Seguimiento precio Altcoins [No AT]

Se estan poniendo golosas las alts de btc-e, parece que NVC tambien se anima, tendremos noche movidita?

Ya la tenemos a 800 satoshis. Ojo con silk.

1 me gusta

Sin restar un ápice a tu innegable talento para las shitcoins, creo que aciertas mucho pero te equivocas con esta…independientemente de que sea shit o no (para mi todas los son) es una moneda que en mínimos se puso en casi 20 satos, ya después de algún pump guapo, y ahora está en 300…no veo el dump por ningún lado, de hecho, ojalá la hubiera incluido en las 10 altcoins para invertir en noviembre.

Solo tienes que ver el gráfico desde diciembre.

Y no es la única, Storjcoin se ha disparado bastante también. Creo que a veces no somos justos y sobrevaloramos pumps de unas e ignoramos pumps de otras que, sin hacerles seguimiento, suponen un x10 desde mínimos solo a nivel de cotización.

mira el gráfico, una venta que llevo XEM a 150 satoshis. Si eso no es dump(60% del valor) tendrás que abrir un hilo a ver qué es dump.

No solo eso, dumpean y dejan un OB de 70 BTC para una moneda de 30K BTC de marketcap.[quote=“bitcoinbcn, post:196, topic:507”]

Creo que a veces no somos justos
[/quote]
Soy totalmente justo. En mi tiempo libre, soy cazador de Shitcoins, me rodeo de mierda y el resto son cagarros :joy: (en cuanto a monedas, no personas)

En coinmarketcap diría que más del 99% de las monedas, independientemente del desarrollo que estén llevando, solo tienen un fin especulador. Y las 5 o 6 legales que habrán, las controlan otros fuera del dev team o similar.


Luego, creo que no tienes en cuenta que yo busco en relación a Marketcaps bajos, no me lanzo a la priemra “mierda” que veo.

Aún que parezca ligeramente aleatorio, no es así, cómo tampoco vas a verme mucho hablando de una moneda que ya haya empezado a subir si no la he nombrado antes como candidata. Y aún así, XEM estába en mi watch list, pero nunca investigué un poco a fondo como para recomendarla abiertamente :frowning:

1 me gusta

Yo tampoco, es una lástima.

Stelar, ahora llamada lumens, moneda del tio este tan famoso de RT que tiene un programa, no me acuerdo del nombre.

Tiene margin trading y está en poloniex, viene de una correción + lateral tremendo. Además, su creador, tiene un hedge fund con esta shitcoin, así que tiene muchos números de :rocket:

Y aquí lo tenemos

Se ha quedado en intento… las compras se han eliminado casi a la hora de postear

Lloremos todos juntos por dejar escapar este x15 o más que nos adviertió el gran oraculo @anon82341619 :disappointed_relieved: Espero que algunos de el foro la pillasen a tiempo.

pille pero muy poco…

Esta es junto con Silk de las que más me gustan ahora de poloniex.

XCN está en BTC38 que es un tanto a favor. Silk ya tuvo sus días de glorias, hay alguien trabajando y bueno, acumulación sana = pump de calidad.

1 me gusta

SILK estan preparando nuevas y interesantes updates? o simplemente es moneda de pump y dump,

https://bitcointalk.org/index.php?topic=676976.0

Juzga tú mismo

1 me gusta

silk se fue para la luna de nuevo estacando en 15 y no salia hasta hoy.

Ostia esta

https://bitcoinwisdom.com/markets/bittrex/urobtc

Y añado esta, madre mía.
La otra se me había quedado sin enviar, hacía una hora aprox

Ésta es más scam… no tiene desarrollo ninguno, tuvo su momento como cann que era 1 gramo de “yerba” igual a 1 cann. Pues esto se supone que era 1 urocoin igual a 1 tonelada de urea o algo así.

Pero vamos que cada uno invierta dónde vea, yo ésta ni con el dinero de todos los usuarios.

Por si quiere alguien echar un vistazo a Blackcoin, es en la que estoy meses haciendo hold desde los 5k estuve comprando y me he mantenido vendiendo y recomprando más bajo.

Parece que después de meses de acumulación, pumps & dumps está arrancando, yo no le quitaría de vista, está en btc38, bittrex y poloniex.

Digamos que es de las primeras, si no la primera moneda con tecnología POS.

Yo diría más bien que fue de las últimas xDD

Teniendo 8.000 Bitcoins de marketcap no seré yo quien la recomiende, el ratio de riesgo beneficio no lo veo muy “sexy”

Ya me he informado suficiente sobre la moneda, no la pongo por que sí. Está 100% abandonada a nivel de desarrollo, pero sin duda, hay varios factores por los que la ponen en la lista de posibles pelotazos.