[SEGWIT2X] Hilo General

Y ahora que, todo a Alts? que pensais?

Es eso cierto b2x a 360$??

OStrás, ¿¡y ahora que pasa con la gente que compró futuros!? Deben estar contentos, ¿no?

1 me gusta

Y ahora a subido porque estaba en 1 dólar

2 Me gusta

No entiendo , no daban b2x 14-16 nov ??
Porque lo venden ya si no se ha dado la nueva moneda?

Deberías leer algo sobre Bolsa de Valores, Trading,…

Rafael_Na

No entiendo , no daban b2x 14-16 nov ??
Porque lo venden ya si no se ha dado la nueva moneda?

Porque con este tipo de cosas siempre hay alguien que gana y muchos que pierden. Muy fuerte me parece este tema, mañana en las noticias y a ver que le pasa al Bitcoin, no creio que sea muy buena prensa para aquellos que aún no se han metido en el mundo criptodivisas

Lee el comunicado de la lista de correo referenciada en este comentario anterior al tuyo:

Por otro lado, al margen del tema de los futuros que es algo de lo que yo entiendo lo básico, es una gran noticia que la comunidad decida permanecer unida y hacer de este proyecto algo grande. Me parece genial.

2 Me gusta

¡¡¡Que algún admin cierre el hilo!!! ¡¡Que esto ya no vale pa naaa!! jajajajajaa :joy:

1 me gusta

Tanto rollo para esto, toda mi estrategia de comprar alts el dia del fork a tomar por culo… (y kraken saturado como siempre que hay bombazos…)

3 Me gusta

uf que locuron
me dio tiempo milagrosamente hace dos dias a recomprar iota y a medio comprar omg , me quedaba aun algo para comprar mas y tuve que comprar a lo loco mas omg, locuron

Todos ibamos a hacer la misma estrategia y nos han hecho tras tras por la retaguardia así sin avisar ni nada…

¿Y ahora que? Bajada de BTC y subida de alts? Tengo ya un mareo…

A mi me ha pillado a medio camino también, había comprado algunas alts a precio de risa pero aún me quedaban algunas otras. Quién se iba a pensar esto jeje

Igual eso es un bulo para que baje la cotización de futuros y comprar barato.

1 me gusta

Nada es descartable en este crypto-mundo de locos… juás!

Por otro lado, cabe mencionar que a pesar de que los grandes promotores de la idea la han abandonado por falta de consenso, aún es posible -aunque no probable- que los mineros activen esta bifurcación forzada, causando una división de la red.

Leer más: https://criptonoticias.com/mineria/cancelan-hardfork-bitcoin-segwit2x-falta-consenso/#ixzz4xrx01do6
Follow us: @CriptoNoticias on Twitter | CriptoNoticias on Facebook

Clásico
image

3 Me gusta

Y si se compra un segwit ahora, es posible que vuela a subir a 2000 en la proxima bifur?