Seguimiento precio Altcoins [No AT]

BUeno, en Kraken nunca ha tenido volumen, es normal que lo hagan. Hay que tener en cuenta que esta moneda tiene su principal mercado en Btc-e y allí van por rachas todas a la vez, empieza ltc y la siguen las demás, tiempo al tiempo.

Sacado del hilo de analisis tecnico de ETH de nuestro querido Franki,

Os dejo una pequeña reflexion que puse hoy en BTCTalk,

"“efecto DAO” en ETH, lo pongo entre comillas porque es increíble ver como vale cualquier disculpa para encender la maquinita y volver a inflar la burbuja… avisados quedais, ni R3, ni Genimi de los Gemelitos, ni DAO, ni hostias… buy bot inflando burbuja que tarde ( rally BTC) o temprano ( fin bonus DAO) volverá a explotar.

Que yo estoy muy agradecido de los muchos BTC que me lleva regalado ETH, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre." :smiling_imp:

3 Me gusta

Virus = Ethereum.
Su Cepa = Daos.
Si voy al médico me diagnostica esto y me manda para casa diciéndome que tengo un simple resfriadillo del tres al cuarto…me iría pensando que los recortes están golpeando duramente al hospital en cuestión…

1 me gusta

La valoración de ETH es una octava parte de la de BTC:

1 me gusta

Las maquinitas hacen milagros.:joy:

1 me gusta

Desde luego, se está moviendo muchísimo ca$h…
Aparte de todo lo que mencionas tampoco hay que olvidar las noticias en medios conocidos del sector. Recuerdo algún que otro artículo en portada de Forbes si no recuerdo mal cuando la cotización empezaba a caer un poco, etc.

Veremos a ver cómo se desarrolla todo en los próximos meses. Pillo palomitas.

1 me gusta

Con BTC superando los 3100 cny ya sabemos todos lo que va a pasar con ETH…:laughing:

1 me gusta

Continuando la discusión desde The DAO Token Sale (Slock.it):

viendo la imagen puesta por @fernazinger2 sobre DAO se ve lo mucho que se recauda con tan poca gente…
Y la cifra de 12mil holders no varía mucho más de otras altcoins.

Creéis que la gente es escéptica en general con las crypto o es solo con las alts? Hay muy poca gente metida en esta esfera.

Que es eso de VOX?

https://poloniex.com/exchange#btc_vox

1 me gusta

0.00048499 ahora en polo… menuda subida, ¿tu querías decir 0.0001 precio IPO, no?

Alguien está viendo ppc y nmc? Vaya desastre.

El lado positivo es que a partir de aquí, con todos los largos mas que reventados, toca subida… :rocket:

lleva unos meses haciendo amagos, eso solo significa acumulacion y más acumulación para un buen pumpazo.

Pero que coño ha pasado, además con un volumen considerable.

Menudas leches sanas! Dan ganas de meterle algo… A mi ya me han jodido…

Hola, alguien me podría decir si es fiable esta wallet http://namecoin-wallet.com/??

Alguna recomendación para wallet de namecoin?

Gracias. Perdón si no corresponde al hilo adecuado.

Parece que se cumple lo esperado, si BTC sube—LTC sube----PPC sube----Nmc Sube…Vamos, que todo Btc-e sube.

2 Me gusta

Deberian de crearse su propio indice jeje

Cuidadin con LTC en China, no se arranca.:dizzy_face:

1 me gusta

Mientras Bitcoin suba y nmc o ppc respecto a BTC se mantenga o baje, mayor será la catapulta usc/nmcppc

1 me gusta