Seguimiento del protocolo Mimblewimble

De todas formas el cuckARoo29 de Grin no es lo fuerte de AMD, actualmente las Rx570 o Rx580 sacan 1,5 gps, nada que ver con los 3,2 gps que saca una simple 1070.
Los mineros de nvidia se lo tienen que estar pasando bomba con el nuevo protocolo mimblewimble. Tanto Beam como Grin

No podemos negar que estas monedas han aportado un soplo de aire fresco, no solo a la especulación, también y sobre todo a la minería.

1 me gusta

El nuevo protocolo está cambiando todo lo anterior conocido pienso que esto o es un scam o será el próximo BTC. En cuanto a la minería ahora veo en todos los chats y foros que es lo más rentable

No existe un termino medio?

1 me gusta

Cuidado que Grin no es deflacionaria, es todo lo contrario a BTC

Jajaja si si claro q lo hay fue un comentario algo extremo. Creo q tiene un buen proyecto y que puede convertirse en un nuevo btc ( de potente) y que si se interpreta mal el proyecto podría convertirse en un scam a la vista de mucha gente

1 me gusta

Ayer fue Grin la que multiplico por 2 su precio, y parece que hoy le toca a Beam

a ver lo que les dura en cuanto tengan volumen y algunos empiecen a vender

En mi opinión si que esta habiendo volumen en ambas.

Grin ahora mismo tiene 15 millones de volumen, 5 más que IOTA, por ejemplo. Volumen hay.
Yo creo que más que nada es el hype que han generado, pero esto será acción y reacción.

Si comparamos el volumen de Grin y Beam con el de otras monedas recién llegadas a CMC, la sensación es fuerte

si… volumen hay vaya bombazo que le están metiendo… una pena no haberlo cogido en 2$ y que lo exchganges que tiene sean basurilla . a ver minando lo que pasa

Bueno, Beam por ejemplo figura en el puesto 1785 de CMC, pero porque todavía no están los datos de las monedas que hay en circulación, pero si tenemos en cuenta el Beam Block Explorer, solo minadas hay ya 2.795.000 Beams. x 2,20$ que está ahora el precio, debería aparecer ya en el puesto 320 de CMC. Vamos, que el salto que va a dar en el CMC va a ser bueno, creo yo.

El volumen que están moviendo es exagerado para acabar de entrar, y ya se está rumoreando de que las van a meter en echanges top


Proyectos y promesas tienen la.verdad …

⁠La nueva criptomoneda Grin casi ha quintuplicado su precio en los últimos días, llegando a USD 14,48

Los chinos esta noche han puesto al mercado en su sitio… el subidón de ayer se ha quedado casi en un espejismo. Hasta que coja unos precios más estables esto va a parecer una noria…

1 me gusta

volveremos a ver a Grin en su precio de 2$

He estado hojeando el hilo de bitcointalk de grin y el sentimiento que hay es que básicamente es una moneda buena para minarla pero no para el que quiera holdearla, por la inflación. Que pensáis?

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo en esa afirmación. Aunque eso no quita que tenga buenos pumps, pero no la veo dentro de 5 años a 50€. (aunque a saber)

El supply a dia de hoy es de 1 millon de monedas y cada semana se generan 600.000 grin. A ver que pasa con esa presión vendedora de los mineros.

Yo veo a Grin una moneda muy complicada para un uso generalizado. Aparte de no disponer de dirección de billetera y sea engorrosa la manera de almacenarla, para hacer una transacción también es complicado y la información de uso no es del todo comprensible para el público en general.
Si todo esto se simplifica con nuevas herramientas en el futuro, pues podría cambiar, pero de momento no la veo yo tampoco una moneda para holdear.

Veo mucho más “comercial” Beam, que manteniendo el mismo protocolo su funcionalidad es más sencilla y apta para todos los públicos, usando las direcciones temporales.

Yo ahora mismo estoy minando Grin, estuve minando Beam, y con ambas monedas se obtienen beneficios mucho más altos que Eth, o cualquier otra.
Con la subida de dificultad de Grin, estoy haciendo números ahora mismo y seguramente cambie hoy a Beam para ver como anda.

En cuanto a holdear, esté minando Grin o Beam, diariamente lo paso a Beam y lo envio a la billetera. Espero tener una buena cantidad dentro de unos meses…