Seguimiento precio Altcoins [No AT]

Parece que LTC no quiere seguir el ritmo, lleva dos días perdiendo mucha fuerza respecto a Bitcoin

1 me gusta

Creo recordar que en otras ocasiones no han ido parejas si no que LTC se revalorizaba después de un tiempo.

1 me gusta

La capitalización total de las crypto nunca la he visto tan alta, esta ahora mismo en $ 10,440,649,711 sería un nuevo ATH en los últimos días, que alguien me corrija si me equivoco. Podríamos estar ante una burbuja gigante en los proximos meses?

Ni te lo imaginas

yeah!, esta vez voy preparado, la de 2013 me pillo de novato y poca gente se la imaginaba, yo creo que esta va a ser mas bestia aún.

Pues yo lo que veo es que se están creando montón de empresas con el ecosistema de la cadena de bloques y que invirtiendo en los mejores proyectos puedes obtener unos benefits enormes.
Ahora bien, yo intradia lo veo demasiado lotería y si se está gestando una burbuja puede pasar cualquier cosa pero también puedes cubrir los riesgos con otras apuestas

1 me gusta

exacto, las claves para invertir son diversificación, control de riesgos, consolidación de beneficios y algo de análisis técnico y fundamental básicos y mucha paciencia

2 Me gusta

Alguien esta al tanto de esta nueva ico ?

https://www.bittrex.com/crowdfund/brk

http://www.breakoutcoin.com/

no me gusta la pinta. pero me la acabo de encontrar. alguien la sigue ?

gracias!

¿Soy el único que le está sacando partido a FTC?

Menudo subida lleva estos días desde los 1k, veremos hasta donde llega.

1 me gusta

Sigo esperando a una resoución de la apuesta con @Danibcf.

El plazo finaliza en la kedada de mallorca :wink:

PD: había perdido un poco la fe.

yo me sali del todo en los 10000 y le saque muy buen rendimiento, estaba esperando a que bajara de 1500 pero me he pasado de listo por lo que veo. Buena subida, a ver si hace pullback y vuelvo a entrar.

FTC is good position to be the New President Alt Coin, because it’s blockchain halving is only 8 months away.

Ya empezamso con el hype desmesurado. :joy:

1 me gusta

El tete @Vulturefund está haciendo buenas aportaciones, algo que no sabía de coinmarketcap es que daba este tipo de gráficos.
La entrada de Ethereum ha sido un antes y un después evidentemente. Pero aún sin tenerlo en cuenta, estamos bastante arriba en el histórico.

1 me gusta

El Scam de 1CR parece que tiene una primera parada pasado mañana martes 27 con el lanzamiento de la página web.

Por último el día 20 de Octubre, menos de 1 mes.

17.000 visitas tiene ahora mismo el hilo.

Por último, este tweet, ahora mismo con 115.000 USD de marketcap, por debajo de los 200 BTC. Vaya hype que llevan los madafakas.

Pregunta de novato:

He visto que ha habido un aumento bestia de volumen en Poloniex con XMR y XRP. A que se deben estos aumentos tan de golpe? Y por que no afecta al precio un aumento repentino? :confused:
Y porque alguien pone un muro de 400 BCT por ejemplo a un precio que esta claro que no llegará en breve?

Mira los gráficos en un mes y veras que tampoco es tanto volumen ( teniendo en cuenta que las dos han tenido un pump reciente )

Los muros los pueden poner para crear miedo o asegurarse de que el precio no sube/baja, de todos modos hay muchos muros “falsos” que los ponen y quitan para manipular el market depth.

Ey que pasa tete. El volumen se utiliza básicamente para engañar. Todo gira entorno a la sencilla ecuación “Mucho volumen = Mucha atención”. A partir de aquí, piensa como si fueras el controlador del mercado y encontrarás la respuesta.:wink:
Por ej: Ningún trader de poca monta (que representan el 90% aquí), va a fijarse en POT ahora mismo. En unos días, cuando esté con un volumen superior a 500 BTC y por encima de los 1K satos, empezarán a salir de las cuevas y comprarán esa mierda con la esperanza que llegue a los 2K. De repente todo el mundo hablará de POT, y mientras los peleles se hacen pajas mentales sobre cuanto van a ganar, los grandes empezarán a vender su mierda lentamente. Lo mismo se aplica a la subida de Monero, aunque a mucha mayor escala. Como coño pueden comprar XMR ahora cuando hace un mes estaba en 0.003? Bfff.:sweat_smile:

Por lo de los muros, aparte de utilizarse para dar miedo o euforia a las pequeñas alcachofas, también se utilizan como método de comunicación entre los “grandes del mercado”. Para la mayoría de coins, no hay un solo pez grande que controla el market, por lo menos hay 2. Los muros tanto de compra como de venta se utilizan para demostrar las intenciones. Esto ya es un poco complejo de explicar, tu simplemente no te fíes demasiado del volumen ni de los muros, sólo están para engañar.:wink:

4 Me gusta

Primer campanazo hoy de que va a subir bitcoin o solo me lo parece a mi? Se ha notado en muchas altcoins… Yo ya he cerrado el chiringuito de las alts por si esto arranca. Una pena haber salido de 1CR antes de tiempo, me levanté al día siguiente disfrutando de ver todo lo que no había ganado, maravilloso día. :slight_smile:

¿Por qué lo dices? ¿Puedes ser un poco más preciso?

Cuidado con Monero, https://cointelegraph.com/news/monero-loses-darknet-market-in-apparent-exit-scam

7 Me gusta