Seguimiento precio Altcoins [No AT]

Una llamada de atención sobre BTS (Bitshares). Últimamente ha tenido una subida x10, proporcionando enormes ganancias. Después ha consolidado la subida, sosteniendo el precio mejor que el BTC durante las caídas. Tiene un magnífico potencial de crecimiento ya que sus fundamentos son muy sólidos, al contrario que el aluvión de shitcoins que no aportan nada concreto. Bitshares dispone de un DEX con un exchange descentralizado que permite la creación de activos, también posee SmartCoins de precio estable, como BitUSD que funcionan muy bien desde hace años.
Luego no digáis que no avisé.

3 Me gusta

Se rumorea, que las cryptomonedas dejarán de ser rentables a partir de septiembre

No entiendo k quieres decir!!!

Y esos rumores de donde salen?

Yo creo que se lo ha sacado de la nariz.:mask:

Pues ya sabes… compra en el rumor, vende en la noticia :joy:

3 Me gusta

Se acaba de producir un movimiento un tanto extraño, despues de ver ayer como subía BTC y fallaban algunas ALTs con el posterior rebote al asentarse BTC arriba, ahora acaba de bajar BTC algo mas de $100 y las ALTs potentes tambien fallan, tanto en su par como en FIAT… cuidado.

1 me gusta

Pues supongo que algo tendra q estar subiendo como la espuma… el dinero siempre se mueve para algun lado…

Si alguien nota el subidon escondido q lo comente :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_closed_eyes:

con cuidado, pensaba que se refería a bajón, no a subidón, que ya lo hemos tenido desde marzo. No me extrañaría un verano de descanso para retomar en septiembre.

STN Status ha recogido 291.000 eth y le falta llegar a 300.000 eth
Iota esta creciendo tambien

Joder no te basta con preguntar en un sitio? xD

Preguntan en 3/4 sitio para dejar constancia y pánico xd

Ya he sacado el mensaje, era para ver si alguien me daba feedback lo antes posible.

Lo de pánico bueno… yo no me caso con ninguna cripto, si hay alguna que no respeta una mínima predecibilidad la borro de la cartera. Ethereum ha petado ya varios suelos de golpe y se mueve muy nerviosa esta última semana, y sinceramente eso no me gusta nada. Esto no significa que luego repunte… todo es posible… pero señales como la bajada en picado hasta 60 euros de hoy no me ayudan a recuperar la confianza… a ti si???

Peores cosas se han visto. De todas formas ya no nos acordamos del subidon que ha tenido? Cuando sube rápido no hay problema, cuando baja rápido nos tiramos de los pelos y se ve fud por todas partes.
Para mi no es mas que una corrección.

Para mi sigue siendo el principal sospechoso la congelación de la red y un fallo en los cálculos.

Hoy toca lagging en Ethash (expanse).

Tienen mucho trabajo por delante, todas las cadenas, sea cual sea.

La siguiente resistencia es 250 euros, momento para entrar de nuevo o bajarse del barco hasta los 230

Me habeis convencido… he vuelto a entrar a 266 (había vendido a 270). Como acabe de despeñarse desde la resistencia de 300$… me cago en todo de verdad, y como baje a 60 euros ya ni te cuento, arruinado me quedo. Bueno, a holdear un rato va.

Por lo menos tienes para unos extras. :wink:

Estan comentando que esta caída de ETH puede ser el inicio de la temporada de osos.