Seguimiento precio Altcoins [No AT]

Yo estoy más con esta teoría. Creo que el boom de las alts fue algo circunstancial. Recuperarán terreno pero dudo mucho que ocurra lo que hace tres años.

Yo lo veo al revés. Para mi Bitcoin es como Apple que saco el smartphone. Al principio tenia el 100%. Pero cada vez mas competencia y aunque venda mas tiene menos % de mercado.

1 me gusta
3 Me gusta

Parece que ahora sí, altseason.

2 Me gusta

Hace ya unos dias, aprobechar insensatos!!!

Yo voy largo en pares eth, iota, eos contra btc…
También pensando en monero…

Acumulando algunos shatos, a ver si dura :smiley:

2 Me gusta

Verge 74% arriba hoy. Alguna razón en particular?

1 me gusta

Hizo un nuevo mínimo histórico hace unos días, y no hay alt season sin Verge :laughing:

2 Me gusta

Hola, buenas tardes, soy nuevo por aqui, tengo entendido que cuando bitcoin sube las altcoin pierden valor frente a este, es buen momento para cambiar btc por eth ? Gracias

no tiene porqué en subida libre si que cuando no pueden subirla más por lo que sea pasan btc a alts y suben alts en una forma de optimizar la ganancia, pero de momento btc está demostrando ser la más sólida

1 me gusta
3 Me gusta

¿Creéis que XRP cederá su puesto privilegiado?
Aún sigue en 4° lugar, tendría sentido después de todo lo que le está pasando que acabe dejando ese puesto a otras altscoins que vienen dando fuerte por sus potentes proyectos, hablo de Polkadot (Dot) y Cardano (Ada), las dos están con subidas de precio. ¿Que opináis al respecto?.

Interesante web:

Altcoin Season Index
https://www.blockchaincenter.net/altcoin-season-index/

4 Me gusta

No altseason, no party

2 Me gusta

La cosa se pone interesante, parece que XRP ha sido la primera y van a caer más. La Comisión de Mercados y Valores de los Estados Unidos (SEC) va de caza.

Mis candidatas: Tether y otras “monedas estables” centralizadas.

1 me gusta

En esta lista XRP tiene una valoración de 4 (la máxima es 5) y BTC de 1 (la mínima). Solo hay unas 30 criptos valoradas, pero tal vez pueda ser una referencia útil.

4 Me gusta

Pues hay varias que podrían ser las siguientes en ser objetivo de la SEC: Tezos, EOS, Stellar, Augur, Cosmos, Hedera…

7 Me gusta

Yo ahí me pierdo, que tienen en común esas alts con rpx para que la SEC pudiera meter mano?

Pues vaya marrón para las alts…

3 Me gusta

Muchas de ellas no hicieron los deberes antes de recaudar fondos y, si, sufrirán consecuencias…

2 Me gusta