Seguimiento precio Altcoins [No AT]

No vendas, están vendiendo todos los nuevos por pánico, mas corrección, mas venta de chinos y demas ballenas, ripple la verás a 0,5€ en un tiempo ya veras solo aguanta , y si puedes estos días de semana de rebajas vigila algún proyecto importante y entra, waves, aragon, litecoin, etc etc los tienes a huevo eso si bajo tu responsabilidad jajj conduce con cuidado que esto es un mundo con curvas :blush:

Esto va para arriba, es obvio. Pero hay turbulencias. Si te quieres arriesgar, puedes sacar mucha pasta en corto con estos meneos. Pero igualmente te puedes quedar fuera… O palmar tu capital jugando. Lo más seguro es subirse al carro y esperar a que ocurra algo gordo en las finanzas. Léase caída de banco gordo o crack de la bolsa, que tampoco parece un escenario muy difícil. Entonces verás el cohete subir definitivamente al infinito.

Por eso estaba avisando de que esto podía pasar, porque veía mucha gente entrando a precios disparatados y esto iba a pasar. Podría remontar en unos días, pero a medio plazo yo creo que va a caer más… No hay mas que mirar las gráficas para ver que en este mundillo hay burbujas cada cierto tiempo. Y sí, típicamente, tras mucho tiempo, se vuelve al ATH, pero sólo si el token encuentra un nicho.

No aconsejo si salir o no, eso sí, porque no tengo ni puta idea de lo que pasará. Ahora, entrar después de un pump tan brutal…

Gracias a los dos por responderme, me habéis confirmado lo que ya pensaba pero siempre viene bien oírlo de boca de otros. Voy a aguantar sin vender, siendo reactivo solo perderé dinero y tengo mucha fe en el XRP.
Me mirare esos proyectos que me has comentado cryptoque y quizás aproveche estas rebajas de mayo.

Un saludo!

Te han respondido tres pero sólo has hecho caso a dos, que creo que han dicho lo que querías oir. Yo no sé si tienes que aguantar o vender, pero cuidado con los sesgos cognitivos y con sólo atender a lo que queremos escuchar… no es bueno en cuestión de toma de decisiones.

Un abrazo.

2 Me gusta

Lo que se puede ganar sale de los que pierden el dinero. Con poco capital te puedes apoyar en gráficas y estimaciones pero aquí mueven el cotarro las ballenas y se está siempre al pairo de lo que quieran hacer.

Yo me he pillado los dedos con monero, pero si vendo pierdo y si sigue cayendo pues mas, pero personalmente prefiero aguantar porque confió en que suba, no te hablo en un mes pero aunque sea en 1 año me da igual , porque la única regla que si que cumplo a rajatabla es invertir dinero que no necesito. Esta corrección creo viene bien para ver nuestro nuevo suelo, yo entre en este mundillo con unos 20 mil millones de marketcap hace unos meses, si esta corrección lo deja en unos 60mil, sera el triple en pocos meses, por eso, lo veo con optimismo. No se pueden poner fechas ni somos adivinos pero viendo el horizonte, con regulaciones en Australia, Rusia, y otros países y con muchas mas noticias por venir no seria descabellado esperar que en navidades este el mercado otra vez en 100mil millones, si cada pocos meses hay correcciones pero subimos un nuevo escalón es bueno y saludable. El problema es jugarse aquí los ahorros o entrar en “monedas” al tum tum a ver si hay suerte

1 me gusta

En realidad cuando he escrito mi respuesta solo había dos personas que me habían respondido, aún no estaba el mensaje del tercero. En cualquier caso ya estoy perdiendo dinero, si dejo que pase el tiempo a ver si remonta lo peor que me puede ocurrir es perder más. Pero no me metí en esto para hacer un cashout con pérdidas a la semana, a veces hay que sufrir.

Un saludo

1 me gusta

Magia!!! Top30 en verde, eth/usd +60% :mask: lol

2 Me gusta

Verde que te quiero verde!!! De momento la corrección no ha sido para tanto con un market de 75 mil le sumas lo fugado de ripple y es prácticamente lo mismo que hace una semana, pero con la suerte de habernos cargado a precios bajos

ETH/BTC ATH con ETH/USD marcando doblete en tres días… esto es un no parar.

