Seguimiento del protocolo Mimblewimble

Todas las privadas están pumpeando estos días, beam se está enchotando, ya bajará, los 0,40$ y menos se volverán a ver yo creo, tiene muy poca vida aún ( ambas grin y beam )

pues no se que me da que este proyecto con el potencial que tiene ya no lo vuelven a bajar… estabamos muchos esperando un suelo despues de su salida y creo que ese suelo fue rondando 0,4usd… de verdad piensas que volverá a 0,4?? a ese precio rondaba un MC de 8M y no veo yo aqui un proyecto con un valor tan bajo… pero vamos todo puede ser …

1 me gusta

Hay que tener muy en cuenta también que no están en ningún gran exchange todavia ninguna de las 2…

Potencial tiene y los Exchanges son de tercera… espero que baje ya q la inflada de estos días no fue normal.

Ojala y se mantengan xD, esta siendo todo un respiro para los mineros gpu.

2 Me gusta
1 me gusta

y los resultados del fork no se hacen esperar… al menos los de obelisk son honrados y harán devolución de las preorder…

1 me gusta
4 Me gusta

al final tenias razón… apuntito estamos… y grin esta por debajo de 1 euro…

Espero grin en 0,50/ 0,60 y Beam en 0,22/0,25 ( Eso si grin no desaparece antes)

Aquí está mi predicción. La confirmo

Lo curioso de BEAM, es que después de haber sido listada en un exchange de categoría como Binance, siga como si no hubiese pasado nada. Hotbit sigue acaparando más de un 60% de su volúmen y en Binance solo se mueve un 3% de la cripto.
Tampoco el precio celebró mucho la noticia, ya que este ha ido bajando paulatinamente en las siguientes semanas sin pena ni gloria.

No obstante creo que esta moneda tiene buenas expectativas de futuro y subirá bastante.

Si yo confío en proyecto, ya que veo que tienen más fortaleza que grin respecto al equipo y comunidad. Grin acabará desapareciendo si no consigue el apoyo y donaciones que pide constantemente. Pero le queda mucho ( beam) por recorrer. Lo podemos ver un 50% más abajo y aún así seguirá siendo buen proyecto más adelante. Pero tardaremos en verla en su ATH otra vez . Yo por debajo de 0.25$ pensaré en meter algo más

Acumulen beam

2 Me gusta

Si pero no issac, es no es del todo correcto, se bloquean en el C-29 pero el C-31 sigue siendo destinado a Asic y todo sigue la idea inicial de Grin.

tromp lo explica perfectamente:

“This is where the variable header field ar_scale comes in. Higher values make it easier to get C29 solutions accepted, while smaller values make it harder. It starts out at weight(29) in genesis, and is then adjusted every block to try move the balance between C29 and C31 rewards toward the goal balance at that height. E,g, 90%-10% at launch 45%-55% after 1 year, and 0%-100% after 2 years. If the total C29 hashpower is 9x that of the C31 hashpower, then we expect ar_scale to remain close to weight(29). But the C29 hashpower could easily be more than 10x the C31 hashpower, which would cause ar_scale to drop. That makes mining C31 more attractive. Eventually we expect C31 ASICs to show up and tip the balance in hashpower. Once they push ar_scale to values well above weight(29), all GPUs will be better off mining C29. But at least they only compete against other GPUs there. C31 ASICs won’t be able to take away any of the prescribed C29 rewards.”

1 me gusta
4 Me gusta