[SEGWIT2X] Hilo General

Hola. Se sabe algo sobre blockchain.info con respecto a b2x? No encontré información.

Me sumo a tu duda Kato.
Que postura tomará Bittrex?
Muchas gracias a todos los que compartis vuestros conocimientos con los que estamos aprendiendo.
Saludos

Tengo la misma duda que vosotros y no sé si a alguien más le pasa pero con mis btc en bittrex no puedo ni comprar, ni vender, ni mandarlos a otro Wallet, están como bloqueados. Les he mandado un email preguntando pero no me han contestado.

1 me gusta

comprueba que no tengas ninguna orden de compra abierta con ellos de la que te hayas olvidado…a mi me pasó :wink:

Igual sale mas de una web vendiendo el gestionar el split

https://chainspl.it/

Nos estamos yendo al 18 de noviembre, como siga así nos vemos en diciembre para HF

Ojito con algunas cosas que se ponen, he entrado a ver el enlace y me ha lanzado un ataque troyano, llamado JsCoinminer download 6. Daniel retira el enlace es un troyano. Mi antivirus lo ha detectado y eliminado.

3 Me gusta

si alguien tiene informacion hacerca que hara bittrex nos la pueden comunicar por favor?

1 me gusta

retirado

exporta las private keys, una vez que las tengas, cuando esten las dos cadenas separadas en cada wallet recuperas con las private keys y apañao. Yo por lo que veo, voy a mandar a coinbase, que me gestionen ellos el hard, y rapitido me voy despues a comprar alts xD

Estoy buscando el el soporte de la página y dicen que van a tomar una posición neutral hasta que sea más estable

1 me gusta

Hola Tutikan/Hola a tod@s:
Te refieres a Bittrex?
Muchas gracias.
Saludos.

No a Coinbase

Alguien sabe porque ha subido de 1000$ a 1700$ el
B2X??
Quién o qué establece ese precio?
Aprovecho tb para preguntar cual será el movimiento general al recibir b2x…
-Inverir en aLtcoins?
-cambiar a Btc??
-Conservarla b2x?

gracias

Coinbase si va ha soportar el segwit2x, lo tienes en su pagina

1 me gusta

Exodus eden es Exodus, supongo.
He preguntado directamente por mail al servicio técnico.
En cuanto respondan comento algo. Supongo que hoy domingo no responden pero mañana por la mañana espero que si. Hasta ahora al menos siempre responden rápido.

https://www.youtube.com/watch?v=VYS3X1wp464&t=96s

Llevo algún tiempo en el mundillo de las criptomonedas y a raíz de que generalmente los vídeos relacionados con las criptomonedas suelen ser extensos, decidí publicar vídeos explicativos breves y un blog.

Nota: Sobre la fecha del hardfork, unos dicen que será el 16, otros dicen que el 18, en lo personal la información que selecciona al 18 me parece mas confiable. Si crees lo contrario, cointelegraph ha hecho un concurso en su twitter https://twitter.com/Cointelegraph/status/923927980761665536 donde el que acierte la fecha del hardfork ganara 0.05 btc, participar no tiene pierde.

1 me gusta

Pues en agosto, con el fork de Bitcoin Cash, regalaron 1BCH por cada BTC que tuvises en el momento de fork, BTC siguió subiendo, y BCH tiene valor, asi que se puede considerar como dinero gratis, sin trampa ni carton. Eso no quiere decir que ahora vaya a pasar lo mismo, ya que este fork es mas controvertido. Pero lo que es seguro es que si hay fork, por cada BTC dan un B2X.

Ok. Muchas gracias.