Seguimiento precio Altcoins [No AT]

Nadie va a comentar nada de la penúltima orgía de Poloniex?? Vaaale, ya lo hago yo…:laughing:

Epico BTCPlus (+3000%) y Dark, que debian de ser las dos únicas mierdas que quedaban sin pumpear aun en Polo ( felicidades al Tete, 100% de aciertos :see_no_evil:), velazos de doblete casi cada 5 min., que cantazo, hubo una vela de 5 min. en Plus en que se tradearon mas monedas de las que había en venta en el order book de Polo…:joy:

Ya van camino entre las dos de los 30k BTC de volumen en apenas 12h., a ver como acaba hoy la reboda ( con un monton de nuevos holders, posiblemente)…:joy:

5 Me gusta

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Que sigan así, que estando en USA al final les van a cerrar el chiringuito por manipular las cotizaciones. No entiendo qué necesidad tienen de forzar tanto la máquina la verdad…

Yo sigo pensando que son ballenas e ya, si tienes un buen bot, no veo el problema de montar estos pollos jajajaj

Perdón, puntualizo, quería decir mas monedas que las que había en ese momento en el order book de Polo, ( creo que eran unas 7000 en venta).

Es cierto, la connotación erectil de esos dildos verdes rozaba lo sexual, a mas de uno le quedó esta cara,

1 me gusta

Brutal

https://www.youtube.com/watch?v=zZ9dtZ8lYww

1 me gusta

Litecoin To the Moon!!! (como Carrero Blanco)

7 Me gusta

Si te pilla un juez de esos de la democracia y la libertad y todo eso, te mete en la trena un año sin despeinarse, @Paumiau. Para que aprendas lo que es el Estado de derecho spanish-style (y de paso para que lo aprendamos todos los demás).
Pero claro que sí, que les jodan, no van a meternos miedo.

3 Me gusta

:joy:

Me van a comer el candle, Pienso llenar todos los foros, chats con el to the moon de Carrero.
Me tiene indignadísimo!!:triumph::triumph::triumph:
Al margen de la idología de cada uno. Un chiste de Carrero Blanco, o del atentado del 11S, o del 11M (por poner un ejemplo que no tiene nada que ver) Puede ser de mal gusto, asqueroso, detestable y reprochable, pero lo que seguro que no puede ser es ilegal.
Es el primer paso para censurar ideologicamente a traves de las redes sociales, y no se puede permitir
No nos van a callar, y punto.

5 Me gusta

He visto un anuncio de pesetacoin y se me ha ocurrido mirar su capitalización. ¡Hasta pesetacoin está pumpeada!

Después de años con la pesetacoin medio abandonada, se están haciendo cosas de nuevo y eso se nota.
Me alegro un montón de que se reflote este proyecto que fué de las primeras monedas que miné

¿Qué tiene de especial? Yo al ver la gráfica me ha parecido la tipica alt creada para dar un pelotazo :stuck_out_tongue:

De hecho viendo la web parece un fork de litecoin.

Para ti seguramente nada.
Para los que comenzamos a minar con GPU a finales de 2013, nos trae buenos recuerdos de una época en la aparecían 10 altcoin cada semana.
La pesetacoin la creó un programador español (efectivamente a partir del código de otra altcoin). Le echó mucho esfuerzo y horas gratis que nadie le agradeció con el fin de crear una criptomoneda española, con soporte en español y que tuvo cierta repercusión en su momento. Obviamente al final abandono el proyecto sin pegar ningún pelotazo porque él solo no podía dedicarse en cuerpo y alma a la moneda y necesitaba currar para ganarse la vida. Puede que no fuera una moneda innovadora, pero funciona y está hecha aquí.

3 Me gusta

MoonCoin to the Moon, +200% :joy:

Hay alguna app para iPad tipo Blockfolio?

Hay rumores de que Ripple XRP va a anunciar en junio que va a bloquear mediante contrato la emisión de XRPs, esto haría que se revalorizarase bien, se especula que valdra 1$ a final de año.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1904801.0

5 Me gusta

Muy interesante todo esto chicos, muchas gracias. Todavía no domino el tema de los fibos (no sé ni cómo ponerlos) así que esta formación me viene de coña.

Una duda tengo: compré lumens (XLM) hace un mes y van por un x12 desde que entré. Todo muy bonito, pero… ¿qué hago ahora? ¿Salgo, salgo parcialmente, espero, stop a corta distancia, stop a larga distancia…? El análisis técnico no me dice nada, normal, es una bala tirando para arriba, no sé qué voy a analizar. ¿Opiniones?

Con un x12 en un mes yo saldría sin importarme si tiene los mejores fundamentales del milenio y el mejor equipo de desarrollo del mundo :stuck_out_tongue: Ni me plantearía analizar nada. Es sólo mi opinión :stuck_out_tongue:

Bueno si creyese mucho en el proyecto y quisiese apoyarlo ciegamente es posible que me quedase, pero dispuesto a no volver a ver ese x12 hasta la siguiente burbuja xD De hecho es lo que me pasó con centimillos de Bitcoin minados en 2013, llegaron a valer 60€ y hasta finales de 2016 no recuperaron ese valor jeje

Ten en cuenta que ahora mismo está todo burbujeado, hasta Namecoin (a pesar de que parece que no va a tener ya ninguna posibilidad de reemplazar a DNS aunque me gustaría).