[SEGWIT2X] Hilo General

Lo que sale el 28 de diciembre no tiene nada que ver con el fork de Noviembre. Es una altcoin, hecha por un equipo diferente, web diferente, algoritmo diferente (X11), velocidad de bloques diferente (2.5 min), bloques de 4 Mb… nada que ver con Bitcoin.

Lo de noviembre sí era un fork de verdad, misma moneda solo que con bloques de 2 Mb, con un buen conflicto en la comunidad y con el riesgo de replay attack.

6 Me gusta

¿El 28 de diciembre será la salida de la nueva altcoin? He leído: “Además, garantizamos que todos los titulares de BTC recibirán, no solo B2X en la proporción de 1:1, sino también como recompensa por su compromiso de progreso, el número proporcional de Bitcoin de Satoshi Nakamoto que lo extrajo en el primer año de la existencia de la red.”
¿Como hacerse con esas monedas, yo tras recibir ayer mis Bcash en Coinbase estoy como loco jjj.

y se sabe para cuando se pospone el asunto? porque tarde o temprano habra que retomarlo o LW es la solucion a todos los problemas y btc se queda como esta?

Sabes algo de esto?

Podre tener la misma cantidad que satoshi en Segwit2x?

https://blog.hitbtc.com/statement-on-the-upcoming-btc-hard-forks-and-ignis-airdrop/

Qué exchanges darán la moneda?

1 me gusta

Nada fallo mio.

En krakem no he visto nada, estás seguro que lo soporta?

Gracias.

Sabe alguien si Trezor lo implementará, la verdad es que estoy tentado sacar mis BTC a kraken, pero por otro lado si Trezor lo soporta me gusta dejarlos por la seguridad que proporciona.

Lo que no quiero es perdérmelo, como me pasó con BTG.

¿Si tienes btc en la wallet de exodus?

:joy::joy::joy: Ese correo lo que te pide es que abras tickets a todos esos exchanges pidiendoles que añadan este pseudo fork a su cartera, cosa que no van a hacer.

Una vez más, esto no tiene nada que ver con SegWit2x, es una altcoin aprovechando un nombre conocido probablemente para llevarse los bolsillos. Vamos un SCAM a todas luces.

PD la lista de exchanges soportados la tienes en su web, basicamente HitBTC y Yobit, dos exchanges no precisamente de los mas fiables.

3 Me gusta

@de_xt tiene toda la razón, esto es una alt scam , nada que ver con segwit2x, tan es así que los bloques que proponen son x4 y no x2 y a pesar de ello le llaman segwit2x para confundir a la gente, se les ve la mala fe en ello. por que no lo han llamado segwit4x??
No le deis mas publicidad a lo que son simplemente cuatro listos aprovechándose de la ansia de fork de los bitcoineros.

2 Me gusta

explicarlo en el hilo del d3 que estan como locos por ser del X11 :joy::joy:

perdon por la confusion y el error, ya borre los post para evitar confusion :grimacing::grimacing::grimacing:

Con trezor no te perdiste lo de btg. Lo tiene implementado

Lo compré después de los BTG, fue un gran fallo por mi parte.

Create una wallet de papel y así tienes seguro tus monedas después del fork, coinomi también suele dar soporte a las nuevas monedas después del fork, de hecho es de los primeros en hacerlo

1 me gusta

Alguien me puede decir cuando fue el snapshot y en qué exchanges, por favor?
Gracias.

En el exchange hibtc acabo de ver que soportan el fork también y te las darán automáticamente.