Seguimiento precio Altcoins [No AT]

por lo que entiendo suena muy interesante!

según estoy entendiendo, lo que tiene es fundamentalmente TECH. Tan buena, eso sí, que ya está consiguiendo algún mini-hito. A ver si ese exchange basado en wave consigue hacerse un hueco, y el token además alberga muchas ICOs. Lo seguiré de cerca.

De todas formas a mi el panorama altcoin me empieza a recordar al Video-casette en cierta manera… Recordemos a tecnología BETA era superior a la VHS, pero se impuso la VHS :frowning:
Creo que la superpoblación de nuevos proyectos en el ecosistema altcoin está produciendo que la oferta de valor de la tech pierda importancia en favor del momentum / hito que el proyecto logra con acuerdos (bancos que se suman al proyecto, plataformas de videojuegos en el caso de game-credits, etc.).

Que predicciones tienes sobre Ripple, lleva algo de tiempo estancada, cosa que en parte me da tranquilidad tiene un buen soporte entre 0’26 y 0’28.¿Crees que comprar a este precio es acertado?¿ Las malas lenguas dicen que puede llegar a 1$ a finales de este año no se que piensas tu

Saludos!

En cuanto me empece a informar me llamo la atención, parece una plataforma bastante solida…

Personalmente creo que lo que la plataforma busca es estabilidad en el precio.
Si el xrp sube o baja continuamente dejara de ser atractivo para los bancos, que es a quien realmente va dirigido.
Si no hay estabilidad sería muy inseguro para ellos a la hora de calcular las transacciones entre divisas.
Hay que entender que xrp no es una moneda en sí, es una pasarela que requiere estabilidad.
Mi impresión es que puede tener fuertes subidas o bajadas en pequeños periodos de tiempo y largos tiempos de estabilidad.
Que las subidas sean más frecuentes que las bajadas dependerá de la implementación que tenga en las entidades y como de satisfechos queden.
No me atrevería a decir que puede suceder pero por si acaso dejo mis xrp tranquilitos y a ver…

Creo que cuando mandé el mensaje eda una shit shit de las gordas, enterrada por ahí en coinmarketcap, ahora está la 63, esto es increíble, ¿sacamos forobitscoin? :joy:

Lo de ICONOMI ya no tiene freno después del anuncio del lanzamiento de la plataforma en 2 meses. Pronto estaremos en los 2 euros y los que entramos hace poco a 1 euro ya tendremos un x2 en la saca. Me estaba preguntando sobre la pregunta del millón… alguna idea para entrar barato en alguna alt con proyección a corto/medio?

Maidsafe

2 Me gusta

Gracias madmax, igual meto algo. También estaba pensando en Lisk, aunque ambas han pegado un pico desde mayo que no me genera confianza , alguna otra cryto que este bajita y con potencial? Aunque conlleve cierto riesgo…

Que tal iExec?

Sobre ethereum :point_down:

Hasta cuanto pensáis que va a bajar? Me estoy planteando el vender todo el ETH.

Ni idea, pero yo mientras no baje de 40€… Y siendo muy generoso :stuck_out_tongue:

No preocupes al amigo… se siente bien feo ver que tu saldo se va empequeñeciendo cada ves más… :disappointed_relieved:

No vendas amigo, aguanta. Va a volver a subir

1 me gusta

vendi a 350 y espero una caida a los 200 para comprar, porque volverá a subir

Pues seguro a 299 si llega. A los 200 se me hace difícil. Está aguantando bastante. Yo pensé que iba a bajar más rápido.

Que le pasa a gup?

Que opinan de LTC??

Guppi alfa, alguien sabe algo??

A finales de mes

No he encontrado hilo de coinmarketcap, no se si son ellos los del lío o que la moneda VOX es un scam. Compre como os comente hace unos días viendo proyecto activo y siendo realidad virtual, tenía capitalización 2MM y entre en 2500sat, ahora miro el market y resulta que tiene 20MM digo alegrón x10 ajj, y resulta que esta a 4300sat…el otro día tenia un supply de 35millones de monedas, de un maximonde 210 millones…y hoy están circulando las 210 millones de repente…me quedo loco con criptolandia jajaja, bueno algo sacaremos