[SEGWIT2X] Hilo General

Haha imposible, vamos…

Bitcoin Cash no es bitcoin, al igual que btc gold…

El btc saldrá de las dos cadenas resultantes del fork, y hay bastante concenso de que será la 1x.

No se que opinan los expertos del foro. @uBit

Conoceis alguna web en la que pueda observar los diferentes precios del B2X en funcion del exchange en el que cotizan?

En caso negativo, cual es el exchange en el que este cotizando mas alto el token B2X, he estado leyendo y creo que los exchanges que los tienen ahora es como una forma de cobertura para los que no quieran vender sus btc

Bittrex

Bitcoin Segwit2x (también conocido como acuerdo NYA ) es un hard fork programado para el bloque 494,784 para aumentar el tamaño del bloque Bitcoin de 1 MB a 2 MB. Actualmente, el 83% (a partir del bloque 493,413) de los bloques extraídos son señal de soporte de la horquilla Segwit2x.

Bittrex no firmó el acuerdo NYA y se esfuerza por ser neutral para cualquier tenedor. Nuestra prioridad es la seguridad de los fondos de los clientes.

Bitcoin Segwit2x se considera un hard fork “polémico” que ha dividido a la comunidad de Bitcoin y puede dar lugar a una división de la cadena. Tampoco hay protección de reproducción presente, por lo que Bittrex debe tomar medidas adicionales para garantizar que en una división de cadena, las monedas de usuario se conserven en ambas cadenas. Puede haber demoras en los depósitos y retiros de Bitcoin por algún tiempo debido a estas medidas adicionales.

El ticker “BTC” seguirá siendo la cadena Bitcoin Core antes del bloque de hard fork. Bittrex observará la red de Bitcoin por un período de 24 a 48 horas para determinar si se ha producido una división de la cadena y el resultado.

En el caso de una división de cadena, “BTC” seguirá siendo la cadena de Bitcoin existente con bloques de 1 MB hasta que la industria y el ecosistema demuestren una clara preferencia de cadena por Bitcoin. Bittrex tomará todas las medidas razonables para garantizar que los fondos de los clientes se puedan preservar en ambas cadenas. Bittrex hará todos los intentos razonables para acreditar a nuestros usuarios tokens divididos en cadenas. No recuperaremos los depósitos de cadena cruzada realizados incorrectamente bajo ninguna circunstancia debido a la falta de protección de repetición.

Si no está claro qué cadena es la preferida y dominante, podemos:

Mercados de apertura para B2X (cadena Bitcoin Segwit2x con bloques de 2 MB).
Extiende el período de observación.
Si tiene un saldo de Bitcoin (BTC) en Bittrex durante el bloque 494,784 de HardBits de Segwit2x que se produce a mediados de noviembre, se le acreditará adicionalmente la cantidad equivalente de fichas divididas en cadena en una base 1: 1. es decir, 1 BTC en Bittrex retenido durante la instantánea en intercambio obtendrá 1 token de división de cadena. BTC celebrado en los pedidos también serán acreditados. Solo el BTC retenido en su cuenta es elegible para los tokens de división de cadena.

Bittrex cerrará los depósitos y retiros de Bitcoin (incluido el protocolo de segunda capa XCP / OMNI y los activos asociados) aproximadamente 24 horas antes en el bloque 494.640 al bloque de horquilla Segwit2x 494.784, que ocurre en algún momento a mediados de noviembre. Si los depósitos de BTC que haya enviado a Bittrex no se liquidan (por ejemplo, se marcan como pendientes) en el bloque 494,640, no se le acreditarán los tokens de división de cadena. La billetera permanecerá cerrada hasta que se complete el bloqueo de la horquilla y se considere seguro abrirla. El comercio permanecerá activo durante este tiempo.

2 Me gusta

Vengo del hilo de los novatos y de allí, me han dicho que me pase por aquí.

Mi duda es acerca de qué hacer con mi medio bitcoin que actualmente mantengo en mi monedero Electrum.

Tras leer las entradas de las 2 últimas semanas de este hilo tengo la impresión de que en lugar de dejarlo en el monedero, sería mejor tenerlo en un lugar como coinbase, en cuyo caso aseguraré tener medio bitcoin de cada una de las monedas. Si lo mantuviera en Electrum ¿podría también disponer de ese medio bitcoin en cada una de ellas?

Edito… también me han comentado que incluso es mejor pasarlo a Gdax, que también tendrá en el momento del fork las dos monedas.

Esto lo he recibido hoy from TREZOR Security:

SegWit2X is a proposed fork of Bitcoin, to upgrade the blocksize to 2MB according to the New York Agreement. The fork is scheduled to occur at block height 494784 (around November 16). As this is a contentious hard fork, Bitcoin will most likely split in two after this block, with Bitcoin (BTC) and SegWit2X (B2X) emerging.
If you have held BTC on your TREZOR before the fork, you will own the same amount of BTC and B2X after the fork.

TREZOR device supports both BTC and B2X.
The TREZOR device supports both BTC and B2X. For both, new and legacy addresses will be supported. However, as SegWit2X will not implement replay protection, there are certain steps you need to take before you can use both coins safely. We will prepare a guide for you to follow, should you wish to split your coins and use both coins.

https://blog.trezor.io/trezor-statement-segwit2x-2x-hard-fork-b2x-f245fe4f0fb

2 Me gusta

la unica ventaja que yo le veo a tenerlo en coinbase o gdax en el fondo es lo mismo, es que cuando termine el fork el btc caera en picado ( opinion personal mia ) y alli lo puedes vender y pasar a fiat, si lo tienes en una wallet, seguiras teniendo las dos monedas si tienes las claves privadas, pero no podras venderlos en el momento

1 me gusta

Gracias Albertcc.

Más del 90% de los nodos bitcoin2mb (S2X para los amigos) son instancias de Amazon AWS…

http://segshit.freedomnode.com/check-aws.php
http://segshit.freedomnode.com/source.php

2 Me gusta

lo siento, no uso bitfinex

Estoy pensando en mover lo que tengo en bitcoins de Kraken a coinbase para obtener la nueva moneda. ¿Cómo puedo moverlo de un Exchange a otro? Recomendáis el cambio ya que kraken aun no ha confirmado que hará con la nueva moneda?

Pues enviandotelo desde tu Wallet en Kraken a tu dirección de BTC en Coinbase

Interesante articulo

3 Me gusta

:clap:

1 me gusta

Sinceramente, no creéis que con esto del HF pueden dar un subidón importante monedas como Litecoin, monero, ETH?

Si tienes esas dudas deberías leer algo más. Un saludo.

https://lists.linuxfoundation.org/pipermail/bitcoin-segwit2x/2017-November/000685.html

bye bye a bitcoin2mb (aka segwit2x) :wave:

6 Me gusta

jaja tanto rollo para rajarse ahora, en fin…

loooool! tremendo

Y el bitcoin sigue subiendo

Tras esto…

Tú dirás :rofl:

1 me gusta