[SEGWIT2X] Hilo General

¿Os habéis puesto a minar B2X???. ¿Resultados?..

te dieron bx2?

se podria abrir otro hilo de este pseudo “segwit2x” para no mezclar ya que tarde o temprano seguira el segwit real…

1 me gusta

Dicen que en unos días, a día de hoy no.

@isaac tiene razón, esto es para un hilo nuevo, no hay que mezclarlo y confundirlo con segwit2x ya que no tiene nada que ver, no le hagáis el juego a los trileros…

Más pruebas de que esta moneda es un fake:

En su Github la llaman “Bitcoin2x”, seguramente era su nombre original y pensaron que SegWit2x tenía más gancho…

Jeff Garzik (impulsor del antiguo SegWit2x y el NYA) ha dicho que el no tiene nada que ver con esto:

huele a scam y fake, y mas cuando intentan con publicidad conseguir clientes con que van a ofrecer 1:1 en sus criptomonedas, y que devolveran a los primeros compradores de bitcoin, una parte proporcional en bitcoins, vamos que te regalan todo. publicidad engañosa sin duda.

encima dice un articulo, que “Para añadir a la lista de preocupaciones, el código almacenado en esa cuenta GitHub indica que los miembros del equipo estaban planeando asignar por sí mismos 6 millones de monedas preminadas, un enorme 28% de la oferta total de 21 millones”

Ojo a los que estamos minando b2x:

https://www.criptonoticias.com/mineria/desarrolladores-anonimos-promueven-potencial-estafa-mascara-segwit2x/

Otra más:

:joy::joy::joy: pues no se esta explicando en el foro el mismo tema una y otra vez y parece que nadie hace caso…

Efectivamente, todos los poseedores de un D3 están como locos intentando darle rentabilidad. Pero esto puede terminar en una GRAN PÉRDIDA DE TIEMPO y PODER DE MINADO.

Estoy minando Siacoin y me cree una wallet en hitbtc porque no me dejaba instalar Sia wallet en el ordenador. No veo donde tengo mis monedas. Alguien me puede ayudar? Un saludo