[SEGWIT2X] Hilo General

Como dicen los veteranos de guerra… En cryptoworld todo es posible, otra cosa es que sea mas o menos probable.

es que ahora esta a 185 dolares, voy a hacer una locura jajajaja

1 me gusta

En la proxima bifurcacion crean el bxx y los b2x bye bye

Yo vendi todos mis bitcoin, espero que se desplome por el panico y volver a recomprar.

Pánico de qué? Pánico igual era si en el fork “apostabas” por la cadena equivocada, pero ahora no puede haber pánico. Hay “a gustito” :joy:

Me expliqué mal, mas que pánico quería decir creo que bajará porque la gente que cambió todas sus alts por btc para el forck , ahora volverá a meter parte en alts a corto plazo. O igual no…ya veremos

Pues yo espero que se mantenga o suba jeje.

Siento decirte que en ese escenario, tampoco bajaria Btc de precio, ya que cuando la gente pasa sus Btc a alts, solo lo estan intercambiando de manos. Si la gente decide vender sus Btc a dinero fiat, entonces sí, bajaria de precio.

1 me gusta

No entiendo esto si se ha ido a la porra, xq el futuro sube lo que sube.

Interesante. Quizás alguien con información privilegiada?

Si baja el precio cuando mueves una alt de un mercado a otro.

Si se mantiene el equilibrio en Fiat entre ambas Cryptos, una sube de precio y otra baja.

esta raro el anuncio escueto de abandono por la web de linux …

Aquí otro que pensaba entrar en alts un día antes del fork. Ahora me queda dinero parado en Kraken, lo que no me gusta nada, y entrar ahora mismo en alts lo veo perder dinero.

2 Me gusta

Alguien tiene huevos a meter en futuros de SegWit2X? Yo me lo estoy pensando juás

A $250-$300?

Es una barbaripara algo que tiene un % muy chico de concretarse y de concretarse e valga menos que btc cash.

Podrias hacer un X4-5 en el mejor de los casos?

Cual es tu plan @Elorpar ?

En que exchange cotiza mas caro este futuro?..Se podria arbitrar con margin, supongo que si

Claro que no.
En un lado son bananas y en otro patatas.
No hay relación alguna sin la main net.

Pero debieran moverse mas menos con cierta correlacion, la masa es la masa no?

Ayer en hitbc andaba por los 1300usd, hoy esta en 280, sin embargo el bt2 de bitfinex bajo de 1000 y hoy anda por 110

Hay margencito si vas cargado, vamos yo estuve pensandolo antes de la noticia de que no se produce bifurcacion y una vez que apareciera tendieran a juntarse su spread como paso con bcc

Si hubiese otro improbable giro y alguna noticia afirmara que segwit2x sí tirará palante finalmente (por lo que sea), los futuros subirían un x5 antes del fork y ahí es donde habría que vender. Un x5 merece este riesgo? Tal vez no, pero es divertido plantearlo XD

yo finalmente entre en mi locura y entre en 185 dolares, a ver que pasa, mi hermano yo nos lo estamos pasando teta

1 me gusta