Seguimiento precio Altcoins [No AT]

Me estuve fijando, y el pump de NMC fue bastante más grande que el de PPC… Yo qué sé. Tienen pintaza las dos.

SÍ tienen pintaza las dos, pero el pump de PPC se viene antes en teoria ya que esta semana o la que viene hay una actualizacion(peercointalk) según nos dijio @anon82341619

La tienes en Bittrex

No quiero quitar protagonismo a Maidsafe pero…

Mañana weekly update de peercoin… :rocket:

1 me gusta

De momento poca repercusión…lo de PPC

Ojo con FTC que sigue entrando volumen. El último pumpazo hizo x7.

El ciclo bajista está llegando a su fin.

Estas son las novedades que traerá SILK:
OK so for those who are not code literate and simply want to know what features to expect in the

DarkSilk wallet:

Sandstorm - Mixing of coins to provide fungability
Stormnodes - Process InstantX transactions, Sandstorm mixing, budgeting and voting as well as securing the network as the 3rd tier.
InstantX - Send a transaction with full confirmation within 5 seconds for a small fee.
Stealth Addresses - No we are not using the ring signatures from Shadowcoin atm and won’t be until they are fixed.
Budgeting and Voting - Proposals can be voted upon by Stormnode owners for the 10,000DRKSLK budget block each month.
Decentralised Marketplace - Exactly what it says on the tin.
CheckLockTimeVerify - Time-locked Refunds, Two-factor Wallets, Micropayment Channels, Trustless Payments, and more.
Multiple Signature Addresses (MultiSig) - Secure addresses with multiple signatures.
Watch-Only Addresses - Watch an address as if it was your own from within the wallet (cannot be spent from).
Headers first for blockchain sync improvements - Downloads the headers of the chain first (faster) and blocks in any order, then reorders.
Variable Block Sizes - Exactly what it says on the tin.
libsecp256k1 used instead of OpenSSL - Faster and we believe this as a better option over OpenSSL.
Argon2d PoW algo - Winner of the 2015 password hashing competition.
Blake2B PoS algo - Improvement over the original Blake algo used for PoS.
Coin Age removed in favour of Static PoS Rewards - Exactly what it says on the tin.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=676976.msg14046004#msg14046004

1 me gusta

Feathercoin acaba de hacer otro amago. A ver si se decide ya a pegar un pepinazo gordo.

](https://cryptrader.com/c/vh5q77TU)

1 me gusta

Creo que todavía le falta una buena entrada de volumen pero pinta bien, ¿ hasta donde llegará ? esa es la pregunta

Dichosos aquellos ojos que te ven FTC Moooon rocket

](https://cryptrader.com/c/qZQi1oU7)

1 me gusta

De casualidad, he hecho una foto al top 50 de holders, y ahora lo vuelvo a mirar, y uno ha traido 400k FTC a Bittrex. Ha habido una 4 cuenta que parece que ha entrado con 300k FTC.
A las 9 AM

A las 10.20 AM

Tremendo.

Pump y dump de un dia? o aun tiene gasolina para ir subiendo? ha llegado a 0.000042(x4) y ahora se mantiene entre los 2k y 3k, vamos a ver como avanza el dia.

A ver si no es pump de un día, normalmente cuando FTC empieza se suele prolongar durante un tiempo, ¿ sera este el comienzo del mega pump pronosticado por @anon82341619 ?
Yo no me bajo hasta los 0.00045000 :grin:

Eso sería un x10, no? Lo veo factible. Pero antes tomar la precaución de asegurar lo invertido no estaría mal.

Yo compré en 4500 la ultima vez y ahi ando. Ya le saque un buen rendimiento porque subió hasta 11000 y algo rasqué pero cuando empezó a bajar no vendí por lo que estoy HOLD total y salvo que me tiemble el pulso no vendo hasta los 45000 que he dicho antes :grin:

1 me gusta

Ya veo que tengo que explicar como se compran las shitcoins xD
A ver si saco un rato y lo explico :slightly_smiling:
Bueno, explico cómo creo que es la mejor forma :joy:

1 me gusta

Buenos días.

Oh Gran Oraculo Escalicha, como ves PPC? :innocent:

Yo hasta ahora no me habia fijado en ftc, coml veis para entrar? Es probable que siga el pump dspues de este pequeño dump?

Pues explicanos para los que hemos llegado recientemente

Creo que @anon82341619 nos viene a decir que en vez de comprar cuando baja el precio con una tendencia bajista, aunque pensemos que esta barato para comprar, es mejor comprar cuando la tendencia ya es alcista, y, probablemente el precio estará mas bajo que cuando queriamos comprar antes. No se si me explico pero creo que es así. :confused: