Seguimiento precio Altcoins [No AT]

Ok gracias, es que como el precio está en yuanes no tenía ni idea de cual era.

W T F Volumen !!! https://yuanbaohui.com/trade/ozc2cny

Pero esta moneda existe?? Alguien la conoce??

¿Nos encontramos de nuevo en otro PUMP de altcoin? Ahora mismo BTC38 todo en verde, y entrando volumen.

Esta en verde la CNY list :slight_smile: no creo que sea otro pump de altcoins…

Pero viendo en BTC otras Altcoins se nota que han subido: Applecoin, Dogecoin, Quark, Blackcoin, Megacoin, Tagcoin… y algunas más…

Yo estaría atento.

Movida dev en Crypti,

https://bitcointalk.org/index.php?topic=654463.msg13798286#msg13798286

http://pastebin.com/y7y5g3mq)

https://altcoinspekulant.wordpress.com/2016/02/10/bugfrieden-bei-cryptilisk-lisk-wird-crypti-wohl-ersetzen/)

No me he enterado de mucho pero parece una division en los Devs y algunos se han pasado al proyecto Lisk, que si he entendido bien, pretenden hacer una especie de canje de coins.

1 me gusta

Yo creo que es para recaudar BTC para pumpear y acumular más aún la moneda. Se aseguran que sacan de circulación, Crypti’s:

-Por una parta, IPO nueva, con BTCs para autocomprarse y crypti si lo aceptan. En caso de fracasar, tienen una nueva moneda con un gran %.

-En caso de triunfar, tieien pasta, y una gran cantidad de holders de crypti, se han pasado a la nueva shitcoin, con el consiguiente control de la moneda (crypti) a coste 0.

El resto puedes imaginártelo, si sale un mix, pues a ir tirando y viviendo del cuento hasta que acumulen suficiente como para pumpearla. Pero la clave en cualquier caso es, fracaso estrepitoso o exito rotundo, si sale un mix, se alargaría el pump en mi opinión.

Nunca un pump de PPC se había hecho de rogar tanto…

1 me gusta

Crypti también se está poniendo muy rocosa. En el OB tiene 40 btc, parece que las malas noticias le han sentado bien.

1 me gusta

Nocavoin introdujo novedades hace unos días.

Parece que PPC y FTC se están empezando a animar.

Si como comentas en otro hilo LTC se pone golosa, ojo con las monedas clasicas de btc-e ( incluida FTC ) porque siempre van detrás y después del ultimo pump de alts estan no han seguido por lo que estoy seguro que ahora les toca a ellas.

Que raro se me hace no haber dicho nada de syscoin por aquí xDD.
Silkcoin tiene pintaza buena, dev trabajando en una super versión, 180btc de marketcap.

Veremos a ver.

Putas shitcoins, que pinta tienen. NMC.
tiene incluso mejor pinta que PPC xdd

SYSCoin se ha marcado un x8, tu dijiste ojo con esa, bien visto espero que lo hayas aprobechado!

Juraría que lo dije pero no he visto en el foro donde, lo sabes tú?

Edito: Seguimiento precio Altcoins [Offtopic]

Por el buscador no salía por estar en una url.
Cryptonite lleva un x3 también.

La verdad que lo has visto bien, VTC se marcó un x2 desde que lo dijiste i ahora a vuelto a estar el precio por los suelos.

IMO, vertcoin aún ni se ha movido. Y desde abajo, se marcó un x8/x9.

La paciencia es la clave.

primero se viene el Pump de PPC a finales de febrero hay la update, en cuanto a FCT veo a danibc muy animado, tambien tiene un buen posible pump?º

jejeje, yo siempre estoy animado para un posible pump de las monedas que llevo. FTC lleva unos meses de acumulación desde el último pump y cuando veo que sube el volumen me animo, de todas formas tengo la teoría personal acerca de las monedas de Btc-e ( incluyendo FTC ) de que cuando empieza la fiesta en LTC el resto le sigue.

Esto que tú llamas pump, únicamente son sacudidas del precio para espantar a atrapados y, atrapar a otros tantos, a la espera del siguiente.

Este es un ejemplo de VTC en escala lineal, parece un puto electrocardiograma de un muerto el ultimo año antes del pump.

Si lo miramos en gráfico logarítimico, podemos ver que ha habido bastante movimiento. Por una parte acumulación para las ballenas y atrapar a pringadillos necesitados de pasta:

Si os vais a Poloniex, vereis decenas de shitcoins mierdosas en esta situación. La clave es, acercar sobre cual tiene pasta detrás para tener pumps y dumps de grandes magnitudes. En Vertcoin fue más de x100, por ponerte un ejemplo. Evidentemnte, hay más variables, como el marketcap y tal.
Todo esto para decir que Feathercoin, es un puto diamante en bruto.

1 me gusta