Segundo sorte de 15 $ONIONs [DeepOnion]

Hola.

Después de haber realizado hoy el pirmer sorteo de 15 $ONIONs (lo podéis ver aquí: Sorteo 15 $ONIONs (~30$)) , os porpongo un segundo sorteo con la misma cantiad de $ONIONs.

La bases para participar son las siguientes:

  • Ser usuario del foro deeponion.org
  • Tener una cuenta de twitter con más de 50 seguidores
  • Seguir en twitter a @DeepOnionx
  • Crear un tweet en castellano (sin faltas de ortografía ni gramaticales, nada de traductores) sobre el projecto DeepOnion.

Habrá que postear en este hilo la dirección url del tweet sobre DeepOnion y la dirección del monedero. Tenéis de plazo hasta el promo día 9 de abril a las 00:00 hora europea.

Suerte a los que os animéis a participar.

2 Me gusta

Os animo a que participéis, yo fui el agraciado del primer sorteo, y me auto excluyo de cualquier otro, pero no por ello dejaré de hacer que se conozco más las ONION.

Suerte a todos.
Antuam

A ver si en esta hay más suerte:
Mi usuario de deeponion: israelps | DeepOnion Forum
Mi twitter donde sigo a deeponion y cumplo requisitos: IsraelPalmaSebastià (@israel_p_s) | Twitter
El tweet: IsraelPalmaSebastià sur Twitter : "Investigando sobre @DeepOnionx, seguridad y velocidad a través de la red TOR."

Y el monedero: DX14A3TwnU4pbgid6A7N8wzm3KtzdYY8nL

Hola

Os quiero recordar que hoy se termina el plazo para poder apuntarse al sorteo. De momento solo una persona se ha apuntado, así que os animo a que lo hagáis.

Mañana realizaré el sorteo

Una duda. Solo tengo 48 seguidores en Twitter, podria participar en el concurso?

Lo siento, pero no voy a cambiar las normas a mitad del partido, creo que se entiende, ¿no?. Y si consigues alguno más, pues podrás participar.

2 Me gusta

Sin problema, de todas formas ya tengo descargado el wallet y le echare un ojo al proyecto!!

1 me gusta

Bueno, pues como únicamente ha ahbido un participante, esa persona es la gandora, así que enhorabuena @israelps.

Ya te he enviado las 15$ONIONs y aquí pudes chequear la transferencia:

http://onionexplorer.youngwebsolutions.com:3001/tx/e352fe78c95abd0fd017af06a341dbf0cc2f121d6c1c44bd2fecabab4fa995a4

Visto el poco éxito de mis sorteos creo que voy a parar. Lo siento por los que participáis.

1 me gusta

Muchas gracias :slight_smile: