Series y películas recomendables

Yo estoy empezando DEVS (HBO), y tiene muuy buena pinta:

Devs (TV Mini Series 2020) - IMDb

11 Me gusta

Jejeje, que bueno …eres un crack compañero @aleix… magnífico hilo… Yo sigo viendo Outlander, me parece francamente interesante y bien hecha…:wink:

4 Me gusta

Pues para empezar cualquier otra peli de Alex Garland, el creador de Devs. No tiene nada que no me guste, ya sea de director o de guionista.

Y en relación con epidemias, Contagio y Estallido están muy bien.

4 Me gusta

Ya tenemos las temporada 6 de Vikings :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

3 Me gusta

A mi Outlander me decepciono un poco, bien hecha, buenos paisajes y buen argumento, pero por momentos un pastelon.

Yo de Outlander aguanté 10 minutos del primer capítulo, la producción parecía nivel tv-movie de los domingos a la tarde en Antena 3… Y sé que tiene una legión de fans, tanto la serie como los libros, pero no pude…

Creo que voy a acabar de ver The Americans. Muy buena serie que dejé en la segunda temporada:

https://www.imdb.com/title/tt2149175

1 me gusta

Aquí unas recomendaciones:



image

Y también

2 Me gusta

Galactica muy buena ,Caprica la verdad es que apenas vi 2-3 episodios.

En cuanto a series, al que le guste el mundillo de la informática y las startups, recomiendo encarecidamente Halt and Catch Fire. Son cuatro temporadas y ya terminada. Arranca a comienzos de los 80, con la explosión de la informática comercial, los ordenadores de 8 bits, etc… Una gozada, de verdad.

Y si nos ponemos más dramáticos, The Leftovers me pareció una gran serie, aunque hace sufrir bastante.

6 Me gusta

Me encanta Leftovers. Maravillosa.

2 Me gusta

Sí, yo es de las pocas series que he visto entera dos veces. La otra fue Roma (la de HBO), y luego ya capítulos sueltos de West Wing, The Wire, Breaking Bad…

3 Me gusta

Recomiendo, House of Cards (la cuarta pared de Kevin Spacey brutal).
Hundters de amazon no está mal
El Mesias, da que pensar.
The boys, la antimarvel

Outlander 30 min con mi mujer y prou, eso si, ella va por la quinta temporada.

Ala! ya tenéis alguna recomendación más.

2 Me gusta

4 Me gusta

Una vetusta, aunque interesantes tanto la peli como el libro:

2 Me gusta

THE OA

4 Me gusta

Undone en Amazon

Me encanto, y esta realizada con rotoscopia, muy original y diferente.
Son episodios de 20 minutos, en el finde te la fundes

3 Me gusta

A1p69BKXubL.SY445

Primera temporada de True detective (8 capítulos). Cada temporada son historias diferentes.
La primera se sale.


Billions. El hijoputismo nivel dios. Muy entretenida.

6 Me gusta

Si os van de scifi esta esta bien hecha. Ambientación tipo blade runner
image

6 Me gusta

Expanse la acabo de terminar, está en Amazon prime. Efectos brutales y bastante entretenida.

5 Me gusta