Seguimiento de "airdrops"

de que va la verificacion… selfi con dni?? y eso??

La verificación es para poder sacar más de 2 BTC (un poco como pasaba con Binance).
Pero en ningún momento desde el airdrop te dice que tengas que hacer KYC.
De momento no la he hecho hasta que me digan lo contrario. Hasta que me lleguen los 50 VD puedo esperar.

Cada VD está a 5$, no se si funcionará esto o que. Yo ya lo he hecho, por si a caso…

no se… me da que el dia que las suelten el exchange se bloquará misteriosamente y “to the hell” ya si eso cuando este en 0,009 te dejaran que hagas algo con ellas… pero vamos puedo equivocarme que los de blockchain a soltado los 50 de su airdrop-KYC… sería un pellizco a 5 usd las 50 que dan… suerte!

Se supone que estarán a 3, porque si te van a dar 50. Serían los 150 pavos.
De todas maneras, mucho me parece.
Quien regala la pasta así??? No sé no sé. Y que conste que yo también me he registrado. Pero desconfio por naturaleza.

Acabo de registrarme, se parece mucho a Binance.

Cuando te piden el link para saber que le has dado a me gusta, Que pones?

Yo creo que será que quien primero se de cuenta será quien venda más caro. Aquí no hace falta KYC ni si quiera, a ver si hay suerte.

Ahora mismo cotiza a 5, no se si a 3 estaría durante ICO o algo.

Ahora segun veo esta cotizando a 3,75

Va dando vaivenes muy fuertes pasa de 3,3 a 4 en un segundo.
Para cuando acabe el airdrop igual está a menos de 2 o no?? n.p.i.

Los perfiles de las redes sociales utilizadas, como los formularios de google que hay en otros airdrops.

No sé porque me da que esto de VinDAX igual es todo un SCAM…viendo y leyendo su telegram me esta dando mala espina…

Buenas, soy nuevo en esto pero hace unos días, la página blockchain que funciona como wallet por registrarte en ella te regalaban 50$ en stellar, nose si seguirá vigente pero bueno puede interesar a alguien.

Creo que aquí ya lo hizo casi todo el mundo.

como asi?

el que entrase en initiative Q y quiera ganar mas Q´s instalando la APP que me pida referido por privado… ya se que el proyecto es una mierda y supongo que lo eliminaron del foro por algo pero el que este dentro y quiera seguir ganando mas Q´s me hace un privado y le mando un referido para instalar la nueva APP… con referido te dan más Q´s… por cierto este proyecto pinta mal pero eliminar su hilo del foro pienso que fue demasiado… deberian haberlo cerrado, y así quedaba la info… hay esta el de bitconect todavia abierto, algunas cosas no las entiendo… que esto pinta mal ya lo sabemos pero somos mayorcitos… es mi opinion que yo ni p. i.

1 me gusta

por cierto siguen regalando Q´s a los nuevos pero es necesario el referido para entrar… tambien lo paso por privado…

El próximo día 15 de Junio se van a sortear 4000 Vites entre aquellos que se apunten en el siguiente formulario: https://forms.gle/CL5D2A5TKwTXdkXa9

Solo hay dos condiciones, tener una Wallet de Vite, (podéis crearla aquí: https://wallet.vite.net)
y formar parte de su grupo oficial de telegram para la comunidad ESP: [Telegram: Contact @vite_spanish]

Entro en la wallet donde me habían enviado en este mismo foro 1.000.000 NOMON y parece que la moneda ni existe…el usuario @NOMON tampoco está ya registrado en FB…en fin…que scam del bueno