Recomendada
Alerta
¡¡¡¡¡SPOILER!!!
Este artículo es solo para los que hayan visto la nueva película de Borat. Joder con Rudy Giuliani
https://www.elmundo.es/internacional/2020/10/22/5f9145bcfdddff044a8b45c3.html
Se estaba metiendo la camisa por debajo de los pantalones. El que quiera ver otra cosa tiene un problema. Vende más decir que se toca, obviamente. Eso sí, me he reido un rato con el amigo Borat.
Otra recomendación: Fargo temporada 4. Peor que las anteriores, en mi opinión, pero buena.
Pues tengo un problema … Y EEUU otro, xq alguien de su calado, con la que está cayendo con el tema del feminismo y abusos sexuales, que te coloques la camisa de esa manera tan desafortunada con una jovencita y unos wiskitos…hay que tener muy pocas luces
El tío me parece un político con una reputación (tiene buena reputación) inmerecida por muchos motivos, pero uno de ellos no es el de la camisa. Es buscarle tres pies al gato, pero vamos, que hoy día casi hay tantas interpretaciones de lo que sea como personas.
Este pollo lleva una buena carrera.
Y esto es lo que sabemos, si supieramos todo…
McAfee for president! Alguien con una vida monacal y moderada como yo, creo que merezco llegar al despacho oval… luego lo que pase allí dentro no es de vuestra incumbencia.
Cobra Kai, tiene ese algo especial… que sin esperar mucho antes de verla luego ya no quieres dejar de ver.
Top Secret, forever.
Se a convertido en una de mis series favoritas, muy buena.
Increible serie , me encanta.
La verdad es que me esperaba más , para mi gusto va de más a menos.
The Expanse
Empecé hace poco, y lo mismo digo.