[SEGWIT2X] Hilo General

Jaja claro, cada cual hace con su dinero lo que más le guste! Suerte a todos y ya nos comentan por aquí como terminaron.

Yo con todas las opes que se están abriendo en alts, muchas a días de activar largos de los buenos, pues veo una decisión bastante trivial

Pues la subida a continuado, nada mas y nada menos que 500$ un 100% desde que el compi Merlin hizo mención a ello.

Pura especulación o gato encerrado?

1 me gusta

Todo es muy extraño. La gente quiere tirar su dinero?? O habrá filtraciones de sorpresón el día 16 de noviembre?

Siguen con el plan de segwit2x

https://bitcoin2x.org/en/

:open_mouth:

WTF :astonished:

La fuente es fiable??.. no se q pensar… no lo e visto en ningun sitio mas…

La pregunta no seria para mi, si la fuente es fiable, de ser cierta, las exchange que daban apoyo lo van a seguir dando, por que en caso contrario no sirve de nada tenerlos alli

ahora caigo esto es un montaje de alguien que compro bx2 y quiere venderlos, esto es lo que pone en esta pagina

How to buy Bitcoin2x

There are multiple different methods you can purchase Bitcoin2x.
Use a Bitcoin2x Exchange
entre otros

No tengo información al respecto pero la web es una copia de bitcoin.org y a mi modo de ver es una parodia de esta.

:man_shrugging:

totalmente de acuerdo contigo

A mi esto me sigue despistando bastante,no le encuentro explicación.

Si alguien sabe porque esta el futuro B2X como veis, que nos arroje un poco de luz.

Gracias.

Son futuros que nada tienen que ver con la realidad. O es una estrategia para seguir intentando debilitar a bitcoin, o simples ineptos redactores que no tienen ni p… idea de lo que hablan. Ni caso…

Sí, se que son futuros, de hecho he operado con futuros y opciones pero no en bitcoin, no deberían valer 0 o cerca? Están a 330 $, en una bifurcación que en teoría no se va a producir, aquí sospecho que hay algo más, no se paga 330 $ por un futuro de valor nada.

Perdonad si me pongo un poco cansino con este tema, pero tengo la esperanza de encontrar o alguien encuentre explicación a esto.

Como todos sabemos la bifurcación no se va a hacer o en el mejor de los casos está suspendida. No me entra en la cabeza que el futuro valga bastante más que un Bitcoin Gold, Ethereum por ejemplo.

Algo esta pasando y no nos estamos enterando. Si me entero la pondré inmediatamente, pero solicito vuestra colaboración ya que si hay algo interesante es en beneficio de todos.

1 me gusta

Hola Merlin, no es que yo sea tampoco un experto, pero tu bien deberias saber la irracionalidad a veces de los graficos, si tienes razon porque leñe el b2x esta mas caro que el ethereum o el gold, pero date cuenta de que solo miras investing y yo ahora mismo en Bitfinex el B2x anda por 180 usd

Por lo tanto, tu idea es buena, pero es que en cada exchange tienen un precio por lo tanto… solo se enteran la gente que invierte en ese exchange?

Por cierto que B2x es el que te marca investing, de que casa de cambio?

cabe destacar sin volumen apenas y no queriendo pasar de 200 usd

Si se que en cada sitio tiene un cambio diferente, pero algo que en teoría vale 0, cualquier valor por encima debiera llamar la atención y no es que valga 2 $ que podríamos pensar que es tema de jugadores, incluso 180 $ por algo que no va a existir me parece una pasada, por eso pienso que hay algo más.

Bueno, me has levantado la curiosidad, y sabiendo la experiencia que procesas, estoy pensando en abrir un largo en el exchange mas barato, por si suena la flauta,…