripto.

Los que no tengan cuenta sólo tienen que registrarse en el enlace que viene en el artículo de abajo y una vez que nos avisen, pasar el proceso de identificación. Los que ya tenemos cuenta como yo, hay que esperar que nos envíen un correo con instrucciones ya que el reparto se hará de forma paulatina (hasta un total de 5 millones de usuarios).

Enlace para el registro:

que bueno verte de nuevo por aqui amigo de_xt

No se si habría que ponerlo aquí porque no es un airdrop, son 2 aplicaciones/juegos que dan monedas una es esta

Es la app de Phoneum.
Esta tiene sistema de referidos, si alguien quiere que me lo pida por privado :wink:
Han cambiado el sistema de recpensas y ahora se gana bastante menos.
La otra es esta

Co un Pokémon go pero de criptos, este lo acabo de instalar hoy, dan morralla de toda clase,pero para echar un rato pues no está mal.

Bueno ya no dejan ni hablar por el grupo telegram. Supongo que el exchange cerrará. Mis CPEX los he salvado pero claro no creo que valgan para mucho si no se pueden vender

Airdrop de X-CASH en su wallet X-Bank, van a repartir el 1% al mes durante 20 meses del suply entre los que se apunten…os dejo referido
https://x-bank.io/signup?reflink=c25dc3d6-991e-4e18-8301-eecbf2f88e5c
y sin referido…

Buenos días.

Para poder inscribirse en el airdrop piden un número de teléfono.

Si, te verifican el teléfono con un sms

Yo meto el teléfono correctamente y ni rastro del sms, no me llega ;(

se que han tenido problemas con el servidor de validación por SMS. La semana pasada tuvieron el servicio de validación parado durante unos días para corregirlo y ampliaron la fecha para apuntarse. Es posible que sigan con problemas. Prueba al día siguiente o en un par de días.

A mi me ha llegado el código por SMS pero he leídoque mucha gente tiene problemas, supongo que lo irán arreglando, id probando.