Seguimiento precio Altcoins [No AT]

a que te refieres con movidas raras?

1.3 y 2 DASH comprados a 95 :btc: cada uno… :joy: Un poco raro SÍ es.

Y las demás equivalencias también no? Nunca he usado btc38 xd

Han hackeado la cuenta de una ballena de Blackcoin (mas de 1 millon de BLK) han dumpeado hasta los 0.01 yuanes y seguidamente han comprado DASH para sacar el beneficio a otra cuenta.

Por ello ha caido btc38, ahora está disponible no se que más habrá pasado.

Una pena por la ballena esa era mucho dinero.

1 me gusta

Fijo que esta gente sabía que iba a pasar, seguro. La excusa de mezclar las monedas a parte.[quote=“Kirki, post:237, topic:507”]
Han hackeado la cuenta de una ballena de Blackcoin (mas de 1 millon de BLK) han dumpeado hasta los 0.01 yuanes y seguidamente han comprado DASH para sacar el beneficio a otra cuenta.
[/quote]

Siempre que ha pasado esto, la moneda ha empezado un largo camino de bajada. Lo recuerdo perfectamente en Cloak, donde decían que despues de un dumpeo, habían hackeado una cuenta y demás mierdas. Estoy 99% seguro que han sido los propios devs de Blackcoin que han sido ellos mismos.

Pues con lo bien que pintaba Dash últimamente es una lástima. Te refieres a la moneda en general en todos los Exchanges o en el Exchange particular donde se produce el problema y luego va contagiando a los otros ¿?

Habrá que tenerlo en cuenta en cualquier caso.

¿Por qué es una lástima Dash? Me da que hay algo que has mal interpretado.

Pues igual sí, me refiero a esto:

Siempre que ha pasado esto, la moneda ha empezado un largo camino de bajada.

Se refiere a Blackcoin ¿?

Entiendo… Yo pensaba que la moneda robada ya sufría dumpeo directamente y al mencionar la previsión pensé que podía referirse a dash. Que por otro lado al pumpearla de golpe fuera de mercado podría provocar efecto de dumpeo posterior.

Pero bueno ahora entiendo el mensaje. Gracias!

1 me gusta

Whale war en ETH-Polo?? Cada vez entiendo menos esta mierda…:disappointed_relieved:

Beta final de la nueva versión de Syscoin.

1 me gusta

http://syscoin.org/roadmap/

Menudo roadmap tiene siscoin, parece que no todo acabó con ese pump… la cosa sigue :slight_smile:

Los lumens son de stellar (coin), las de la nave despegando.
La que promociona Keiser son los start-coin, con logo parecido al dolar. Que recuerde, Keiser dijo en enero, que este año iba a ser la más rentable. Lo recuerdo bien porque como precaución compré unas pocas que vendí al ver que doblaban su valor. Hace poco, también volvió a promocionarlas, poniéndolas como ejemplo una y otra vez, en su estilo.

1 me gusta

ppc dentro de los 9k, se nos cae.

@anon82341619 q pasa con tus colegas los chinos!! Diles q la pumpeen ya!!!:wink:

Eso digo yooo! el fork es el 20 de abril creo, asi que no deve faltar mucho…

Espero…xD

Yo siempre lo miro en USD.
Está al límite, supongo que coincidirá el lanzamiento y tal, con el pump de Bitcoin, es lo que pasó en 2013. Han tenido una acumulación bestial NMC, PPC, NVC y FTC

A ver si se decide de una puta vez ya FTC, lleva tiempo buscándolo ella sola!

1 me gusta

A ver si toca ya, yo no he sido tan ambicioso como otros, objtivo a 7k

Le estan dando cera, estamos en ya en 5000, a ver si esta es la definitiva de un buen pump.

Te queda poco, está ya a 6000 y comprando con ganas.

Esperemos a ver, si llega hoy ceno de restaurante :smile: .

2 Me gusta