Entiendo que normalmente cuando bitcoin sube el resto de altcoins suelen bajar, creo que llevavamos alguna semana que la tendencia era en general al alza bitcoin y altcoins incluidas. Hoy justo a pasado lo que iba siendo normal cuando Btc sube el resto baja excepto eth. Tras el reajuste del mercado ¿ Creeis que le llegara el turno a monedas como Ripple, dgb, stellar, stratis etc?

Yo no he visto que hayan bajado las alts, o se han mantenido o algunas han subido o están ahora de rally

Mmmm en mi caso DGB bajó esta tratando de remontar, Stellar lo mismo creo que a esta le va a costar algo mas y Ripple se a mantenido estable en torno a los 0’27 0’28. En el fondo si lo miramos bien tienes mas razon, ha sido un rally. En cuanto salga de stellar sin duda empezare a meter carne en el asador con wave

con wave porque?

aparte de BTC y ETH sólo veo una alt clara -> RIPPLE.

alguien puede explicarme la lógica detrás de invertir en “stellar” o “wave”. Por ej: Hitos? tech? (aunque creo que la tech no es suficiente, hacen falta hitos)… Y si sólo es pump n dump abstenerse, a mi seguro me pillaría con los pantalones bajados un pump n dump :sweat:

Yo creo que es una de las que mejor se presenta por algunas razones.
-Waves va camino de ser el primer exchange descentralizado.
-Tiene un servicio para que tu puedas crear tu propio token a traves de la plataforma.
-Se pueden hacer ICO dentro de waves.
-Introducir aparte de bitcoin muchas mas monedas como metodo de pago(ahorraria en transformaciones sease tasas)
-Ha salido en las revistas economicas mas importantes.
-Esta en el top 15 de las criptomonedas
-Su crecimiento a sido grande y aun tiene mucho recorrido, esta a 5$ y llevo idea de comprar igualmente.
Waves por lo que veo no solo es un proyecto, es algo tangible algo que ya puedes ver en su pagina que estan desarrollando de exchanges, aplicacion movil etc.


Yo tambien tengo ripple lo veo como un valor que ira a mas y en cierto modo seguro, ¿el problema? No termina de gustar a algunas personas porque es un sistema centralizado, yo creo que tenemos el futuro de las transacciones internacionales bancarias, pero eso hay que verlo.

un saludo!

2 Me gusta

Existen muchísimas altcoin que su única razón de existir es la especulación y la captación de fondos de especuladores noveles e incautos. Mucho cuidado, la gran mayoría de la gente mete pasta sin darse cuenta de que son sucedáneos de otras monedas y proyectos que tienen como propósito acaparar fondos y estirar la goma hasta que rompa.
Yo por ahora sólo confio, por su utilidad, implementación y ecosistema, en bitcoin ethereum y Ripple.

2 Me gusta

por lo que entiendo suena muy interesante!

según estoy entendiendo, lo que tiene es fundamentalmente TECH. Tan buena, eso sí, que ya está consiguiendo algún mini-hito. A ver si ese exchange basado en wave consigue hacerse un hueco, y el token además alberga muchas ICOs. Lo seguiré de cerca.

De todas formas a mi el panorama altcoin me empieza a recordar al Video-casette en cierta manera… Recordemos a tecnología BETA era superior a la VHS, pero se impuso la VHS :frowning:
Creo que la superpoblación de nuevos proyectos en el ecosistema altcoin está produciendo que la oferta de valor de la tech pierda importancia en favor del momentum / hito que el proyecto logra con acuerdos (bancos que se suman al proyecto, plataformas de videojuegos en el caso de game-credits, etc.).

Que predicciones tienes sobre Ripple, lleva algo de tiempo estancada, cosa que en parte me da tranquilidad tiene un buen soporte entre 0’26 y 0’28.¿Crees que comprar a este precio es acertado?¿ Las malas lenguas dicen que puede llegar a 1$ a finales de este año no se que piensas tu

Saludos!

En cuanto me empece a informar me llamo la atención, parece una plataforma bastante solida…