Serbia vs Kosovo

Esperemos que este hilo sea efímero.
:worried:

The party of the President of Serbia started talking about the “denazification of the Balkans”.

“It seems to me more and more that Serbia will be forced to start the denazification of the Balkans. I would like to be wrong” – MP Vladimir Bukanovic writes.

image

https://twitter.com/Flash43191300

5 Me gusta

European Commission President Ursula von der Leyen calls for an end to tensions on the Serbia-Kosovo border.

image

https://twitter.com/TpyxaNews

Lo que no arregle Antonio…

1 me gusta

esperemos cerrarlo pronto, si

3 Me gusta

Camp Bondsteel

Kosovo debe su existencia como país independiente a la necesidad de los Estados Unidos de disponer de una base militar en la zona. Esta base militar se llama Camp Bondsteel y es la mayor y más cara de todas las que tienen desplegadas los Estados Unidos por todo el mundo desde la guerra de Vietnam.

La explicación de la falla es antigua, pero interesante.

Independencia para albergar la mayor base militar yanki del mundo – Rebelion

Como bien explica el enlace anterior
Los corredores energéticos

La base de Camp Bondsteel sirve también de perro guardián de un corredor energético que atraviesa la ex-Yugoslavia, un hecho que constituye una de las razones fundamentales de la agresión occidental a este país: en los planes imperialistas la traída de petróleo y gas del Caucaso y Asia Central a Occidente pasa por la ex-Yugoslavia.

Hay dos proyectos de corredores. Uno es alemán: nace en Constanta (puerto rumano en el Mar Negro) y sigue la línea Belgrado-Hamburgo. El otro proyecto es de los Estados Unidos y sigue le trazado Bulgaria-Macedonia-Albania. En 1999 el general Jackson, que entonces dirigía la OTAN, era muy claro cuando decía que «sin duda permaneceremos mucho tiempo para garantizar la seguridad de los corredores energéticos que atraviesan este país».

3 Me gusta

Vaya hombre , por poco :crazy_face:

Bromas aparte ¿ Es posible que esté conflicto sea generado por el cambio climático?

1 me gusta
1 me gusta

¿Por qué hay tensiones entre Serbia y Kosovo? Así es el conflicto con más de 600 años de historia en el que España se ha posicionado.

https://www.20minutos.es/noticia/5037314/0/tension-entre-serbia-y-kosovo-un-conflicto-con-mas-de-500-anos-reavivado-en-la-guerra-de-yugoslavia-y-en-el-que-espana-ha-elegido-bando/

El bufón de Borrell, se podria callar la boca, no va a conseguir nada, solo gastar dinero público y perder tiempo.
edito
Si tiene cojones Borrell que le diga a USA que deje de meter mierda.

2 Me gusta




El conflicto Serbia - kosovo tiene sus orígenes en los políticos corruptos y belicistas que forman el bloque de la OTAN. Como siempre, ni comen ni dejan comer .

3 Me gusta

Como era de esperar, la culpa la tiene la OTAN :joy: Yo creo que nos invaden los extraterrestres y será por que la OTAN les ha provocado con tantas misiones a otros planetas.

4 Me gusta

Yo aquí lo tengo claro, voy con Serbia. Kosovo o una parte de ella es la cuna de Serbia.

2 Me gusta

Ahora Pedro Sánchez ira con Servía, Kosovo un preámbulo para Cataluña,

2 Me gusta

Y Montenegro?

Montenegro es de la OTAN.
:wink: :dancing_women:

1 me gusta

Pero que yo voy con Serbia.
Siempre Serbia, aúpa Serbia.

Ahora que ya sabeis que estoy vivo, no dudaré en visitar Serbia y sus carceles.

No dudes en visitarla, la fiesta y las mujeres son impresionantes

1 me gusta