Seguimiento precio Altcoins [No AT]

Vosotros creeis que maidsafe ha dado ya el pelotazo que tenia que dar? Tenia bastantes ethereum que compre en la IPO de salida y con este subidon que ha dado estos meses me esta entrando el gusanillo de cambiarlos por maidsafe. La verdad es k me esta empezando a dar cosilla pk con este subidon de los ethers es una cantidad mas alta de lo k pensaba y me da como miedo :joy:

Gracias, lo estoy vigilando. Pero por ejemplo entre en Ethereum a 16€ y ha tenido subidones desde marzo sin grandes correcciones, no crees que en estos casos de monedas con un uso pueden estabilizarse con el dinero que esta entrando?

Si, de hecho creo que ethereum acabara superando a bitcoin en el tiempo, pero la mayoria de los subidones acabaran dumpeando cuando bitcoin arranque.

1 me gusta

La verdad que yo ya solo estoy posicionado en monedas con uso y nombre, desde que me meti en la scam de Bitconnect aunque salí con x2,5 pero si no es por los compañeros que avisaron la lío…mi opinión es parecida yo creo que Ethereum sera la “plataforma” del mundo blockchain, pero bitcoin que me gustaba sus inicios e historia cada día me hace dudar mas con tantos problemas. Yo creo que se mantendrá y subirá porque es necesaria para comprar en exchanges ,pero si se generalizan fondos de inversión y exchanges serios en Fíat ,con las movidas de bitcoin no se, no se…

Pues es una solución para el cisma actual. Si bitcoin tiene capitalización, pero no tiene un protocolo adecuado y un fork del copón en ciernes, en tanto que Ethereum tiene un buen protocolo, pero menor capitalización y un cisma resuelto…pues mover monedas de A a B coordinadamente, a ver que cara les queda a los mineros chinos.

Es teoría claro, pero si lo propone el equipo de desarrollo como última medida ante la presión de la minería, y hasta desarrolla algo para facilitar al migración con armas y bagaje al enemigo…

:joy::joy::joy:

Ethereum es un WIP en toda regla.

1 me gusta

Se posicionan pues StartCoin y Vertcoin como dos posibles pelotazos para corto plazo? veremos las noticias de los próximos días. Como lo veis?

Arriesgado, son dos shitcoins muy shitcoins, yo iria a por otras interesantes como komodo , pero esperar a que btc haga de las suyas antes

Sí y Foldingcoin empezó a subir a la misma hora.

EDITO ya que el moderador ha estimado conveniente mover esta pregunta a este hilo.

Pregunta:

En caso de que el BTC se dé un hardazo por culpa de la congestión y el tema del “consenso que no llega” ¿Creéis que arrastrará a otras altcoins o por el contrario pensáis que algunas como Ethereum o Monero podrían beneficiarse?

Sólo tengo claro una cosa: “cripto-coin-world” ha llegado para quedarse. A partir de aquí se pueden hacer muchas conjeturas de si me gusta más ésta o aquella, o le veo más futuro a la otra moneda.

El rey, hoy por hoy, es BTC. Si cae, será porque ya no es imprescindible y otra/s cogerán el testigo.

La pregunta es si caerá o no. O si tiene elementos para ser la coin de referencia.

No creo que BTC acabe siendo una más. O es la número 1 o muere. No hay término medio.

Mi opinión (hoy): BTC será el líder.
Mañana me lo vueles a preguntar y lo mismo veo otras circunstancias diferentes y cambio de opinión.

2 Me gusta

Btc es y será el rey :wink: Lo demás formas de conseguir más btcs, no hay que darle más vueltas :grimacing:

3 Me gusta

Si cae, sentará precedente y nadie meterá en criptos sus ahorros.

Yo opino también que cripto-world ha llegado para quedarse, y a muchos nos da igual que sea bitcoin, o litecoin o…cada una tendrá su uso y mercado, y en un mundo descentralizado es absurdo pretender que una este por encima de todas. Cada vez mas monedas se pueden comprar con € sin tener que pasar por BTC y eso también se notara.
Aparte imagino que al final surgirán criptos de países, de bancos, de empresas para interpagos etc etc. Con todo el debate y problemas que se pueden leer sobre BTC en internet la gente esta conociendo otras criptos, y si BTC sube y subirá es porque es casi obligado pasar por ella al llegar. Aparte que le tengamos cariño y queramos guardar alguna por si acaso, solo hay que mirar que la mayoria del nuevo dinero va a otras alts.
Tu crees @uBit que si dentro de dos meses se empieza a usar las criptos digamos en Rusia ,y ellos por el motivo X prefieren dash, en unos meses se comen el market, y BTC pasa al 2 o 3 puesto la gente le dará igual no huiremos de este mundo. Yo creo que o lo arreglan este año que ya esta habiendo un gran boom o caerá mucho. Es hablar por hablar y por compartir puntos de vista, no pretendo discutir ni imponer mi visión, eso por delante.

1 me gusta

completamente de acuerdo +1000

Yo creo que si Bitcoin fracasa nada que no tenga un respaldo convencional va a fracasar igual.

Poloniex Black Friday ayer en ETH/BTC… como se le va la mano.:mask:

Alguien sigue cotización de Ardor? no para de subir a lo calladito poquito a poco. Creo ya ha hecho x10 desde mínimos. En Q3 sale la nueva plataforma q sustituye a Next, y habrá la posibilidad d comprar con Euros, dólares, btc.

Así a botepronto diría que aún le queda por subir hasta que salga la plataforma.

Cómo lo veis? ya entré a 2k, pero Me estoy planteando entrar con más

BTC $700 abajo y el Top30 de Polo en rojo :mask:, esto es lo que pasa cuando se te va la mano con las Alts.

Ya sabemos como va a funcionar el tema a partir de ahora.

Una pena no tener un extra para ir de compras, pronto muchos x2 x3 los poloniex se van a hinchar. Me ha pillado con todo en las serias así que a holdear, así este fin de me despego del móvil :joy:
Es tu oportunidad @uBit de subirte a Ripple :stuck_out_tongue_winking_eye: