Seguimiento precio Ethereum [Offtopic/No técnico]

El dinero tonto a punto de convertirse en dinero listo. jijiiji :nerd_face:

1 me gusta

que apostamos que cierra en …

1 me gusta
1 me gusta

apuesto a que sigue subiendo hasta enero, tendra una pequeña correccion y tras un mes o dos pasara de los 1000$.

PD:Me gustaria que en 2 meses se plantase en los 2000$ :smiley: y por supuesto, cambien a proof of state a final de 2018.

1 me gusta

creo que antes de febrero tendremos los 3000$

Un post fue trasladado al siguiente tema: BINANCE ¿algun usuario? he empezado a probarlo

Hola, creeis que el día 31 Dic y el 1 Ene el precio de las criptomonedas en general bajará debido al aumento de su cantidad y a la falta de demanda?

@Rafabtx
Caballero, mi bola de cristal exige una satisfacción.:face_with_monocle:

1 me gusta

Buenísimo el reflote!!

Por cierto, como veis Eth este 2018?

1 me gusta

Creo que 2018 Ethereum resolverá los problemas de escalabilidad y aparecerán las primeras dApps de uso masivo.
Habrá un nuevo descubrimiento de precio a medida que se vaya implementando el protocolo PoS Casper.

Pos Casper.
Miro lo que es. Lo desconocía.
Gracias

Qué locura, alrededor de un 50 % en una semana, ¿creéis que puede haber un desplome?

Se sabe la fecha prevista del POS?

Ahora está bajando, espero remonte vuelo de nuevo pronto

Muy bueno Grs!c

ya que el hilo esta muerto aprovecho para preguntar. ¿puede ser en el par ETHBTC el pico de 0,15 el maximo con una caida en ABCDE en los ultimos meses y este ultimo impulso hasta 0,1 la indicacion de largos o estoy diciendo una barbaridad?

Es momento de vender ETH y esperar una caída o creeia que seguirá subiendo en las próximas horas?

Creo que va a caer :wink:

Entre las declaraciones del cofundador de ethereum

Y las ultimas noticias de que las icos liquidaran su dinero, generan un retroceso en la criptomoneda:

Típicas declaraciones de alguien que ya ha vendido y agotado su proyecto… queriendo arrastrar al resto hacia su pozo para no reconocer los propios errores de Ethereum y achacarlo todo al momento actual de las cryptos. Llevan no se sabe cuanto intentando adoptar PoS y no se salen. Por el bien del mundo crypto, que se abra paso rápido a nuevos proyectos como Tezos, Cardano, Iota, Tau-Chain, Polkadot… que tal vez no hagan un x1000 pero si logran la mitad de partnerships y apoyo de mercado pueden cascarse un x100 tranquilamente :wink:

Edito: Bajo mi punto de vista el problema que ha tenido Ethereum ha sido su incapacidad para evolucionar rápido, llegó primero al mercado de los smart-contracts pero su falta de mecanismos para auto-gobernarse le ha hecho depender en exclusiva de Vitalik, del cual no se sabe nunca del todo bien sus capacidades, intenciones ni inversiones…

2 Me gusta