Seguimiento precio Altcoins [No AT]

Tiene más psicológico que real. Dudo que la metan, pero cuando estaba dentro, hay que recordar que fácilmente tenía 2k BTC en el Orderbook y en su día tuvo un muro de 2k Bitcoins a 20k satoshis.
Del historial de BTC-e saco esto

y tuvo otro de 2k en 20.000 satoshis seguro.

La subida es muy grande, pero sigue sin tener el volumen y trascendencia suficiente como para que les haya valido la pena.

Esta mañana se estaba hablando en el trollbox de btc-e de la posibilidad de re-listar FTC y XPM, ¿ eras tu uno de los que estaba hablando del tema @anon82341619 ?

Respecto a lo de los muros pasados, creo recordar que esto lo estuvimos hablando en bitcointalk con @vgo_gz y llegó a ser de 4000 bitcoins en 40k satoshis que por cierto se lo comieron en muy poco tiempo, seguro que el nos lo confirma.

Siguen las compras con un volumen sostenido, a ver si sigue así, esos 40k serían un buen sitio para salirse, no están tan lejos.

Ufocoin y FTC para pagar certificados SSL.

http://ufocoin.cc/pgs/exchangeCRYPTO.html
https://forum.feathercoin.com/topic/7084/ufo-coin-relaunched-with-some-help-from-bushstar/25

Ha vuelto la leyenda!

1 me gusta

Ja ja ja, que bueno, cuando te he leido, he pensado que no podía ser otro :joy:

Bueno, seguimos a la carga, esto puede ser épico, yo hasta los 40k no me bajo ( que sea lo que DvDman quiera :grin: )

No te lo recomiendo la verdad.

Lo suyo sería que fuera liquidando poco a poco, de forma escalonada tus FTC cada 100 satoshis 100 FTC o mierdas así para no pillarte los dedos.

Salirte al 100% en 40K es de ser el genio de Forobits o el primo de forobits, y tiene más posibilidades de ser el primo de Forobits.

De forma escalonada, si lo haces bien, te saldrás no en 40k, si no en 100k si hace falta.

Salí en 10k con el 90% de la inversión por lo que lo que me queda dentro es casi todo beneficio. De todas formas revisaré mi estrategia, gracias por el consejo.

Error, hay que salir siempre de forma escalonada (hablo de shitcoins). Evidentemnte, puede darse el caso de que salga vez, pero a largo plazo, las shitcoins que llevan tiempo acumulándose, como es el caso de FTC, no van a hacer un x12 e irse con volumen bajo.

Hay que mirar de escalonar salidas, para maximizar beneficio y así poderte salir en la cima.

Soy un temerario,tomo nota :wink: Por cierto, ¿ donde consideras que hay que empezar a salir ?

1 me gusta

Desde que empieza a subir.

Si yo tradeara, pondría todas las ordenes antes incluso de que empezara a subir, y así no me quedaría fuera nunca, bajo ningun concepto se me escaparía nada.

Tienes 10k FTC. Pues pones desde los 2k hasta los 200K ordenes cada 1k satoshis o similar. Sabes que venderás arriba del todo y no te arrepentirás por haber vendido demasiado pronto.

Cuando se ve claramente que va para abajo, cancelarías las ordenes y vendes a mercado el resto.

3 Me gusta

Parece que se le acabó la fuerza a la subida, fue bonito mientras duró, yo ya solté amarras con un buen % de beneficio, volveré a comprar más abajo que le estoy cogiendo mucho cariño a esta moneda :grin:

Pues yo creo que no. Uno de los dos se equivoca xD
Este es VTC en gráfico diario en el pump de hce 1 año, debería subir bastante más. O son unos parguelas y se conforman con perder pasta xD

Lo corroboro. :slight_smile:

Estamos de coña? 23 BTC comprando eth a casi un x4 WTF!

Edito: han durado lo que tardaban las confirmaciones a BTC-E, se los han pulido rapido

aquí la confirmación.

1 me gusta

Parece que FTC está haciendo un suelo importante entorno a los 6k. Demás en las últimas 24 horas el order book se ha llenado de compras, hasta 100 BTC, de los cuales 56 son hasta los 6k.
Da la sensación de que le van a meter otro meneo, habrá que estar atento los próximos días.

1 me gusta

No lo estoy siguiendo, pero viéndolo hay tensión. Además el top 1 tiene 2 millones de FTC, vaya locura.

Sigo pensando que a una shitcoin así, con la gente que tiene detrás, es difícil que con eso ya se conformen.

PPC y NMC vaya desastre, a ver si tira BTC y le pegan una buena subida.

Tengo dudas si volver a entrar o no, por eso digo lo de seguir atentos.
Yo ya pillé algo de PPC que está de rebajas!!!

Es que no hay ni uno seguro, gracias por el aporte.

Pongo esto por aqui para que no pille a nadie desprevenido, es simplemente que retiran NMC de Kraken por el bajo volumen que tiene.

4 Me gusta

Una lástima, se trata de un proyecto muy interesante: https://namecoin.info

Namecoin is a decentralized open source information registration and transfer system based on the Bitcoin cryptocurrency.

Y no olvidemos que fue el primer fork de Bitcoin. Ahora mismo su cotización está cercana a mínimos y su volumen diario no es muy alto.