Seguimiento precio Altcoins [No AT]

Es buen momento para comprar IOTA o seguirá bajando?

bajara a 3,25 segurisimo:

edito_ nadie entiende este mercado de locura que no sigue patrones logicos

Macho, cada vez que hablas, sube el pan…

si si x lo que puedes comprobar sube tanto el pan que ya no ha podido romper la resistencia q yo puse en el grafico…

si si que sube el pan , mas bien baja :face_with_monocle: iluminati hay que hacer mas caso de los analisis tecnicos

Eurocrypto es el Bartolo del foro no se lo tengas en cuenta estas en todo linterna! gran analisis tecnico

1 me gusta

Despertaros vaaaa!! que ya han empezado las rebajas… Jajajaj menuda bajada…

Si señor!!! Me voy de compras!!!

Alguna recomendación para las rebajas de enero? Yo tengo dos en mente que si bajan un poco más les meto seguro:

Son hubii y real, esta última española con equipazo y a precio de ico actualmente. Hace nada estaba a 0,30 y no meti un duro :frowning: como vuelva no me lo pienso.

Ripple pero yaaaa, según podrás leer en las noticias “Ripple se alía con MoneyGram, el 2º proveedor de transferencia de dinero más grande del mundo”, ya estás tardando.

Una pregunta… qué pensáis que está pasando aquí (el order book de Neo, en Kukoin)… Hai bastante dinero en 0.00875 y en 0.00815… Hice el pantallazo un poco tarde pero cuando lo vi tenían exactamente el mismo volumen, 305.43 Neos.

Al ver el mismo importe, me dio por pensar si sería la misma persona… Tendría sentido esto? Colocar dos ordenes grandes de compra y venta entre dos valores y dedicarse a tradear entre la resistencia y el soporte, a 6% o 7% de beneficio cada rebote?

Existe algo llamado Wash trades donde la misma persona o sociedad o exchange realizan operaciones entre ellos para hacer aumentar el volumen. Esto ya se a visto en varias ocasiones y a sido denunciado en Bitfinex. Quizás sea eso o quizás no.

Hola, disculparme si ya se ha comentado.
Pensáis que PoE pueda hacer un pump mayor del que ha hecho?
Está en binance
Gracias

hola buenas noches a todos soy nuevo.en mi caso es la primera ver que escribo eb un foro,pues compre 20000 tron a 0.05 y ahora me encuentro con esta subida bienvenida sea jeje ya estava argo de ver mis ripples en rojo. Un saludo a todos

Vende!!!

y baja el ascensor!!!

jajaja, madre mia, que nervios, jajaja

tengo cerca de 40k de ripple en iq option no se di cerrar en 3e si sube si no asta final de los tiempo o pasarlos a una wallet??

Con calma. Si se a puesto en rumbo alcista, va a seguir así. Las pequeñas correcciones seguro que son de las manos débiles que entran en verde después del susto y no se fían. Pero es mi opinión.

Le daba mi opinion a Tosca xq decia que habia vendido todo.